|
||
|
|
||||
|
||||
|
elandroidelibre Las mejores ROMs para … HTC Desire, HTC Desire HD y Desire Z http://t.co/2VNLpqU Dale a tu android lo que se merece ;)
Haber que os parece este artículo sobre las mejores roms para nuestras dhd os vais a llevar una sorpresa Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AL fín!! tu trabajo se vera compensado con tantas y tantas gracias, por parte de todos nosotros.
Inmediatamente la bajare y la instalare. Como sera un buen resultado, te volvere a dar las gracias. Un saludo Peter. |
|
|
||||
|
||||
|
descargada y instalada, como siempre va todo genial, fluida y de momento sin fc, en lo que he probado, solo una cosa:
le hice full wipe ext 4 y no me dejo instalarla, me daba error 7, lo que hice fue hacerle los wipes manuales y entonces si que me dejo instalarla saludos |
|
|
||||
|
||||
|
descargada y instalada, como siempre va todo genial, fluida y de momento sin fc, en lo que he probado, solo una cosa:
le hice full wipe ext 4 y no me dejo instalarla, me daba error 7, lo que hice fue hacerle los wipes manuales y entonces si que me dejo instalarla saludos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
descargando aunque hasta lo noche no podre probarla un saludo
|
||||
|
||||
|
descargando, peterking muchas gracias, la unica duda que tengo es sobre la camara pro que mi anterior room no funcionaba correctamente, pruebo y os confirmo todo, gracias a todos
![]() Edito: todo correcto en lo que he ido probando, sobre soft de la camara perfecto mi enorabuena al cocinero y demas personas que haceis posible esto gracias de nuevo un saludo a todos. Última edición por awiliam Día 05/07/11 a las 16:34:25. Razón: duda solucionada |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien si esta rom lleva el mismo kernel radio y ril que la evolution next v3.6? y que diferencia entre el wipe ext3 y el 4?
AAnn!! y muchas gracias Peterking hasta ahora todas las roms q uso son cocinas tuyas, muy buen trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien si esta rom lleva el mismo kernel radio y ril que la evolution next v3.6? y que diferencia entre el wipe ext3 y el 4?
AAnn!! y muchas gracias Peterking hasta ahora todas las roms q uso son cocinas tuyas, muy buen trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y me da muy buenas sensaciones. Tengo una pregunta:
Me va a una velocidad muy buena con 2047 en Quadrant, ¿como es eso posible, le has aumentado la frecuencia del procesador en la ROM? Cosas que veo que podrías cambiar: 1. La parte de abajo del teléfono, la curva donde aparecen las aplicaciones, teléfono, y personalizar, veo que se pixela un poco en los bordes y se ve poco con el color gris que tiene puesto en las letras. 2. En la pantalla principal cuando le doy con dos dedos hacia dentro para que me muestren todas las pantallas del teléfono se desplaza hacia abajo la pantalla, cuando no se debería mover. NOTA: No te debo exigir ni yo ni nadie, pero cosillas así te las digo para futuras mejoras. Muchas gracias Peterking por tu horas gastadas por nosotros, espero que no te moleste mi comentario. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay una página haber si me acuerdo del nombre un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Uot kitchen.es la página.
hay un post de elgonspain en este subforo explicando su funcionamiento ,también lo tiene en su firma..... Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|