|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
desde ayer poseo un SGS2, y he visto esta grandísima Rom, y doy las gracias por que sea del Maestro Vauss, ya que yo antes era un poseedor de una HD2 y fui fiel seguidor tuyo (Vauss). Voy a empollarme todo antes de empezar y despues si tengo alguna duda la buscaré... y espero ayudar y que me ayudeis en lo posible. Muchas gracias y un saludo. Perdón por el OffTopic ;)
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas ¿los tienes sólo a la hora de navegar? Cuanto yo sufría los continuos cortes, instalé el Dolphin HD y me iba muchísimo mejor. De todos modos este problema es algo generalizado y no solo en España. Mira este post en XDA: http://www.xda-developers.com/androi...r-on-the-sgs2 Se lo comenté a Vauss y me dijo que él iba a seguir trabajando sobre KF3: esto es lo que me contestó: El browser no es, eso es seguro. Que si es la KF2, la KF3 o cualquier otra? no lo creo tampoco. A mi no me queda nada claro de donde viene el problema, yo no sufro fallos de desconexion (no te voy a mentir, alguno he tenido pero nada importante) y podrian haber mas cosas de por medio como app de terceros, el modem,.... Yo de momento no vuelvo a la KF2, si sale una KF4 o lo que sea, tiraremos para adelante. (post 2939, página 147 de este foro) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la proxima rom mejora la bateria respecto a esta porque no consigo llegar al final del dia con un uso medio bajo. Aun asi la rom es muy buena el trabajo de vauss es excelente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa esque, por ejemplo, por ejemplo estoy en gprs y quiero mirar un correo que me ha llegado, me meto a leerlo y se queda un rato pensando hasta que se empiezan a iluminar las flechas y ya se descargar el correo que son tan solo 4 parrafos de texto
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
poco a poco y leiendo mucho voy avanzando en mi objetico que no es otro que meter la 1.6 de vauss. Tengo esta configuracion: PDA : I9100BUKE5 PHONE : I9100BUKE1 CSC: I9100ATLKE2 He rooteado el telefono (he metido un insecure y luego he vuelto a meter la KE5) He hecho la copia de las apps con el titanium. He hecho copia de la carpeta EFS con el root explorer y la he guardado bajo llave ![]() tengo algunas dudillas: El CWM cuando se instala antes o despues de la rom de vauss? La room de vaus trae ya el KF3 o me lo tengo que bajar de samfirmware? Creo que para continuar tengo que seguir este manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274) pero el primer paso es bajarse una firm KF2 y creo que eso ya vien integrado en la rom de vauss (KF3) no? saludos y gracias por todo el currazo que os pegais.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
poco a poco y leiendo mucho voy avanzando en mi objetico que no es otro que meter la 1.6 de vauss. Tengo esta configuracion: PDA : I9100BUKE5 PHONE : I9100BUKE1 CSC: I9100ATLKE2 He rooteado el telefono (he metido un insecure y luego he vuelto a meter la KE5) He hecho la copia de las apps con el titanium. He hecho copia de la carpeta EFS con el root explorer y la he guardado bajo llave ![]() tengo algunas dudillas: El CWM cuando se instala antes o despues de la rom de vauss? La room de vaus trae ya el KF3 o me lo tengo que bajar de samfirmware? Creo que para continuar tengo que seguir este manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274) pero el primer paso es bajarse una firm KF2 y creo que eso ya vien integrado en la rom de vauss (KF3) no? saludos y gracias por todo el currazo que os pegais. ![]() ![]() Lo que hice yo fue esto y me ha ido bien. (Yo venía de la rom original de Yoigo) Después de haber hecho el root, la copia de seguridad de la carpeta EFS y las copias de seguridad con titanium, Primero hice wipe cache y wipe data. (se hace desde el modo recovery apretando vol+ menú y botón de encendido a la vez, se reinicia el teléfono y te aparece un menú y desde ahí haces los wipe. Recuerda que se te borrarán todas las aplicaciones y datos que hayas instalado) Mete directamente la 1.0 de Vauss con Odin, (en el apartado PDA metes el vaus1.0.tar). Al meter ésta, se ye instala ya el CWM. Las demás actualizaciones ( 1.2 1.4 1.5 1.6) hay que meterlas por CWM el cual ya tienes en el teléfono al tener la 1.0. Grabas la 1.6VaussMod.zip en la carpeta SD del teléfono y desde el programa CWM que lo tendrás en las aplicaciones del móvil, le das a "flash update", se te abrirá el explorador de archivos y seleccionas el 1.6 de Vauss.zip. Se te empezará a instalar todo. Todo esto viene en el tutorial que está en el foro, síguelo y no tendrás problemas. Que alguien más experimentado que yo me corriga si estoy equivocado. Suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Hombre, un mail urgente es que un familiar se muera, pero te aseguro que eso por mail no me lo van a mandar, mi vida no tiene tanto estress como para tener que esperar un mail urgente que tenga que leer ya. Con eso no quiero decir que no leea los correos de forma continua. Pero hasta el punto de tener esa dependencia, ni hablar, vamos, antes me suicido.
2.- Lo del kies air, no lo uso, uso otras herramientas... saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Mandel_ss
Lo que hice yo fue esto y me ha ido bien. (Yo venía de la rom original de Yoigo) Después de haber hecho el root, la copia de seguridad de la carpeta EFS y las copias de seguridad con titanium, Primero hice wipe cache y wipe data. (se hace desde el modo recovery apretando vol+ menú y botón de encendido a la vez, se reinicia el teléfono y te aparece un menú y desde ahí haces los wipe. Recuerda que se te borrarán todas las aplicaciones y datos que hayas instalado) Mete directamente la 1.0 de Vauss con Odin, (en el apartado PDA metes el vaus1.0.tar). Al meter ésta, se ye instala ya el CWM. Las demás actualizaciones ( 1.2 1.4 1.5 1.6) hay que meterlas por CWM el cual ya tienes en el teléfono al tener la 1.0. Grabas la 1.6VaussMod.zip en la carpeta SD del teléfono y desde el programa CWM que lo tendrás en las aplicaciones del móvil, le das a "flash update", se te abrirá el explorador de archivos y seleccionas el 1.6 de Vauss.zip. Se te empezará a instalar todo. Todo esto viene en el tutorial que está en el foro, síguelo y no tendrás problemas. Que alguien más experimentado que yo me corriga si estoy equivocado. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joanhtchero;2485056]Pues yo no se qué hago pero...
Yo no entiendo mucho pero según eso parece que tienes la pantalla activa todo el día. No será q tienes instalado algún programa de estos que te pone notificación. En pantalla como noled o algo así Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e actualizado a esta version venia d otra rom. E puesto la 1.6 full. Y no me deja instalar el whatsapp. Me lo instLa me pide el numero de mvl i desoues de eso me dicr k no se ha condigurado bien la.conexion a internet y de ahi no paso. Sabeis si hay alguien mas k l pasa? Ya e reinstado la vauss de nuevo 2 veces y sigue igual
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo e actualizado a esta version venia d otra rom. E puesto la 1.6 full. Y no me deja instalar el whatsapp. Me lo instLa me pide el numero de mvl i desoues de eso me dicr k no se ha condigurado bien la.conexion a internet y de ahi no paso. Sabeis si hay alguien mas k l pasa? Ya e reinstado la vauss de nuevo 2 veces y sigue igual
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() y no sera cosa del propio whatsapp? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mandel_ss
Lo que hice yo fue esto y me ha ido bien. (Yo venía de la rom original de Yoigo) Después de haber hecho el root, la copia de seguridad de la carpeta EFS y las copias de seguridad con titanium, Primero hice wipe cache y wipe data. (se hace desde el modo recovery apretando vol+ menú y botón de encendido a la vez, se reinicia el teléfono y te aparece un menú y desde ahí haces los wipe. Recuerda que se te borrarán todas las aplicaciones y datos que hayas instalado) Mete directamente la 1.0 de Vauss con Odin, (en el apartado PDA metes el vaus1.0.tar). Al meter ésta, se ye instala ya el CWM. Las demás actualizaciones ( 1.2 1.4 1.5 1.6) hay que meterlas por CWM el cual ya tienes en el teléfono al tener la 1.0. Grabas la 1.6VaussMod.zip en la carpeta SD del teléfono y desde el programa CWM que lo tendrás en las aplicaciones del móvil, le das a "flash update", se te abrirá el explorador de archivos y seleccionas el 1.6 de Vauss.zip. Se te empezará a instalar todo. Todo esto viene en el tutorial que está en el foro, síguelo y no tendrás problemas. Que alguien más experimentado que yo me corriga si estoy equivocado. Suerte ![]() A ver el tema de la bateria si mejora porque vaya manera de tragar energia con la rom de vodafone. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchisimas gracias por la rom, pero tengo un problema. Como es posible que al restaurar la copia de seguridad del whatsapp me de error constantemente despues de instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
me esta dando problema la descarga de la 1.6 por MU ... (solo a titulo informativo pues existen otros servidores para descargarla)
Cuando la tenga la pruebo ;) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |