![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me esta pasando es que no me pilla la conexion 3G, como no habia salido de casa no lo habia notado. voy a investigar y si hace falta radio nueva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Me ha dado el primer fallo estas ROM. Ha sido haciendo pruebas con la cámara. He probado a hacer fotos a oscuras con un valor de ISO fijo. Probé a 100 y me salió oscura, pero cuando probé a 800 se me quedó bloqueada la aplicación y se me reinició el teléfono. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por raulindos Día 04/07/11 a las 23:25:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, alguien sabe si en el uso de la la batería es normal, que en tercer lugar, con un 5% salga el ¨com.htc.launcher¨? aparece concretamente con el símbolo de Twitter y dentro de la información de esta app del sistema relaciona un montón de widgets. Imagino que será normal y será por tener el widget del tiempo y friendstream, pero por si acaso pregunto jeje. Por lo demás, más rápida y fluida que la Reflex s 2.1.7, y después de reinstalar todo otra vez tengo unos 10 mb libres en sistema a mayores que la reflex y más espacio también en la ext. La ram también parece ir algo mejor. En fin, por el momento no puedo decir otra cosa que ésta es la rom que voy a dejar! Saludos y gracias! P.d. ahora lo siguiente es estudiarmne bien lo del S-OFF para poder quitar más apps aún (lo del rom cleaner de mometno he pasado), como por ejemplo pepp, locations, twitter... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flasheando y a probar...!!!, siendo de Neo seguro que genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la radio y ahora sí pilla el 3g
Última edición por Edhelcuin Día 05/07/11 a las 09:45:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno, me encanta. Es cierto que estéticamente es mucho mejor la Reflex, pero la fluidez que tiene esta es una pasada, y se nota en los juegos que parecen ya no pegar tirones, a ver que tal la batería, Neo si perfeccionas esta rom harás feliz a otro grupo de usuarios, los que necesitamos fluidez, un saludo y muchas gracias cómo siempre.
Enviado desde mi Atari 2600 usando Tapatalk |
|
|
|
... Por ahora, todo bien...
|
|
|
|
Un bug que tiene igual que la insertcoin es que si pones el bloqueo de stock e android no funciona sigue el de sense. Hablo de la versión con el lockscreen del sense 2.1
Enviado desde mi Pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|
|
Despues de probar roms de todo tipo me he decidido a probar ésta pero me surge un problema. Tengo el HBOOT CM7 r2 y no me deja cambiarlo al Stock. En el terminal me aparece este mensaje de error: "INFOimage update is bypassed" y en el bootloader el siguiente: "can not roll back hboot version".
Por más que he buscado en el foro no he encontrado solución. ¿Alguien la tiene? |
|
|
|
Alguien me puede decir de donde puedo sacar temas para el sense. En la anterior rom la insertcoin me salian 8 con el HTC hub. Pero en esta sólo me salen 4 para poder descargar. Y si los puedo sacar de otra rom en que directorio están situados?
PD:Solucionado. Los he sacado de otra rom. Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. Última edición por JJML Día 05/07/11 a las 17:36:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando ... y a probar, que la Reflex se chupa mucha batería. A ver como se comporta esta.
Gracias Neo. |
|
|
|
|
Cita:
y que me perdone si me lee me contesto que flasease primero el bravo_downgrade.img y luego el bravo stock. Aquí te lo dejo y si tienes alguna duda pregunta. http://www.megaupload.com/?d=TEN0BHF0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fausto67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias newstyle y raulindos, había leído algo del ROM cleaner,pero no sabía que se podían eliminar cosas departamento zip directamente.
Por cierto,me han surgido dos cuestiones,a ver si alguien puede ayudarme: 1- el whatsapp no me da las notificaciones de mensajes,ni sonido, ni el icono en la barra superior,hasta que no abro programa no me llega Lo nuevo... 2- algún link para instalar el teclado de la reflex, el de gingerbread? Saludos y gracias! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatal Edito: La duda nº 1 no sé porqué, pero creo que era algo de los ajustes del whatsapp (el cual habia restaurado desde TB) y he puesto un sonido y MOSTRAR NOTIFICACIONES EMERGENTES, ahora ya parece que funciona. Última edición por boldo Día 05/07/11 a las 16:24:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado el Navigation de Google a ver si os da bien las indicaciones? a mi sólo me da pitidos :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
super fluida esta rom!!!se va a quedar en mi desi por un largo tiempo creo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido FCs con el launcher de sense?
|
|
|
|
|
|
No he tenido FCs, y el Navigation funciona a la perfección.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»