|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la busqueda por voz de google porfavor si alguien sabe la solucion que me la diga. Si teneis instalada la V 76 usarlo a ver si os va bien o no os funciona y me comentais.
Un slaudo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de activar el BT, he vuelto a flashear, he cambiado los kernels varias veces, he wipeado...
Como sin BT no puedo estar, me voy a la JVQ normalita. / \ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues tras probar el semaphore 1.30 me rindo.me vuelvo al galaxyan v5 (el EE no permite overclock ni undervolt) que me iba de diez.este semaphore no para de reiniciarme el movil y con el lagfix parece que va aun peor.o por lo menos eso me pasa a mi.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola a todos. E instalado la V76 y va todo genial el unico fallo que tengo es que el buscador por voz de google da error y tengo que forzar el cierre. No se si a vosotros os falla tambien. Puede ser problema del kernel? Espero vuestras respuestas.
Un saludo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esque no se si podra ser del kernel que no es compatible con esa aplicacion..... El caso que lo e provado con la busqueda por voz del youtube y va perfecto jajajaj estas cosas me vuelven loco¡¡¡¡¡
Por lo demas en general va perfecta y mas fluida, por lo menos a mi. De momento dejare el kernel que trae por defecto y aver si alguien resuelve mi problemilla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1-si tienes las dos sd limpias, formatealas con el terminal no en el pc.
2-entra en CWM recoveri y haces wipe cache particion y wipe data factori reset,entras en la opcion advance y haces wipe dawilk o algo asi el nombre es parecido. 3-preperas odin sigues paso a paso el tutorial de intalacion de la rom base. 4-una vez instalada metes un kernel tar con odin para volver a tener CWM recoveri.si es el dark-0.8 mejor. 5-entras en recoveri repites los pasos de los wipes. 6-metes en la sd la full rom,entras en CWM recoveri y selecionas instal zip from sd card,seguido chose zip from sd card,te saldra el menu de la sd seleccionas la rom das a aceptar y te saldra, yes instal el nombre de la rom,das a aceptar,gooback,reeboot sistem new,se te instalara la rom y se reiniciara el terminal,y ya esta,la rom instalada.eso es lo basico lo que hago yo es mas complicado.saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el enlace del tutorial para instalar la JVQ limpia?
No logro encontrarlo por ningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cuando meto el pin se queda pensando mucho tiempo...
Solución: Modo avion ON, accedemos al aluncher y cerramos el error de PHONE. Modo avión OFF y coge cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me da error lo de la búsqueda de voz.
He instalado la JVQ y v76, kernel de serie. Ahora tengo una duda, hace falta usar el lagfix aun?? Vengo de froyo y con el lagfix de speedmod el tlf me iba de fábula. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la V 76 para mi gusto no hace falta poner lagfix ya que en el quadrant me da 1800 y me va bastante fluido eso ya es personal si le quieres poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida la Rom v76 final con el kernel Semaphore, todo instalado con tema GalaxyBlue v26 incluida y sin lagfix.
El Quadrant me da el siguiente resultado: 1421
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola que puedes poner un enlace para descargar el galaxian 5? cual te va mejor el galaxian o el darckcore?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder que cagada he hecho, no se que coño he hecho para haber perdido la copia de seguridad que hace 20 min había hecho con el Titanium!! No se supone que se guarda en la sd externa?!?!?
en fin, sobre la búsqueda por voz, los que teneis otro kernel os va bien?!?! EDITO: viendo que en 10 minutos me ha dado más errores que en todo el tiempo que tengo el teléfono desinstalo. No he conseguido ni configurar el correo, el wattsapp, ni que vaya la búsqueda por voz... asi que bye bye... No sé que instalrme ahora.... Última edición por Aztlantic Día 05/07/11 a las 13:06:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() De momento genial con kernel que viene en la v76. Activado el ext4 y setcpu. Va sobre ruedas gracias hellfirez por ese tutorial Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por carlos_sr- Día 05/07/11 a las 13:04:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|