|
||
|
||||
|
||||
¿Es compatible con Daydream?
¿Es el V20 compatible con Daydream? Según voy leyendo en algunos sitios, hace falta pantalla AMOLED y el V20 tiene IPS, pero por otro lado el Huawei Mate 9 se vende como compatible con Daydream y también lleva panel IPS (y con menor resolución que el V20). ¿Sabéis cómo está el tema o cómo nos podríamos enterar de si hay compatibilidad?
|
|
|
||||
|
||||
¿Es el V20 compatible con Daydream? Según voy leyendo en algunos sitios, hace falta pantalla AMOLED y el V20 tiene IPS, pero por otro lado el Huawei Mate 9 se vende como compatible con Daydream y también lleva panel IPS (y con menor resolución que el V20). ¿Sabéis cómo está el tema o cómo nos podríamos enterar de si hay compatibilidad?
![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el tipo de pantalla se especifica que ha de ser AMOLED, no por la resolución, sino por el tema de refresco. La cosa es que, al estar el Huawei Mate 9 aprobado para Daydream según comentan y lleva el mismo tipo de pantalla ips que el V20 (aunque con menor resolución), me pregunto si el V20 también se podría usar para esto. Estoy muy dudoso con qué móvil comprar y el V20 me convence bastante (excepto por la batería), pero antes de meter la gamba quiero asegurarme de que podré usarlo con Daydream, aunque no sea con tantísima calidad de imagen como con un AMOLED.
|
|
||||
|
||||
A ver, sobre el tema de Daydream, en XDA me comentan que lo que se puede hacer, aunque a priori no sea compatible oficialmente, es instalar Daydream, Google VR Services y las apps a través de apkmirror y ya ponerlo a funcionar a ver cómo va. Hay un forero que tiene encargadas las gafas de Daydream y que lo va a hacer así con el V20, le llegan la semana que viene y ya pondrá resultados. A ver qué tal. Se supone que si el único requisito que le falta es que la pantalla sea AMOLED por el tema del refresco, en teoría el resultado será algo de efecto "ghosting" en movimientos rápidos supongo, ¿no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |