|
||
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado, si yo flasheo el modem JVQ, me dice que tengo el JVQ, si flasheo el JVO, me dice que tengo el JVO... y así, sucesivamente...
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo la de criskelo va bastante bien esta es mas rapida pero la otra la bateria es otro mundo pruebala,yo me e pasado a esta a ver que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo con CM7 desde la 20 o así y definitivamente dejo el barco, estoy cansado de que la batería no me dure ni un día. Por las noches aunque esté al 30% cuando me levanto el movil está a apagado. Va muy fluida pero no es vida tener que estar todo el día con el movil pegado al cargador.
Ahora me voy a poner alguna rom en la que no me tenga que preocupar de la puta batería y pueda usar el movil tranquilamente. Me ire a alguna stock, RECOMENDACIONES?????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rasta, es normal q odin jorobe cyano?. Lo hago tb por recovery pero ni p. Caso, le pase varias y siempre me pone la misma baseband.
Thanx por contestar, ya me matare con otra rom a ver si me pilla modem |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo con CM7 desde la 20 o así y definitivamente dejo el barco, estoy cansado de que la batería no me dure ni un día. Por las noches aunque esté al 30% cuando me levanto el movil está a apagado. Va muy fluida pero no es vida tener que estar todo el día con el movil pegado al cargador.
Ahora me voy a poner alguna rom en la que no me tenga que preocupar de la puta batería y pueda usar el movil tranquilamente. Me ire a alguna stock, RECOMENDACIONES?????? ![]() Yo, personalmente, no conozco una más fluida y con menos consumo de bateria. La llevo con el Semaphore kernel 1.2.2 y undervolt, y ni siquiera le he tenido que hacer OC de lo bien que va. La bateria al menos es sorpendente, no he probado roms que chupen tanto como la cm7 y aun así me sorprendió la Juwes y no soy el único. Por eso pruebala y si te va igual guay, si no, que en esto de las roms puede pasar, pues optas por otra ;) A ver si nos traen una CM estable y contenida en consumo mientras
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las opiniones, mñn mismo me pongo a probar otras opciones. Cuando encuentre algo que me guste lo compartiré. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la CM7 desde el principio, y he de decir que tengo una relacion amor/odio, he tenido paciencia y la seguire teniendo un poco mas aver si en breve arreglan lo mas importante de la rom, porque sino me pondre otra hasta que vea grandes mejoras, esta rom va a dias, llevo la Rc1 con kernel de serie (antes de reflashear llevaba neo10) con jvk puesto que con jvp me daba problemas en las llamadas a veces, nose vere si los de glitch me sacan la v11 y reflasheare la Rc1, porque los primeros dias va genial, pero despues va perdiendo, nose son cosas raras.... la glitch promete...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abandono... de momento. No puede ser que la batería del primer flasheo me dure día y medio, y la segunda carga, como la de hoy, en 12 horas sólo me quede el 21%.
Hasta que el tema del RIL no se solucione, no tendremos una batería de verdad. Me he puesto la JVP, a ver qué tal... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he vendido, eso sí, todo lo que es fluidez y personalización se hecha de menos una barbaridad... pero bueno, tampoco va tan mal oye, yo es que pasé de la JPY a la Cyano, nunca había probado una ginger de Samsung, y me la esperaba bastante peor...
![]() Ya volveré, no creo que tarde mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al Galaxy de mi compi le he puesto la JVP con kernel galaxian y va que lo flipas, va muy bien, eso si se echa de menos la personalizacion y opciones varias... esperare hasta la build 50 aver que cuecen sino me planteare el sacrificio de tanta personalizacion y fluidez, etc... pero tendre una grabacion hd de cojones y toda la pesca.
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q es una pasada la duracion de la bateria cn la cyano.yo estoy awantando demasiado m parece ami.15 horas y a cargar!!!!,desde la 37 o 38 oras q m duraba cn la 2.2.1 v75 de criskelo.un pasote vaya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema real es que se le va la pinza y no pone bien en los ajustes el valor correcto, si pones el teléfono en modo avión ya no da los FC y puedes utilizar el sistema (excepto la parte de teléfono). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que esta rom no va fina del todo... yo paso de la RC1 y voy a probar la 48 que está recien salidita del horno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Perdon por mi inutilidad.
He flasheado y la sd externa no esta donde debiera o simplemente no está en ningún sitio. Que debo hacer???? Gracias de ante mano, he buscado pero no he encontrado la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post lo tienes:
-¿Donde está la SD externa? Si has seguido los pasos de instalacion AL PIE DE LA LETRA, tendrás acceso al contenido de la SD Externa en la siguiente ruta: /emmc ó /mnt/emmc |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda,haber tengo metida la rc1.ahora si quiero meter la 48,me meto x recovery y x CWM no???no hace falta q meta otra vez limpia la js8 x odin y otra vez la cyanogen no??? osea x CWM -> Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP y le meto la 48,y toas las q salgan pos igual,no???
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda,haber tengo metida la rc1.ahora si quiero meter la 48,me meto x recovery y x CWM no???no hace falta q meta otra vez limpia la js8 x odin y otra vez la cyanogen no??? osea x CWM -> Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP y le meto la 48,y toas las q salgan pos igual,no???
![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS gracias a todos por su ayuda y en especial a Rastafary por las geniales insrucciones de la cual ya disfruto en mi Galaxy S i9000T la famosa Rom CyanogenMod 7 y con SD funcionando de la cual tenia problemas ahora ya no! solo una pregunta mas ya salio la version 48 de CyanogenMod 7, si la instalo a mi SGS tengo que volver a instalar todas las Apps de nuevo incluyendo las de Google o solo se actualiza, gracias y saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS gracias a todos por su ayuda y en especial a Rastafary por las geniales insrucciones de la cual ya disfruto en mi Galaxy S i9000T la famosa Rom CyanogenMod 7 y con SD funcionando de la cual tenia problemas ahora ya no! solo una pregunta mas ya salio la version 48 de CyanogenMod 7, si la instalo a mi SGS tengo que volver a instalar todas las Apps de nuevo incluyendo las de Google o solo se actualiza, gracias y saludos a todos
![]() Pero bueno, si haces antes una copia con titanium no te llevará más de 5 minutos. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente uso el MyBackup, puesto que nose como furula el titanium a la hora de hacer backups o restores.... solo lo uso para desinstalar apps del sistema que me sobran....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |