|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HP ENVY All in One 27-p001ns Intel Core i7 6700T * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: HP * Modelo: 27-p001ns * Precio: 600 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Usado menos de 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h urgente +10€ * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hace unos meses vendí uno igual nuevo, y yo me quede con este, pero por azones de espacio no puedo quedarme con una pantalla tan grande en la nueva ubicacion. casi no lo he usado porque casi no estoy en casa, no tengo la caja original, pero por lo demas esta perfecto. Sigue en garantia por S/N hasta febrero de 2017 este es el enlace de su caracteristicas PEPINO http://store.hp.com/SpainStore/Merch...pt=ABE&sel=DTP Y este es el enlace de la venta del otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1145080 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por hdolz Día 04/11/16 a las 22:06:20. |
|
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios en un plazo de 24h desde su apertura. No son válidas las fotos de Internet ni de otros anuncios.
|
||||
|
||||
Buenas
Porfin puedo poner las fotos uuuuuffff Esta reservado para el compañero Predicador que ha esperado pacientemente por el ;) Solo nos falta concretar. A2 |
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola por si acaso
En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
|
|
||||
|
||||
No hay por si acaso que valga, @hdolz ya me ha dejado caer que por mi extraordinaria paciencia, prácticamente me lo va a regalar. Más o menos...
|
|
||||
|
||||
Buenas
El jueves 10 salió para casa del compañero Predicador, debería haber llegado el viernes 11. Espero que este todo OK, el compañero tiene el buzón lleno y no le llegan los mensajes privados ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
En efecto, hasta el día de hoy no he podido probarlo en condiciones. Todo parece correcto, un gran equipo a un gran precio. Por mi parte se puede cerrar, cualquier detalle lo trataría en privado.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |