|
||
|
||||
|
||||
A ver, sino me equivoco las custom , tanto la de de emmanus como la de los chinos son iguales a las que saca meizu, si tienes miedo a que tengan algo diferente o así no te preocupes, ahora si quieres pasarte a la oficial porque hay más actualizaciones, por poder puedes , pero tienes que seguir unos pasos no puedes flashear la ROM y vía.
Busca en el foro los pasos yo no me los sé pero creo que hay un post o un comentario por ahí. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() sialguien hubiera hecho esta accion y me ayudara se lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
Hola! alguien tendría la ROM 4.2.8.2 para hacer este tuto? en la pagina de Meizu ya no está y en casi todos lados está caida.... Graicas
|
|
||||
|
||||
buenas a si me podéis ayudar tendo dos meizu mx4 nuevo en su caja que son para vender en la tienda donde trabajo pero mi jefe no se de que manera se puso a instalar la rom en fin que lo a brikeado solo entra en fastboot con el boton menos y power conectado al pc pero el volumen mas y power no puedo entrar a la carpeta de recovery y e visto este enlace pero claro los link tendran mucho tiempo y ya no puedo descargarlos alguien si es tan amable y tiene lo necesario para desbloquear el bootloader pa el meizu mx4 podria facilitarme los enlaces gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
buenas a si me podéis ayudar tendo dos meizu mx4 nuevo en su caja que son para vender en la tienda donde trabajo pero mi jefe no se de que manera se puso a instalar la rom en fin que lo a brikeado solo entra en fastboot con el boton menos y power conectado al pc pero el volumen mas y power no puedo entrar a la carpeta de recovery y e visto este enlace pero claro los link tendran mucho tiempo y ya no puedo descargarlos alguien si es tan amable y tiene lo necesario para desbloquear el bootloader pa el meizu mx4 podria facilitarme los enlaces gracias un saludo
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de abrir el bootloader al teléfono....
Como hago para instalar una ROm Global? Xq después de los procesos ponen mil advertencias y no me queda claro... No Sr si la tengo que instalar normalmente, por TWRP, si puede ser la ROm normal o tiene que ser parcheada.... No se... Menudo lio... Alguna ayudita? Gracias Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de abrir el bootloader al teléfono....
Como hago para instalar una ROm Global? Xq después de los procesos ponen mil advertencias y no me queda claro... No Sr si la tengo que instalar normalmente, por TWRP, si puede ser la ROm normal o tiene que ser parcheada.... No se... Menudo lio... Alguna ayudita? Gracias Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
eliminado
Última edición por chimpero Día 05/03/17 a las 19:41:26. |
|
||||
|
||||
|
![]() |