|
||
|
|
||||
|
||||
|
me cago en la p**** @peterking quien quiera la rom que te la pida por privado asi aprende la gente.... Ya me encedi uuuuffff Baste curro tiene uno con pensar como llegar a final de mes, pagar hipoteca, coche, alimentar a los churumbeles y trabajar fuera como para que vengan ahora a tocar los pirindeles.... Yo lo haria a tomar por saco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Nande @Hades1986 pues el post del roteo esta desde que salio la DHD y todavia no hay gente que haya roteado y ni si quiera hay gente que ha dicho ni mu.... pero claro... Ahi no interesa quejarte. Si te interesa la rom la pones y si no pues no la pones. Y si quieres espera,r esperas y si no pues no esperas..... O es que estas esperando para donar??? acaso alguien te ha pedido algo??? no verdad... pues ya esta. Bueno. Miento. Si. Un poco de paciencia ya que la gente hace trabajo desinteresadamente Yo particularmente no dejaria de estar con mi hija y mi pareja para cocinar para ti na rom. Tambien puedes esperar a que htc saque una actualizacion siempre podras espera incluso algo mas de tres semanas. Pero claro a ellos no te quejas. Si quieres, tambien puedes meterte en algun foro de www.htc.com. (que no creo que hay) y poder alli quejarte. Para estos no iniciados les diria que muchas veces los propios fabricantes de terminales cojen ideas y corrigen fallos de estos cocineros. a si que mejor callados. Que no entran moscas o por lo menos para decir tonterias no la abrais
Vosotros mismos ![]() Y que coño tiene que ver una cosa con la otra... ![]() A ver si aprendemos a razonar
Última edición por Nande Día 05/07/11 a las 08:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos por favor no empezemos con discusiones no nos llevan a ningun lado todo el mundo puede dar su opinion sin faltar al respeto a nadie de acuerdo un saludo y ya queda nada
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con maca19!! Así a lo tonto ya se llevan unos cuantos post... Cuando salga la ROM va a ser la caña...
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
![]() Última edición por activexxx Día 05/07/11 a las 11:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
yo tambien me ofresco ya q soy premium en megaupload y tengo 20 megas de conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad, me quedo realmente alucinado con el personal. cuanto infantilismo...
....creo que más de uno, hace tiempo que no juega a eso de...con mucho disimulo, te mando a tomar por c***.....jajajajajajajajajajajajaja....tomaros unas birras, cuando esteis trompas os vais a la parienta y que os quite esa acumulación de cariño en los eggs....jajajajajajajajaj...y dicen que hay una generación perdida...a este paso, creo que habrá que aumentar el cupo.......si la persona que hace la rom, no puede por el motivo que sea, os jo*** y punto. cuando un pasatiempo o hobbie, se convierte en obligación porque "algunos" sencillamente pasan todo su rato libre criticando lo que no sabe hacer hay dos opciones: 1. 2. Si si...habeis lido bien....las dos únicas opciones, es que lleneis vuestra cabecita de coherencia intelectual........ ....siento ser tan duro, pero es que hay tanto gili***** sueltoooooooo!!!!!!!!! ánimo peterking...tu a tu ritmo y los demás al suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad, me quedo realmente alucinado con el personal. cuanto infantilismo...
....creo que más de uno, hace tiempo que no juega a eso de...con mucho disimulo, te mando a tomar por c***.....jajajajajajajajajajajajaja....tomaros unas birras, cuando esteis trompas os vais a la parienta y que os quite esa acumulación de cariño en los eggs....jajajajajajajajaj...y dicen que hay una generación perdida...a este paso, creo que habrá que aumentar el cupo.......si la persona que hace la rom, no puede por el motivo que sea, os jo*** y punto. cuando un pasatiempo o hobbie, se convierte en obligación porque "algunos" sencillamente pasan todo su rato libre criticando lo que no sabe hacer hay dos opciones: 1. 2. Si si...habeis lido bien....las dos únicas opciones, es que lleneis vuestra cabecita de coherencia intelectual........ ....siento ser tan duro, pero es que hay tanto gili***** sueltoooooooo!!!!!!!!! ánimo peterking...tu a tu ritmo y los demás al suyo. ![]() P.D. 1 no y 2 si y son los hijos que tengo y muy guapos ademas que algunos no somos ni niños ni infantiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no creo que a peterking le haga gracia entrar en el hilo y volver a ver discusiones por favor los que somos seguidores de peterking nos da igual esperar más o menos por qué sabemos que llegará y será la ostia los demas que protestan estan en su derecho de expresar su opinión sin faltar al respeto de peterking y el team un saludo y a disfrutar de todo que está vida es muy corta para discutir por bobadas y os lo digo por experiencia
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Última edición por maca19 Día 05/07/11 a las 11:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Peterrrrrrrrrr graciassss ya la estoy descargando a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
..encuanto al debate y discusiones digo lo mismo k en anteriores post.. Demasiadas palabras. Salu2 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me toca esperar como siempre jeje bueno ir contando los que la estáis descargando como va un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elandroidelibre Las mejores ROMs para … HTC Desire, HTC Desire HD y Desire Z http://t.co/2VNLpqU Dale a tu android lo que se merece ;)
Haber que os parece este artículo sobre las mejores roms para nuestras dhd os vais a llevar una sorpresa Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Putada... Me pilla una semana fuera de casa... Por favor id contando impresiones para abrir boca... Acabaré en un ciber... Si no imagino que a este ritmo habrá versiones varias para cuando vuelva a casa.
Gracias Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |