|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver la rom es suya y el grupo tambien...es libre de meter y distribuir la rom como el quiera....es una lastima pero es asi....Como se suele decir pagan justos por pecadores....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De buenas a primeras me voy a meter en Telegram para ver si había algo nuevo (ya que cada nueva actualización era una autentica mejora) y veo de que el grupo había desaparecido. Investigando hasta hoy por aquí para saber lo que había pasado y leo que por culpa de gente que han ido distribuyendo la ROM ha pasado esto. Es una autentica lástima, ya que era asiduo a estar en el grupo leyendo cada mensaje y utilizando cada nueva ROM y Kernel.
En fin... como he leido arriba, pagamos los justos por pecadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está el link de la v. 6. Gracias.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy @jointercel agregadme porfa que tengo ganas de carar esta rom martitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes añadir @chupialdeano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me podríais agregar. mi Nick es este djrata . me encantaría probar la nueva rom. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podeís invitar otra vez?, me quede en V5 y fenomenal como siempre...
(yo no metía bulla, snif snif ) @Lijandocuneta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo tengo entendido el grupo de telegram se cerró y no se ha vuelto a abrir ninguno nuevo. Incluso Antonio ya comentó que no iba a volver a publicar ninguna rom.
No se debería cerrar este hilo para evitar malos entendidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,
Fui usuario de esta ROM hasta su ultima versión y quiero formatear el telefono y volver a instalarlo, lo que pasa que no tengo la ROM a mano en el PC. ¿Alguien por casualidad tendría el enlace de descarg? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Algun link de la rom ?
Última edición por EROS2254 Día 16/01/17 a las 01:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, yo entre una vez, vi que la rom tenia buena pinta pero tenia mucha personalización, no sabia que llevaba el instalador de aroma para poner lo que tu quisieras y lo que no, la instale y iba de lujo, era como una stratolite a lo española mas afinada y mejorada, si no le metías mucha personalización te duraba bien la batería, yo probé la v5 o 4, una pena que todo haya acabado, si algun día te animas, aquí estaremos para volver y gracias por todo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |