ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/16, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: -

y no hay manera de ponerlo en español? alguna rom oficual de zui? o tiene q ser a traves de cyanogen?
Responder Con Cita

Viejo 10/11/16, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jl12 Ver Mensaje
Logueate en Igogo y comprueba, debe poner "enviar totalmente" y si clicas en el número de pedido te aparecerá el nºde seguimiento y la web china donde hacer el seguimiento... me ha llegado un aviso por email, pero con el mensaje en blanco

EDITO:
Dejo captura de lo que me aparece a mí:
(Click para mostrar/ocultar)

Aún nada, no tengo suerte con estas cosas nunca eh, siempre el último

Lo pedí en negro por cierto, no sé si influirá, se supone que había stock de los dos colores, pero aprovechando que costaban lo mismo (en bangoodo o en aliexpress creo recordar que el negro era más caro) cogí el negro que siempre me ha parecido un color más elegante en móviles. Sobre todo cuando están apagados es más elegante el negro.

Pero bueno, no desespero, sólo quería que me lo enviaran antes del 11.11 que será una locura lo que habrá en las mensajerías a partir de mañana.

Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
y no hay manera de ponerlo en español? alguna rom oficual de zui? o tiene q ser a traves de cyanogen?
Según tengo entendido, con la rom original, siendo root y con morelocale. Aunque no sé la calidad de la traducción que hará esa aplicación.

Lo que no sé es si teniendo la ROM original sólo con chino e inglés (que es la que no da problemas) también las aplicaciones estarán en inglés :S

Última edición por aikidoka90 Día 10/11/16 a las 18:15:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/16, 18:31:46
Array

[xs_avatar]
jl12 jl12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+ 12/512 GB
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Según tengo entendido, con la rom original, siendo root y con morelocale. Aunque no sé la calidad de la traducción que hará esa aplicación.

Lo que no sé es si teniendo la ROM original sólo con chino e inglés (que es la que no da problemas) también las aplicaciones estarán en inglés :S
Creo que sí, ya que el idioma en el que se instalan las apps lo detectan en función del idioma del dispositivo, en este caso Android. Así que creo que se instalaran en Inglés
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 18:33:17
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013

Aún nada, no tengo suerte con estas cosas nunca eh, siempre el último

Lo pedí en negro por cierto, no sé si influirá, se supone que había stock de los dos colores, pero aprovechando que costaban lo mismo (en bangoodo o en aliexpress creo recordar que el negro era más caro) cogí el negro que siempre me ha parecido un color más elegante en móviles. Sobre todo cuando están apagados es más elegante el negro.

Pero bueno, no desespero, sólo quería que me lo enviaran antes del 11.11 que será una locura lo que habrá en las mensajerías a partir de mañana.

Las aplicaciones que no tengan para especificar el lenguaje que quieras, como por ejemplo si tiene Telegram o Instagram, se te pondrá en inglés porque se basan en el lenguaje del sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/16, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
Murdock5252 Murdock5252 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: R Móvil
Usb c

He leído que para flashear se necesitará un cable USB TIPO C, hasta donde es cierto esto?

Aún sigo flipando en que el propio usuario tenga que flashear el movil nada más recibirlo, cómo la ha cagado lenovo con su capa propia...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Murdock5252 Ver Mensaje
He leído que para flashear se necesitará un cable USB TIPO C, hasta donde es cierto esto?

Aún sigo flipando en que el propio usuario tenga que flashear el movil nada más recibirlo, cómo la ha cagado lenovo con su capa propia...
Entiendo que es simplemente porque el móvil tiene un cable con conexión tipo C. Un microUSB no entraría.

Yo estoy pensando muy seriamente si comprarlo, la verdad. El Mi5 no me dejó una buena sensación en su momento por el software, pero es que en ese entonces me costó como 350€. Por 180€ o así la cosa puede cambiar...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
Entiendo que es simplemente porque el móvil tiene un cable con conexión tipo C. Un microUSB no entraría.

Yo estoy pensando muy seriamente si comprarlo, la verdad. El Mi5 no me dejó una buena sensación en su momento por el software, pero es que en ese entonces me costó como 350€. Por 180€ o así la cosa puede cambiar...
Dejo por aquí la review que ha sacado xataka hace una hora o así, es muy clara y concisa respecto al software.

Ir al link original: http://www.xataka.com/analisis/zuk-z2-analisis-un-buen-hardware-a-precio-de-derribo-no-es-suficiente

Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejo por aquí la review que ha sacado xataka hace una hora o así, es muy clara y concisa respecto al software.
Sí, si la he visto. Pero también hay algunos comentarios hablando de una ROM india que va bien, y por lo que veo hay gente trabajando en ROMs globales donde simplemente hacen al estilo de Xiaomi.eu: quitan el bloatware y añaden idiomas.

http://zukfans.eu/community/threads/...-20161021.831
http://zukfans.eu/community/threads/...-20161107.530
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, si la he visto. Pero también hay algunos comentarios hablando de una ROM india que va bien, y por lo que veo hay gente trabajando en ROMs globales donde simplemente hacen al estilo de Xiaomi.eu: quitan el bloatware y añaden idiomas.

http://zukfans.eu/community/threads/...-20161021.831
http://zukfans.eu/community/threads/...-20161107.530
Exacto, yo espero que las versiones AOSP le den a este movil lo que se merece, pero para eso se tienen que animar cocineros, y debe pasar un tiempo. El potencial lo tiene, pero el volante que le ha puesto lenovo a la máquina da que desear.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, yo espero que las versiones AOSP le den a este movil lo que se merece, pero para eso se tienen que animar cocineros, y debe pasar un tiempo. El potencial lo tiene, pero el volante que le ha puesto lenovo a la máquina da que desear.
Con la de tiempo que lleva está la cosa difícil, la verdad... ni siquiera sé si está el fuente liberado (o el kernel por lo menos).
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que a este precio, no seremos los únicos que aprovechen la oportunidad y se extienda un poco la comunidad. Tampoco necesito mil ROMs, pero sí estaría bien una actualización a nougat al menos si la comunidad va a ser tan limitadora.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que a este precio, no seremos los únicos que aprovechen la oportunidad y se extienda un poco la comunidad. Tampoco necesito mil ROMs, pero sí estaría bien una actualización a nougat al menos si la comunidad va a ser tan limitadora.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Más que Nougat, una AOSP buenorra. Yo pasé en el OnePlus One de las basadas en Cyanogen (la oficial y basadas en CM custom), y las AOSP son un mundo. En batería y rendimiento le dan patadas.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
gonzalochen gonzalochen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Pues yo que quieres que os diga los de xataka crítican solo el software y porque le han proporcionado una rom personalizada de la tienda y les dan tanto problemas con la play store cosa que no ocurre con la original. Creo que hay una forma de poner las aplicaciones en Español engañando al sistema, en xiaomi se podía hacer.
En cuanto a la capa de personalización yo siempre he tenido sonys y se caracterizan por tener una capa mínima de personalización pero cuando coges un xiaomi tiene más funciones y características, vale que es más lento pero a la larga esa capa de personalización es más útil, esas capas se parecen a las de iPhone y por lo que he visto en reviews la capa de zuk de lenovo tiene muchas características en común con la de miui de xiaomi, además de ser más rápida que está.
Yo no se pero yo ya estoy cansado de las capas minimalista son todas iguales, en cambio estas capas de personalización tienen su personalidad y son más útiles, te dejan bloquear las aplicaciones que quieres mantener, etc.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 20:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzalochen Ver Mensaje
Pues yo que quieres que os diga los de xataka crítican solo el software y porque le han proporcionado una rom personalizada de la tienda y les dan tanto problemas con la play store cosa que no ocurre con la original. Creo que hay una forma de poner las aplicaciones en Español engañando al sistema, en xiaomi se podía hacer.
En cuanto a la capa de personalización yo siempre he tenido sonys y se caracterizan por tener una capa mínima de personalización pero cuando coges un xiaomi tiene más funciones y características, vale que es más lento pero a la larga esa capa de personalización es más útil, esas capas se parecen a las de iPhone y por lo que he visto en reviews la capa de zuk de lenovo tiene muchas características en común con la de miui de xiaomi, además de ser más rápida que está.
Yo no se pero yo ya estoy cansado de las capas minimalista son todas iguales, en cambio estas capas de personalización tienen su personalidad y son más útiles, te dejan bloquear las aplicaciones que quieres mantener, etc.

En mi caso si quiero funcionalidad extra ya me la busco yo. Prefiero que el sistema sea lo más fluido posible (ya te digo, vendí un Mi5 viniendo de un OnePlus One, y aquí sigo contento con mi One). Y lo de tener que engañar al sistema y tal, precisamente es algo que no todo el mundo está dispuesto a hacer, más si la tienda china donde lo compres ya te lo manda modificado.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso si quiero funcionalidad extra ya me la busco yo. Prefiero que el sistema sea lo más fluido posible (ya te digo, vendí un Mi5 viniendo de un OnePlus One, y aquí sigo contento con mi One). Y lo de tener que engañar al sistema y tal, precisamente es algo que no todo el mundo está dispuesto a hacer, más si la tienda china donde lo compres ya te lo manda modificado.
Es cuestión de gustos, ten en cuenta estos móviles están pensados para el mercado chino y a los chinos les gusta que les den todo hecho y simple por lo que estas capas imitan las funcionalidades de iPhone. Por eso hay gente que le gusta mucho y gente que lo detesta.
Yo también era los que pensaba que era un error las capas sobrecargadas teniendo como ejemplo a Samsung pero si son prácticas como las de xiaomi pues no me parecen tan mal, el problema es que hay que acostumbrarse a estas capas.
Comprendo que no te guste estas capas sobrecargadas pero hay mucha gente que ni le da una oportunidad, si sera por gente que conozco que no le gustaba nada al principio el software de xiaomi y ahora les encanta.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzalochen Ver Mensaje
Es cuestión de gustos, ten en cuenta estos móviles están pensados para el mercado chino y a los chinos les gusta que les den todo hecho y simple por lo que estas capas imitan las funcionalidades de iPhone. Por eso hay gente que le gusta mucho y gente que lo detesta.
Yo también era los que pensaba que era un error las capas sobrecargadas teniendo como ejemplo a Samsung pero si son prácticas como las de xiaomi pues no me parecen tan mal, el problema es que hay que acostumbrarse a estas capas.
Comprendo que no te guste estas capas sobrecargadas pero hay mucha gente que ni le da una oportunidad, si sera por gente que conozco que no le gustaba nada al principio el software de xiaomi y ahora les encanta.

Yo estuve una semana y no me entró. Había cosas que por culpa de las animaciones me frenaban, tonterías como que al moverte por la multitarea tuviese que esperar a que parase la animación para pulsar una aplicación me volvían loco. Por 200€ lo mismo me hubiese aguantado, pero los 350 que me costó no eran para eso.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estuve una semana y no me entró. Había cosas que por culpa de las animaciones me frenaban, tonterías como que al moverte por la multitarea tuviese que esperar a que parase la animación para pulsar una aplicación me volvían loco. Por 200€ lo mismo me hubiese aguantado, pero los 350 que me costó no eran para eso.
En la de xiaomi pasa eso pero también pasa igual en la de Samsung, esta claro que no va ir tan fluida como las de oneplus, es depende de los gustos si quieres fluidez o quieres más personalización, pero las marcas chinas son muy criticadas por su software, software que funciona en China perfectamente, por eso creo mucha veces que es por la mentalidad de los occidentales.
Yo la del zuk z2 por lo que he visto en reviews es bastante rápida, bastante más que la de xiaomi
Yo dejaré la rom original si la copa de personalización se parece a la de xiaomi que creo q si, no me importa que este inglés y me gusta recibir actualizaciones por OTA.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más que Nougat, una AOSP buenorra. Yo pasé en el OnePlus One de las basadas en Cyanogen (la oficial y basadas en CM custom), y las AOSP son un mundo. En batería y rendimiento le dan patadas.
Si liberan todos los drivers, y es una aosp bien currada, sí.

Pero no el hecho de ser aosp la convierte en una buena rom.

Además en este móvil se pierden las funciones del botón home, obligándote a poner una navbar que resta pantalla.

Pero bueno, una buena cyanogen está claro que sería una muy buena noticia para el futuro de este móvil.

Ojalá, y digo cyanogen como paranoid, resurrection remix, mokee, etc...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si liberan todos los drivers, y es una aosp bien currada, sí.

Pero no el hecho de ser aosp la convierte en una buena rom.

Además en este móvil se pierden las funciones del botón home, obligándote a poner una navbar que resta pantalla.

Pero bueno, una buena cyanogen está claro que sería una muy buena noticia para el futuro de este móvil.

Ojalá, y digo cyanogen como paranoid, resurrection remix, mokee, etc...
Creo que las de Cyano ya tienen toda la funcionalidad del U-Touch ese.

http://zukfans.eu/community/threads/...e-rr-aokp.507

Primera respuesta:
 Cita:
I use CM13 0901 by LR team.
I have fully functional following points from your list:
+ U Touch fully functional (incl. swipe left/right to recent apps)
+ notification LED
+ Exact location bug is avoidable by Location configuration "Device only"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/11/16, 21:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que las de Cyano ya tienen toda la funcionalidad del U-Touch ese.

http://zukfans.eu/community/threads/...e-rr-aokp.507

Primera respuesta:
Ah pues buenas noticias entonces, aunque a ver si la depuran un poco porque en el hilo de cyanogen veo bastantes quejas de fallos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2

Herramientas

Hora actual: 16:07:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /