Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/16, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Dudas chromecast 2.0,ayuda por fa

Hola, estoy pensando comprarme un dispositivo google chromecast el 2.0 esactamente. Me pregunto si es compatible con mi tv y funcionara bien y si lo puedo usar aun teniendo la vodafone tv instalada, es decir el tivo , los canales de ono de pago vamos, por que claro tengo dos salidas hdmi y una la tengo utilizada por vodafone tv y otra pues seria para el chromcast. Añado datos para que me digais si funcionaria , mi tv es una LG 19LV2500ZA.....Eso por un lado , por otro lado tengo alguna dudillas sin importancia. En primer lugar quiero el chromcast mas que nada para reproducir lo que pasa en mi portatil tengo un lenovo y700 15isk, ver series , peliculas etc y en segunda lugar para ver la app de gran hermano en el movil, que no si se podra?...En tercer lugar me surge la duda de al compartir la pantalla , si el audio se escucha en los dos lados , por ejemplo portatil compartiendo pantalla a la tv, se escuchara en los dos lados o solo en la tv???.. En cuarto lugar una vez compartida la pantalla de portatil a tv y por ejemplo ver una pelicula, podria minimizarla la pelicula en el portatil y seguir viendola normalmente en la tv?? funcionara??...Y en ultimo lugar si comparto pantalla de mi smartphone y por ejemplo pongo la app de gran hermano y la comparto en mi tv, si cojo y bloqueo el telefono seguira reproduciendo el gh en la tv???.....Necesito respuestas, muchas gracias por todo compañeros
Responder Con Cita

Viejo 12/11/16, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
Mientras puedas conectar el chromecast a una entrada HDMI de la televisión, no deberías tener problemas.

El mayor problema sería la cobertura WiFi, si el router está cerca del chromecast, tampoco debe dar problemas.

1- si quieres ver pelis almacenadas en tu PC, lo mejor será instalar en él "Plex" qué es compatible con chromecast.

1- Hay opciones desde el navegador Chrome del PC para "enviar" tanto la pestaña como el escritorio a chromecast

2- Telecinco no da soporte para chromecast, algo que sí hacen TVE y A3 por ejemplo, pero siempre habrá opciones por la red...

3- yo no uso lo de compartir desde PC, pero creo que se oye en ambos sitios, te lo confirmará alguien...
Desde móvil, se oye solo en la televisión creo
Pero vamos, que el mirroring es el último recurso, siempre lo ideal es usar apps desde móvil, para no tener el mirroring y claro, no estar el móvil inutilizado.

4- Si haces mirroring, lo que veas en la tele es lo mismo que el monitor (o el móvil)

5- Si bloqueas, no ves nada
Por eso es mejor usar apps
Aparte del gasto de batería que provoca mirroring en el móvil

Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas, por aquí estamos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha quedado claro, esque yo vivo un video tutorial hace algun tiempo con el chromcast y el tio veia gran hermano con la app del movil en la tv, lo juro..Por otro lado la opcion de comprar un hdmi que tal iria?? en vez de el chromecast, con el hdmi conectado al ordenador y la tele tambien se olle en los dos sitios?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay apps que se instalan en el móvil Android (sobre todo).
Y algunas de ellas, lo que hacen, es buscar por enlaces, las emisiones online de las cadenas de television.
Si consigues una app qué tenga el enlace bueno de gran hermano, podrías verlo en el chromecast sin problema.

Una app de ésas sería "Wiseplay", por ejemplo.
Con ella, con el móvil le dirías qué quieres ver en el chromecast el canal, y no usas el PC para nada.

No sé qué canal es ese de gran hermano, yo a veces lo veo en telecinco.
Pero si tiene emisión desde alguna web, podrías verlo en el chromecast igual.
Desde otra app que se llama "Web Video Caster". O desde PC, enviando la pestaña desde Chrome.

OPCION HDMI:
Si te refieres a conectar un cable HDMI a la salida HDMI de tu PC.
Es lo mejor, claro. Problema? qué muchos ni tenemos salida HDMI en el PC, ni el PC al lado de la TV.
Dependiendo luego de la potencia de tu PC y de la tarjeta gráfica podrás hacer de todo:
- Usar la TV como pantalla única.
- Ver la TV y el monitor lo mismo.
- Usar la TV como pantalla extendida...
Ahí tampoco te puedo ayudar mucho, qué no tengo salida HDMI en mi PC :-D
Imagino que el audio lo podrás configurar para que se oiga en una u otra pantalla.
Quizás dependa de la tarjeta de sonido que tengas también. Hay gente que tiene 5.1 cosas que molan.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es un canal, es un app del movil y tambien se puede ver en www.mitele.es mediante el pc en el movil la web no funciona bien o por lo menos a mi.En este video el tio ve gran hermano con chromecast usando la app

aver si me ilumina alguien y me dice si se olle en los dos sitios o se puede poner de alguna manera o solo se olle en la tele por favor....
Entonces si pongo la app de gran hermano y comparto pantalla a la tv con chromecast y bloqueo el movil se seguira viendo en la tele???

Última edición por Dhramin Día 13/11/16 a las 13:12:35.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que opinais de lo que expuesto??? alguien??? por favor....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta tarde te hago una prueba si me da tiempo.
Usando wiseplay sólo se oiría en la tele, eso fijo, porque en el móvil no lo usas, solo lo usas como mando a distancia.

Si haces mirroring, es un modo espejo, por lo que todo lo que pase en el móvil, aparece en la pantalla
Te llega un guasap, lo ves en la pantalla
Bloqueas la pantalla, no ves nada en la tele.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no tienes smartTV, y puedes gastar los 33€ (comprado en oferta Wuaki) o 39€ en mediamarkt o corte inglés...
Yo, ni me lo pensaba, porque es un aparato que da mucho juego...
Además podrás probarlo, y si no te gusta te devolverán el dinero
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 15:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho la prueba y te confirmo:

- Cuando haces mirroring el audio sólo sale por la televisión, en mi móvil Android no oigo nada.

- He probado wiseplay, que lo tengo instalado y he buscado en mis listas alguna que emitiera gh24horas. He podido verlo y oírlo en el chromecast directamente, pudiendo usar el móvil para otros menesteres.

OJO a esto porque las emisiones online tienen una particularidad
Pueden tener códecs incompatibles con chromecast
En ese caso, wiseplay tiene que transcodifique la emisión, y eso lo hace con la potencia del móvil.

De la misma forma, no podrás ver películas que no sean compatibles a esos códecs de forma nativa.
Pero eso es otra historia a tu consulta...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
Mr.Edogawa Mr.Edogawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506)
 Cita: Originalmente Escrito por Dhramin Ver Mensaje
No es un canal, es un app del movil y tambien se puede ver en www.mitele.es mediante el pc en el movil la web no funciona bien o por lo menos a mi.En este video el tio ve gran hermano con chromecast usando la app

aver si me ilumina alguien y me dice si se olle en los dos sitios o se puede poner de alguna manera o solo se olle en la tele por favor....
Entonces si pongo la app de gran hermano y comparto pantalla a la tv con chromecast y bloqueo el movil se seguira viendo en la tele???

En este caso está haciendo mirroring, duplicando la pantalla del teléfono en la televisión, la aplicación que usa es la oficial de Gran Hermano. Da igual que sea Gran Hermano u otro programa ya que está enviando lo que aparece en la pantalla del móvil.
Y como te han dicho ya varios compañeros, en ese caso (mirroring/enviando pantalla) no podrás seguir usando el móvil para otras cosas o bloquearlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por lo tanto mirroring consume un porron de bateria segun me decis no? y esta seria la manera de ver gh 24 horas? ai alguna otra como wiseplay pero no se como funciona lo que me cuenta el compañero.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 08:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo ideal sería que la app fuera compatible nativamente con chromecast
Cómo lo son YouTube, RTVE, Antena 3...
No sé por qué Mediaset no quiere, eso es otro tema

Lo que más consume en un móvil es la pantalla
Y el hecho de tenerla encendida a la vez que lo ves en la televisión es lo que gasta
Siempre podrás tener el móvil enchufado cargando jeje

Hay apps que te bajan el brillo al mínimo y así ahorrar cuando haces mirroring

Al igual que wiseplay, existen otras que leen las emisiones online, como te decían
Al final lo que ves, es una dirección de internet y es lo que se emite al chromecast.

Para verlo, opciones tienes, ya la calidad que consigas, es otro tema.

Cómo te dije, lo mejor es probar.
Y si eres un poco geek, chromecast es una compra segura de la que no te arrepentirás!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy barajando entre chromecast pero por lo que comentais no me gusta mucho y entre un cable hdmi. Como funciona con hdmi??
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 12:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cable HDMI implica que tu PC tenga que estar encendido
Qué es una de las grandes ventajas de Chromecast

Y lo que hará es usar la televisión como otro monitor
Podrás decirle al sistema operativo que quieres usar el HDMI en lugar del monitor
Y el audio saldrá por la televisión sólo, no por el PC

Todo esto dependerá del sistema operativo, tarjeta gráfica y demás

HDMI es la mejor opción si puedes poner el PC cerca de la televisión
Si quieres usarlo como monitor

Chromecast es mucho más que esto
Pero cada uno tiene que adecuarse a las necesidades

Además el coste de un HDMI que serán 4€
Frente a los 30 y pico de Chromecast...
Prueba el HDMI y cuéntanos

Asegúrate que tu PC tiene salida de HDMI, qué no todos lo tienen
(Esto puede sonar obvio pero prefiero pecar de pesado)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 14:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, mi portatil tiene salida hdmi, pero a que te refieres con que tiene que estar encendido y el chromecast no? no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual me expliqué mal
Obviamente el chromecast debe estar encendido para funcionar
Pero el chromecast no necesita (casi nunca) el tener encendido el PC
Ya que recibe directamente el contenido desde el router
Por ejemplo para ver Wuaki, desde la app del móvil le indicas que reproduzca en el chromecast la película que quieres ver.

No implica tener un PC encendido como sería Wuaki vía HDMI

A eso me refiero
Perdón por la confusión

El chromecast normalmente se comunica con el router directamente, el móvil solo sirve para decir que ver
Luego ya podríamos apagar el móvil que seguiría la reproducción
(Salvo contenido que requiera que transcodifique)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 16:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero entonces a ver si me ha quedado claro, la app del gran hermano osea de telencico no se puede ver en el movil a no ser que hagas mirroring pero claro mirroring consume mucha energia y hay otros metodos para ver gh mediante chromecast con otras aplicaciones y demas. Entonces haciendo mirroring y viendo la app de gh 24 horas podria incluso apagar el movil o bloquearlo o requeriria que transcoficara?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 16:23:13
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
 Cita: Originalmente Escrito por Dhramin Ver Mensaje
Pero entonces a ver si me ha quedado claro, la app del gran hermano osea de telencico no se puede ver en el movil a no ser que hagas mirroring pero claro mirroring consume mucha energia y hay otros metodos para ver gh mediante chromecast con otras aplicaciones y demas. Entonces haciendo mirroring y viendo la app de gh 24 horas podria incluso apagar el movil o bloquearlo o requeriria que transcoficara?
La app de telecinco no se puede ver en la TV. En el movil si.
El mirroring es para mandar lo que ves en tu movil al TV
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Herramientas

Hora actual: 20:37:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /