|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo tiempo pensando esto qué comentáis, y pregunto, no hay manera de saber la permanencia que pondrán antes de firmar? Porque si ponen 400 euros no firmaría ni de coña... A alguno de los que lo habéis comprado en vodafone os aparece uno de los famosos códigos que implican una penalización más alta?
Edito de nuevo para citaros esos códigos a los que me refiero: " Para los terminales con códi- go MIGR 18500, MGVALPROM5 , SMARDATOS5 y SMARDATVA5 , y siempre que se den los mis - mos supuestos anteriormente citados , el Cliente deberá abonar a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 500 euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal. Al efecto de comprobar si esto último resulta de aplicación, el Cliente tiene a su disposición las referencias sobre el código y el modelo de su terminal en la carátula de este Contrato" ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he firmado 150€ de penalización máxima por el Sensation.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo firme el viernes una nueva permanencia 18 meses tras un amago para sacarme el Sensation, y acabo de mirar en Mi Vodafone para saber la penalizacion que tengo... y aun no figura mi nueva permanencia, pone que se acaba el mes que viene, (q es la que ya tenía jeje...)y me sale penalizacion 60 euros!
Supuse que sería un error de la web, o que no estaría actualizado... pero llamo al 123 y me dicen que mi permanencia efectivamente acaba en agosto y la penalizacion 60 euros. Que la tarifa@m y el descuento en factura si los tengo activos, pero que no consta permanencia nueva!!! El caso es que había hablado con el dpto. de portabilidad para saber en que estado estaba mi pedido hacia un rato y me dijeron q les consta que ya salio de almacen, asi q el telefono esta en camino... No se que hacer si llamarles y preguntar por la permanencia o no remover el tema y dejarlo así para sacarles otro movil el mes que viene jajajajaaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo firme el viernes una nueva permanencia 18 meses tras un amago para sacarme el Sensation, y acabo de mirar en Mi Vodafone para saber la penalizacion que tengo... y aun no figura mi nueva permanencia, pone que se acaba el mes que viene, (q es la que ya tenía jeje...)y me sale penalizacion 60 euros!
Supuse que sería un error de la web, o que no estaría actualizado... pero llamo al 123 y me dicen que mi permanencia efectivamente acaba en agosto y la penalizacion 60 euros. Que la tarifa@m y el descuento en factura si los tengo activos, pero que no consta permanencia nueva!!! El caso es que había hablado con el dpto. de portabilidad para saber en que estado estaba mi pedido hacia un rato y me dijeron q les consta que ya salio de almacen, asi q el telefono esta en camino... No se que hacer si llamarles y preguntar por la permanencia o no remover el tema y dejarlo así para sacarles otro movil el mes que viene jajajajaaja ![]() veo que las permanencias siguen siendo de 150, alguno con permanencia mayor?Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las permanencias siempre son 150 menos en el iphone 4 que son 500.
Si se hace a través de una tienda como por ejemplo the phone house te pueden meter otra penalización aparte, pero directamente con vodafone siempre son 150 en todos los smartphones premiun, 100 por la permanencia y 50 por la tarifa, o sea que se puede sacar por 0 euros con portabilidad y luego cambiar la tarifa y pagar solo 50 de penalización.
|
||||
|
||||
|
Las permanencias siempre son 150 menos en el iphone 4 que son 500.
Si se hace a través de una tienda como por ejemplo the phone house te pueden meter otra penalización aparte, pero directamente con vodafone siempre son 150 en todos los smartphones premiun, 100 por la permanencia y 50 por la tarifa, o sea que se puede sacar por 0 euros con portabilidad y luego cambiar la tarifa y pagar solo 50 de penalización. ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la penalizacion por lo menos en autonomos cuanto mas baja sea la tarifa mas penalizacion se tiene y la de 250 euros por el terminal que le han puesto a mi colega fue la semana pasada pero no se que tarifa contrato un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un contrato de Vodafone empresas, y pone 250€ de penalizacion por linea!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saque por puntos y me han cascado nada mas y nada menos que 500 eurazos de penalización, con permanencia de 18 meses. A mi como que me tienen cogido por los huevos XD al menos no me pusieron 24 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pusieron hoy la permanencia del sensation de un amago y me han puesto 100 euros de vodafone y 0 de tarifa. Llame a vodafone para confirmalo y me han dicho que pagando 100 euros simplemente puedo darme de baja. Cogi la tarifa @xs y pague 100 euros por el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pusieron hoy la permanencia del sensation de un amago y me han puesto 100 euros de vodafone y 0 de tarifa. Llame a vodafone para confirmalo y me han dicho que pagando 100 euros simplemente puedo darme de baja. Cogi la tarifa @xs y pague 100 euros por el terminal.
![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que veo hay casos para todo... Veo sobre todo amagos y puntos, alguien que se haya portado? Yo es que estoy en Orange y estoy interesado, pero desde luego no pienso estar atado con 500 euros. Si acaso 150 y mucho es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo menos costase 50 € cambiar de tarifa, me lo pillaba con la que salga por 0 € y apenas tenga el móvil cambio la tarifa pagando la penalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber algun buen samaritano de portabilidad que nos diga su penalización que mi hermano esta esperando su movil :P Si lo saco por 150+iva de penalizacion como todos los demas que he sacado uso una de mis 10 sim prepago para cojerlo
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi sensation la saque en amagos y la penalizacion en el contrato de papel o" factura" que te envian con el terminal es de 500 euros, pero en la web solo tengo 100 euros de penalizacion,cual es la buena.........?
saludosss pd. 80 euros + @m y 50 % de descuento a 12 meses |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he firmado una nueva permanencia, con el Sensation a 0€.
Soy autónomo, y el contrato que he firmado se llama ''AcuProf. Acuerdo Profesional'. Permanencia de 18 meses. A los 12, si no cancelo el contrato, se renueva automáticamente otros 12, y la permanencia se quedaría como estaba (me quedarían 6 meses). Tiene de bueno que te regalan los puntos necesarios para sacar otro móvil una vez al año... o eso dicen... La penalización con este contrato es de 250€. Lleva otra penalización por tarifa, pero como no he cambiado de tarifa, no me la aplican. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |