|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: Qué ROM tiene tu Blade? | |||
| Cyanogen |
|
22 | 17.89% |
| Swedish Springs |
|
10 | 8.13% |
| Froyo 2.2 Yoigo |
|
31 | 25.20% |
| Glasoner 1.0 |
|
11 | 8.94% |
| Glasoner Froyo Mod |
|
11 | 8.94% |
| Zte Blade Droid 2.3.4 r5 |
|
14 | 11.38% |
| Forocochera |
|
6 | 4.88% |
| Paté de Ginger |
|
2 | 1.63% |
| Cyanogen Green |
|
3 | 2.44% |
| Otra (Indicar cual) |
|
13 | 10.57% |
| Votantes: 123. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alvaro242: 9 horas???!!! Pero ¿qué le haces al teléfono? Si hasta con las ROM de Cyanogen me duraba bastante más, y mira que esas chupan batería que da gusto... Yo, ahora y creo que definitivamente, tengo instalada la Swedish Spring SLR5 con ap2sd (darktremor), unas 70 aplicaciones instaladas en MicroSD de clase 4 funcionando como la seda, WiFi ó 3G (uno de los dos) siempre activado, correo en sincronizacion automatica y toqueteándolo bastante a todas horas y llego al final del día con 20-25% de batería...
Ahora, eso sí, también me da la risa cuando alguna gente dice que le dura 3 ó 4 días... eso será porque ni miráis la hora en el teléfono, porque a nada que lo uséis mínimamente esa duración de batería es pura ciencia ficción. Saludos! Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a durado 9 horas todo el rato con 3G y mirandolo frecuentemente. Y yo que venia to satisfecho u.u
Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Blue Ginger V2, la mejor por lejos, la duración de la batería es el punto mas fuerte.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una duda. ¿Existen las ROM's genéricas? es decir, que sirvan
para cualquier teléfono, o como Android está basado en Linux, ¿se puden poner ROM's de otros móviles que nos gusten? Actualmente estoy con Cyanogen 7.1.0 RC1 y la batería no me importa tanto pues lo pongo a cargar por las noches en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
alvaro242: 9 horas???!!! Pero ¿qué le haces al teléfono? Si hasta con las ROM de Cyanogen me duraba bastante más, y mira que esas chupan batería que da gusto... Yo, ahora y creo que definitivamente, tengo instalada la Swedish Spring SLR5 con ap2sd (darktremor), unas 70 aplicaciones instaladas en MicroSD de clase 4 funcionando como la seda, WiFi ó 3G (uno de los dos) siempre activado, correo en sincronizacion automatica y toqueteándolo bastante a todas horas y llego al final del día con 20-25% de batería...
Ahora, eso sí, también me da la risa cuando alguna gente dice que le dura 3 ó 4 días... eso será porque ni miráis la hora en el teléfono, porque a nada que lo uséis mínimamente esa duración de batería es pura ciencia ficción. Saludos! Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk ![]() Swedish Spring RLS5 [2011-04-19] [OLED+TFT] [Gen1][Gen2], de modaco |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la tardanza, aquí pongo la captura de la duración de batería del mío, decir que hoy casi no lo he usado, solo para dos sms y jugar al juego del Solitario, aunque lo dejo encendido todas las noches y le doy el mismo uso que le daba a otros móviles, los cuales me duraban la mitad de tiempo que este, eso sí, también aviso que tengo desconectada la red 2G y el wifi lo conecto solo de vez en cuando, depende mucho del programa que uses, porque he probado juegos que la batería bajaba más rápida que con otros, y eso pasa igual con algunos programas, pero insisto en que me dura el doble con el mismo uso que otros móviles, el que más se le acercaba era el Nokia C7:
Última edición por Fran31 Día 03/07/11 a las 12:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Jesus bendito, casi 4 dias
|
||||
|
||||
|
O____O gracias por las molestias, el brillo lo tienes al minimo o algo? Cual es tu secreto? XD
Usas setcpu para underclock o algo? Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para "tetsuo2k": sí, efectivamente, esa es la ROM que yo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran31, ¿qué ROM es esa y dónde se descarga? GRACIAS!
EDITO: Perdona, no habia visto los posts anteriores, es la Forocochera, pero ¿qué versión? ¿la 3.0? Última edición por perillash Día 03/07/11 a las 14:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalarlo aparte, pero es una pasada instalar e instalar aplis sin miedo a quedarte sin espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que tengo es la forocoches 3, la que hay subida en este mismo foro. Y no sé, no hago nada más fuera de lo común, lo que pienso es que la batería empieza a durar más cuanto más tiempo tengas una ROM, hay que darle tiempo al móvil para que la ROM se asiente en él. Yo solo le he flasheado la que tengo puesta, no he probado con ninguna otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo sabía yo. Puse que tenía la Glasoner Froyo MOD, pero ahora tengo la Forocochera. Me parece que voy a ir a una ROM por semana hasta probar unas cuantas y decidir cual es la mejor para mi uso. Veremos a ver cual gana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Glasoner mod 1.0
Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de mi reciente enamoramiento por stir fry, he probado las blue ginger, basadas en ella segun creo, y sigo encantado
aguanté 12 horas con 3G y wifi y me quedo el 40% despues de calibrar (esque estoy echando humo con twitter ultimamente). El rendimiento genial. Calentamiento diria que menos que otras pero en un dia que llevo con ella no lo puedo asegurar.Sent from my Blade using Tapatalk Última edición por alvaro242 Día 07/07/11 a las 15:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
GlasOner Mod 1.0, comparandola con la de yoigo me duraba unos 4 dias con GlasOner sobre un dia menos, segun sea fin de semana o o no, Con Advanced Wifi Lock Free si me dura dos dias es un milagro....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo 2.2 Yoigo
|
![]() |