|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas o malas experiencias con el sat de samsung del S7 Edge
me refiero a sí han tenido buenas o malas experiencias.... para saber con que clase de servicio a cliente me voy a topar si algún día necesito llevarlo... gracias compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso muy buena con el servicio de servifax que es el oficial de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mala , en mi caso el supuesto servicio premium/vip/privilege o como se quiera llamar.
Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy bien en el corte ingles
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que será en uk la prueba , porque están rodeados de agua ,por si explota ( no me toméis por troll , un poco de humor...)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mismamente...no me tomeis por un troll ( un poco de humor)...pero realmente es necesario abrir el hilo numero 1234768234 con respecto al SAT SAMSUNG...o es que todavia no hay suficientes opiniones en los hilos ya abiertos al respecto.
bueno igual es moda...voy a abrir yo tambien otro hilo que se llamara...????? se llamara MI AMIGO EL SAT SAMSUNG Y SUS DESVENTURAS POR DIOS!!!!! o lo que querais ...ya esta bien ahh os regalo este enlacecreo que habla de lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242397 Última edición por noahvi Día 05/11/16 a las 07:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
mismamente...no me tomeis por un troll ( un poco de humor)...pero realmente es necesario abrir el hilo numero 1234768234 con respecto al SAT SAMSUNG...o es que todavia no hay suficientes opiniones en los hilos ya abiertos al respecto.
bueno igual es moda...voy a abrir yo tambien otro hilo que se llamara...????? se llamara MI AMIGO EL SAT SAMSUNG Y SUS DESVENTURAS POR DIOS!!!!! o lo que querais ...ya esta bien ahh os regalo este enlacecreo que habla de lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242397 ![]() Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido muuucho Samsung televisores teléfonos electrodomésticos... No había usado el sat y estaba contento con la marca, a la chavala se le estropea el Vodafone 4 turbo de cuatro duros de hace ya casi dos años, le llevamos a una tienducha Vodafone en garantia y en dos días tenemos esperando un Vodafone 7 ultra nuevecito. Ya no digo la manzana ni digo Lg ni otras marcas... Hasta Vodafone da mejor postventa en sus móviles de juguete. Vergüenza me da samsung
Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que os interese os paso información sobre la garantía de RECOGIDA Y ENTREGA “VIP” de samsung...espero os sirva
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...69&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntad siempre el nombre del SAT y si es ANOVO ni se os ocurra dejarlo, yo ya he tenido que iniciar acciones legales contra ellos, 2 veces lo he mandado, 2 meses esperando una pieza, y para colmo la primera vez que vino habían rayado la pantalla. No se como se comportan otros SAT,pero con este mi experiencia es pésima.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Preguntad siempre el nombre del SAT y si es ANOVO ni se os ocurra dejarlo, yo ya he tenido que iniciar acciones legales contra ellos, 2 veces lo he mandado, 2 meses esperando una pieza, y para colmo la primera vez que vino habían rayado la pantalla. No se como se comportan otros SAT,pero con este mi experiencia es pésima.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |