|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de por que no recibo notificaciones hasta que entro en whatsapp? Tengo el wifi en suspensión puesto en Siempre y lo de las aplicaciones en modo extremo, que se congelan en segundo plano vamos, menos en whatsapp que la tengo personalizada para que no se congele. Aún así tengo que entrar en la aplicacion para que reciba los mensajes.
![]() Seguridad > Permisos > Inicio automático > WhatsApp (darle permisos) Task killer (por defecto botón de navegación izquierdo) > WhatsApp (deslizar hacia abajo y bloquear con candado) |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Batería y rendimiento > Gestión de uso de la batería en aplicaciones > Seleccionar aplicaciones > WhatsApp > Sin restricciones
Seguridad > Permisos > Inicio automático > WhatsApp (darle permisos) Task killer (por defecto botón de navegación izquierdo) > WhatsApp (deslizar hacia abajo y bloquear con candado) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has restaurado la app con Titanium o similar? Si es así desinstala y vuelve a instalar wasap desde el Play store. Como segunda opción te diría que "descongeles" servicios de Google Play si los tienes congelados y pruebes.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Batería y rendimiento > Gestión de uso de la batería en aplicaciones > Seleccionar aplicaciones > WhatsApp > Sin restricciones
Seguridad > Permisos > Inicio automático > WhatsApp (darle permisos) Task killer (por defecto botón de navegación izquierdo) > WhatsApp (deslizar hacia abajo y bloquear con candado) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si comparo esta última semanal la 6.11.10 con la anterior que tenía instalada la 6.9.20, me da la impresión de que la 6.11.10 va con algo de.lag al abrir las aplicaciones, no se.... Y tema batería como mucho igual que la 6.9.20 si no es peor
|
|
|
||||
|
||||
Va con algo de lag, sí. En cuanto al candado, a mí nunca me hizo falta, pero últimamente parece que algunas apps se cierran si no lo activas independientemente de la configuración de batería. Y por el foro de .eu comentaban que en esta semanal el task killer ni funciona, que nunca cierra ninguna app al quedarse el móvil suspendido... No he podido ver si es verdad, pero si es así es posible que aumente el consumo de batería. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos no soy el único que lo ha notado
Va con algo de lag, sí. En cuanto al candado, a mí nunca me hizo falta, pero últimamente parece que algunas apps se cierran si no lo activas independientemente de la configuración de batería. Y por el foro de .eu comentaban que en esta semanal el task killer ni funciona, que nunca cierra ninguna app al quedarse el móvil suspendido... No he podido ver si es verdad, pero si es así es posible que aumente el consumo de batería. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi experiencia como usuario del Mi5 decir que nunca hallé lag en este terminal, ni en la primera rom con la que lo estrené ni con las sucesivas de Xiaomi.eu betas después.
Decir también que gusto llevar todas las animaciones de ventanas y demás desactivadas, dando por ello una sensación de mayor velocidad como es de suponer; vamos, como un rayo tira el c****n. Iba y va como la luz. Acabaré diciendo al paso de también acostumbro hacer los 2 wipes tras flashear y al poco tiempo de entrar en el sistema y comprobar que todo anda bien. Manías?!, todos tenemos alguna. Buena semanita. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con esta ultima semanas he visto mejores consumos en batería. He pasado de una media de 4:30 ho así a una media de 5h de pantalla con el mismo uso.
Por lo demás todo lo veo igual, instalación limpia por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta vez me tocó limpia por que venia de probar una semana la última CM13 y sinceramente por ahora me quedo con la MIUI8, ahora mismo las MIUI8 van de autentico lujo, muy muy fluidas, con muy buena duración de batería "me gasta menos incluso que las CM13" y sobretodo yo me quedo en Miui por la cámara, aquí es donde encuentro la diferencia mas importante yo que le doy bastante uso a la cámara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero volver al backup que hice antes actualizar a esta semanal que hago restore BOOT SYSTEM o BOOT SYSTEM DATA. Y como ese backup lo.habia creado antes actualizar twpr tengo que volver al anterior twpr?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la aplicación Game Booster sin ser root? Es que se ve que nos la han metido en la última dev. Corregidme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que volver al anterior recovery. Pero que vamos, esto es pan comido. Te haces root y luego desinstalas el SuperSU que previamente flasheaste. |
|
|
||||
|
||||
|
Restauras solo las particiones que selecciones y previamente hayas seleccionado al hacer el backup. En el caso concreto del recovery...si seleccionaste el mismo cuando hiciste backup y ahora lo seleccionas para restaurarlo....se restaurará, si no lo seleccionas...el recovery no se restaura, y así con todas las particiones. Para dejarlo exactamente igual que antes...seleccionas todas las opciones y restauras.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 14/11/16 a las 12:49:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LIADA!!!!!!
A ver he restaurado las particiones DATA SYSTEM INICIO de una copia que habia hecho anteriormente de la rom xiaomi.eu 6.9.22 y ahora me pasa que no me detecta la SIM, hace como si no existiera, ya prove a cambiarla de ranura e igual. Ya he hecho wipe davil/cache y nada.... Comentar que si voy a informacion del telefono, en estado, informacion imei, me aparece el MEID, EL IMEI (RANURA 1) Y IMEI (RANURA 2), lo que si que el IMEI SV de ambas ranuras me aparece como DESCONOCIDO.... Tengo una copia del EFS que hice anterioemte, la resturarais? O que hago, pruebo una instalación desde cero de una rom? EDITADO: HE HECHO INSTALACION LIMPIA DE LA LA ROM 6.9.22 CON TODOS LOS WIPES Y FORMAT Y YA BIEN, AHORA A CONFIGURAR TODO DE NUEVO... Última edición por 12elotro Día 14/11/16 a las 16:39:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |