|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Una dudilla a que se refiere eso de "yoigo fixed"? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huyyyyy que alguien se aburre mucho en el I y se viene pal II Dos semanas calculo, sabia yo que lo de la corbata lo gustaba en el fondo ![]() Estooooo instalando la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Está corregida la configuración apn de Yoigo para resolver lo cortes de conexión de datos con este operador. más info Yo no tengo Yoigo y no puedo probar, así que si alguien de Yoigo lo prueba y me confirma que se aplica bien el apn se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta no se si tienes pensado implementarlo o no, ( ya se como es esto y se que tienes cosillas por ahi pendientes ) y queria saber si era una de ellas.
Vas a meter el efecto de scroll azulito??? De momento me encanta, y es que ese efecto de alta definicion que le da la fuente ( aparte de que la lectura en el navegador mejora muchisimo ) de bateria como todas mas o menos , es decir bien ( viniendo del sgs1 con Cyanogen y MIUI cualquier cosa es increible jeje ) Como siempre adw EX en system/app y mejora aun mas. Edito: por cierto lo del HTC Headset funciona de PM! Última edición por mikisb1 Día 05/07/11 a las 08:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues @intronauta, no sé lo que haces, pero tu ROM es la que menos consume en mi SGS II, al menos en reposo. En toda la noche me ha consumido un 1%, que me he quedado flipado, jajajajaja
En cuanto a empiezo a usar el móvil baja como todas, a ritmo normal (mejor que la vaussMOD, por lo menos en mi terminal), pero en reposo es muy muy buena. En conjunto, el Battery Monitor Widget me dice que tengo fácil para 4 días. Eso sí, va bajando, pero seguro que para 2 días tengo de sobra. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta estas interesado en corregir errores de traduccion???
Yo he descubierto unos cuantos por si quieres que te los pase... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta no se si tienes pensado implementarlo o no, ( ya se como es esto y se que tienes cosillas por ahi pendientes ) y queria saber si era una de ellas.
Vas a meter el efecto de scroll azulito??? De momento me encanta, y es que ese efecto de alta definicion que le da la fuente ( aparte de que la lectura en el navegador mejora muchisimo ) de bateria como todas mas o menos , es decir bien ( viniendo del sgs1 con Cyanogen y MIUI cualquier cosa es increible jeje ) Como siempre adw EX en system/app y mejora aun mas. Edito: por cierto lo del HTC Headset funciona de PM! ![]() Ahí va ! el overscroll! LOL se me había olvidado completamente y ni me había fijado! Esta tarde me pongo a ello y saco un update , gracias! @intronauta estas interesado en corregir errores de traduccion???
Yo he descubierto unos cuantos por si quieres que te los pase... saludos. ![]() Pues @intronauta, no sé lo que haces, pero tu ROM es la que menos consume en mi SGS II, al menos en reposo. En toda la noche me ha consumido un 1%, que me he quedado flipado, jajajajaja
En cuanto a empiezo a usar el móvil baja como todas, a ritmo normal (mejor que la vaussMOD, por lo menos en mi terminal), pero en reposo es muy muy buena. En conjunto, el Battery Monitor Widget me dice que tengo fácil para 4 días. Eso sí, va bajando, pero seguro que para 2 días tengo de sobra. Saludos!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va he encontrado mas pero por no apuntarlos se me han olvidado...
-App email boton menu - mas - Ajus cuenta -Contactos dejas pulsado un contacto Imp tar Visita Si encuentro mas te comento... menu ajustes - conexiones inalambricas - Zona activa portatl...- Comp conex datos movil de tel cia USB o como zona Wifi port - menu ajustes - cuentas y sincronizacion, mientras algo sincroniza pone cancel sincroni ( solo es mientras sincroniza pero bueno...) menu ajustes - pantalla - Ajus ener pantalla auto ( parece indio ) y otro mas en la misma Calib horiz sensor giro Menu ajustes - Modo ahorro energia - Sugerencias ahorro energ Menu ajustes - Ubicacion y seguridad - Defin bloqueo de pantalla - Destinat mensaje alerta - Instalar desde almac USB - Hay mas pero como tiene un punto, lo tomo como que esta a proposito para acortar el tamaño de la frase. Menu ajustes - Aplicaciones -En todos los submenus - X,X GB gratis ( pa matar al traductor jajaja ) Menu ajustes - Privacidad - copia de seguridad y Restauracion - Copia seg datos aplicaciones contraseñas wifi y datos ajust en serv de google. - Al reinstalar aplic, se rest datos y ajust con copia de seg ( chino mandarin ) Menu ajustes - Accesibilidad - Tecla de encendido - Pulse tecla de encend. para fin.llam. La pant. no se desact -Ajustes del dock - Utiliza altavoces externos cuando el disp esta acoplado. Última edición por mikisb1 Día 05/07/11 a las 13:17:23. Razón: meto mas errores |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese es el problema. hay frases enormes y algunas están acortadas con "." y es un rollo decidir como hacerlo. Como los "Ajust. Cuent." dentro de un botón. "Ajustar cuenta" no cabe , así que toca poner "ajustar". con algunas traducciones literalmente las he cambiado enteras por otros términos más sencillos y que quepan a primera vista sin tener que poner en apaisado pero tampoco me voy a volver loco con esto. Intentaré modificar sobretodo las que sean cagadas flagrantes o palabras a medias. Y nada, todo lo que veas dímelo! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Intro, gracias por tu trabajo, eso lo primero, lo segundo, estoy en la Vaussmod y quiero instalarme esta para probar, que pasos me aconsejas para instalar? a que me aconsejas hacer wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro! siempre son roms completas excepto cuando sean "updates" antes de nada leete bien (dos veces si hace falta) el primer y segundo post, haz lite si te interesa y tal y ante la duda pregunta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que funcione el HTC headset
Ahí va ! el overscroll! LOL se me había olvidado completamente y ni me había fijado! Esta tarde me pongo a ello y saco un update , gracias! Claro! he visto varios pero postea todo lo que veas, el caso es que he corregido un huevo pero con unos cambios de última hora en algunas paquetes se perdieron algunos y olvidé corregirlos. Es que no veas que chapuceras son las traducciones, es empezar y no acabas nunca... El consumo parece herrático, a veces consume muy poco y otras veces se dispara, no localizo la causa, al menos en mi terminal. Sospecho del widget locker.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola intronauta tengo muchas ganas de poner tu rom, el update que vas a sacar para el overscroll para esta tarde se pondra a parte de la rom o bien ira con la rom?,lo digo para descargarmela o bien esperar que tengas el update muchas gracias y muchas felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta @intronauta si estoy en miui y quiero flashear tu rom lo hago con el procedimiento normal o instalo primero una version oficial de gingerbread, la KF2, por ejemplo.
gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
![]() una pregunta @intronauta si estoy en miui y quiero flashear tu rom lo hago con el procedimiento normal o instalo primero una version oficial de gingerbread, la KF2, por ejemplo.
gracias crack ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy de flasheos. Voy a probarla a pelo, que me parece un movidote el autopersonalizarla. Edito, joer me lio, casi prefiero quitarlas con titanium y andando
Última edición por Zericoh Día 05/07/11 a las 20:59:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |