|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probada la sim en otro terminal y funciona perfectamente
o sea que haber is me hechais una mano,jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te cuento ala al lio.
2-entra en CWM recoveri y haces wipe cache particion y wipe data factori reset,entras en la opcion advance y haces wipe dawilk o algo asi el nombre es parecido. 3-preperas odin sigues paso a paso el tutorial de intalacion de la rom base.marcas repaticion y pit en pit ,y los otros tres cada uno en su sitio,pda,phone y csc. 4-una vez instalada metes un kernel tar con odin,sin marcar reparticion, para volver a tener CWM recoveri.si es el dark-0.8 mejor. 5-entras en recoveri repites los pasos de los wipes. 6-metes en la sd la full rom,entras en CWM recoveri y selecionas instal zip from sd card,seguido chose zip from sd card,te saldra el menu de la sd seleccionas la rom das a aceptar y te saldra, yes instal el nombre de la rom,das a aceptar,gooback,reeboot sistem new,se te instalara la rom y se reiniciara el terminal,y ya esta,la rom instalada.eso es lo basico lo que hago yo es mas complicado.saludos. Última edición por josechufa Día 05/07/11 a las 14:28:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que lleva de base la JVQ, pero donde esta para descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me fundio una.
tenia una version de airtel de 32 k, la pusieron en un terminal de utima generacion y hizo puffffffff,adios contactos adios todos los datos.osea que pasar pasa.menuods capullos encima me la querian cobrar,me puse el traje de hombre malo y ya entraron rapidamente en razones,jajaja,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en este enlace tienes todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 |
|
|
||||
|
||||
|
tenia una version de airtel de 32 k, la pusieron en un terminal de utima generacion y hizo puffffffff,adios contactos adios todos los datos.osea que pasar pasa.menuods capullos encima me la querian cobrar,me puse el traje de hombre malo y ya entraron rapidamente en razones,jajaja,saludos.
![]() y e probado metiendo la v75 y me va ,incluso dejando la jvq debajo y enciam la v75. Es algun pequeño detalle qu eporlo que sea no chuta,porque ayer me funciono y fue ir a meterle el kernel de dark ese que es para jvq y adeuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
1-si tienes las dos sd limpias, formatealas con el terminal no en el pc.
2-entra en CWM recoveri y haces wipe cache particion y wipe data factori reset,entras en la opcion advance y haces wipe dawilk o algo asi el nombre es parecido. 3-preperas odin sigues paso a paso el tutorial de intalacion de la rom base. 4-una vez instalada metes un kernel tar con odin para volver a tener CWM recoveri.si es el dark-0.8 mejor. 5-entras en recoveri repites los pasos de los wipes. 6-metes en la sd la full rom,entras en CWM recoveri y selecionas instal zip from sd card,seguido chose zip from sd card,te saldra el menu de la sd seleccionas la rom das a aceptar y te saldra, yes instal el nombre de la rom,das a aceptar,gooback,reeboot sistem new,se te instalara la rom y se reiniciara el terminal,y ya esta,la rom instalada.eso es lo basico lo que hago yo es mas complicado.saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora no entonces me da el error: Lo sentimos El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo Forzar cierre |
|
|
||||
|
||||
|
hare otra instalacion limpia y despues en vez de poner la kernel CF-Root-XX_UNK_JVQ-v3.7-CWM3RFS.tar lo hare con el dark 2.8 haber y luego la de cris y haber
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno el tapatalk ahora no me sube las png jaja esto es de coña. Pero vamos jose q de coloribes da por las orbitas.
Pd: ahora si deja las png. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
descargate la rom de nuevo.lo-1º para que ganes tiempo.
pero si esta es de el año pasado,y va bien incluso la e probado en otro telefono y puedo navegar perfectamente
y e probado metiendo la v75 y me va ,incluso dejando la jvq debajo y enciam la v75. Es algun pequeño detalle qu eporlo que sea no chuta,porque ayer me funciono y fue ir a meterle el kernel de dark ese que es para jvq y adeuuuu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento mi pequeño problema, llevaba desde la v36 instalando siempre por encima, pero como me empezó a ir mal, formatee, metí limpia la ultima rom original y le metí la v75 fullrom, es decir todo el proceso desde cero.
Pues se me reinicia el móvil, me consume bastante mas batería que antes, y no se muy bien porque la verdad. Hoy voy a meterle la v76 y veremos que tal va. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, voy a instalar la v76 y quiero hacer una instalación limpia de la jvq, pero no tengo muy claro que Rom tengo que poner de estas dos. La stock jvq o la deodex odin jvq. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar porque se me blokea la galeria a veces al entrar??? llevo la v75 con dark core 2.7.1
|
||||
|
||||
|
A mi.me.pasa lo mismo con mi sim vodafone puse la jvq limpia+wipes+ v76 tambien darkc2.8, y se queda intentando reconocerla, reinice saque la sim y la.puse y ya.la reconocio pero tambien me sigue dando el mismo.error que al.compañero
Me volvi a la v75 no me gusto el comienzo con la 76 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por santoalago Día 05/07/11 a las 00:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto después de unos días de guitarrazos y me quedo flipao!.Bueno,probando la v76.Josechufa,¿qué kernel llevas ahora y cuales has probado ya?
|
|
||||
|
||||
|
yo esque esa apk la elimino antes de flasar la rom.
si reconocer la reconoce,lo que me e fijado y antes cuando enciendes despues de wipes y de hacerlo todo limpio te sale eso de vodafe o vodafone.es
y ahora no entonces me da el error: Lo sentimos El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo Forzar cierre ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |