![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con apktool
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
muchas gracias usare por su puesto con tu permiso la apk de tu room pero como le podria hacer para remover la personalizacon que añadiste para tu room??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que uses la original del xz y la compares con la original del z3 para hacer esto porque sino tendrias que remover demasiadas cosas para quitar mis ajustes aparte de los del stamina portados. Saludos
|
|
|
|
Los compare y solo me surgio una duda debo de reemplazar lineas de los xml para que pueda entar bien en los ajustes de memoria o los puedo sustituir por os archivos xml que trae el z3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
En los últimos días he venido percatándome de un problema en la applicación de la cámara, y es que como podéis ver en la imagen, no me deja seleccionar el 'modo de enfoque' en el modo manual, aparece gris, como bloqueado, y con el enfoque 'detección de cara' fijo. He probado a cambiar la resolución de la imagen y tocar todas las opciones pero nada, no se activa. Destacar que tengo puesto el Ciberyan mod (la última versión del que hay puesto en el post inicial de este hilo), y que no es un problema que lleve ocurriendo desde que se lo puse, pues todo este tiempo he estado echando fotos en modo manual y podía seleccionar sin problema la opción de enfoque. Alguien se le ocurre qué puede ser? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor podrias cargar denuevo los parches para el D6633 no se encuentran disponibles
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias Juan por la rom. Te la has currado muchísimo.
![]() La llevo puesta hace 2 días y estoy encantado. Es una gran compilación. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal juanpirulo..
De casualidad tienes la version 10.2.A.1.15 del Xperia Home Launcher en zip flashable, para instalarlo directamente a system creo que asi va un pelin mas fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...load/download |
|
|
|
Hola juanpirulo, tengo instalada tu rom pero por el tema de consumos de batería quería probar la concept. A parte de hacer copia de seguridad las aplicaciones, ¿Tengo que hacer algo antes, o solamente sigo los pasos del concept installer?
Muchas gracias!!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la ROM, muchas gracias por tu trabajo.
Tengo un pequeño problema, la cámara va como a saltos, he reinstalado la cyberian y sigue a saltos, que puedo hacer? (A saltos me refiero al mover el móvil, la imagen va a saltos) Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
No. Pisé la v15 con la v14 y volví a tener la cámara en perfecto estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré entonces, a ver si juanpi nos da una alegría y saca v15 con cámara stock
Veo que no hay link de la v14, alguien lo tiene?? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por ivanma Día 30/11/16 a las 23:31:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!! Tengo un problema de consumo de esta Rom! Me aparece como varios en la zona de consumo, y es tremendamente elevada, 55 porciento! Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es nada de lo que preocuparse, sale porque tiene la opción "debug" en el build.prop en el apartado userdebug. No consume más batería, no afecta en nada a eso.
|
|
|
|
|
|
Hoy e ido a usar la radio y no funciona, os pasa a algúno?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»