|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se cargara muy rapido, pero solo se deberia de cargar una vez al dia |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto la pantalla del op3, pero la gente dice que no hay mucha diferencia con el del s7 edge que es 2k, asi que...¿para que poner 2k si durara menos la bateria y tendra peor rendimiento?
La bateria se cargara muy rapido, pero solo se deberia de cargar una vez al dia ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Jos_DH Día 10/11/16 a las 03:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que el Dash está bien yo lo uso mucho porque es la ostia pero preferiría tener una buena batería que dure el día a full y el dash para ocasiones especiales Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si va a ser compatible con daydream supongo que sí que será pantalla 2k
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de tonterías y pongan más trabajadores en su plantilla respecto a programadores e ingenieros de software
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En verano acabo la carrera de ingeniería del software ajajja Perdón por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que le des al terminal. En mi caso os puedo decir que la bateria me dura casi siempre mas de 48h pero porque simplemente no juego con el ni uso mucho los datos 4g en descargas.
La carga dash en mi caso me parece un acierto pues cada 2 dias aprox la uso y tengo la bateria al 100% en nada y me olvido hasta dentro de otros dos dias. Si algo le pondria al nuevo op es poder elegir melodias propias para la alarma, un volumen minimo aun mas minimo (me parece muy fuerte el minimo), corregir los colores del led o poner mas combinaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que le des al terminal. En mi caso os puedo decir que la bateria me dura casi siempre mas de 48h pero porque simplemente no juego con el ni uso mucho los datos 4g en descargas.
La carga dash en mi caso me parece un acierto pues cada 2 dias aprox la uso y tengo la bateria al 100% en nada y me olvido hasta dentro de otros dos dias. Si algo le pondria al nuevo op es poder elegir melodias propias para la alarma, un volumen minimo aun mas minimo (me parece muy fuerte el minimo), corregir los colores del led o poner mas combinaciones. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club... Yo que tu no me ofrecería a una empresa china de desarrollo de software ;). El anterior equipo salió por patas porque los reventaban. Perdón por el offtopic, no he podido evitarlo .Saludos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a la peña se le empieza a ir de las manos. Suerte que para el martes ya queda poco y saldremos de dudas, porque de seguir así ésto acaba en que OnePlus ha creado un rover para circular por Marte y sacar fotos (a los Marcianos, obviamente).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albmik su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |