|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente cuando flasheo por odin no me molesto en meterle copias de seguridad ni nada. Me gusta mas hacerlo limpio ya que al fin y al cabo en unos 40 min ya le tengo completamente a mi gusto. También he de decir que no soy de esos que le gusta tener 2000 fotos de whatsapp en el movil permanentemente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene a que te he preguntado ya dos veces, mencionándote, que si la aplicación de música de samsung te funciona, dado que dices que va perfecta la rom, y tú sigues a la tuya sin contestar. De hecho en el mensaje donde te digo la app phone info también lo pregunto y eres incapaz de contestar.
Ahora ya lo had entendido? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo he entendido, yo releería hacia atrás unos cuantos post, viendo la cronología de los mensajes, y saca tus propias conclusiones. Llevo muchos años en este foro, soy usuario activo, y nunca había recibido una respuesta de este tipo, de ahí mi sorpresa. En fin, por mi parte, dejemos el tema para que no vaya a más.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con la beta puesta y la verdad que es una gozada, super super fluida, ademas parece que han mejorado notablemente la animaciones, con lo que parece mas suave aunque a lo mejor tenga un rendimiento similar a MM. De bateria es pronto aun para hablar pero tiene buena pinta. Eso si, esteticamente me gusta bastante mas, parece que han querido simplificar touchwiz al minimo para que no sea tan pesado, y la verdad que aunque no sea perfecto van por buen camino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La clave es que de batería se mantenga como en la versión de marzo APC8, y poniéndole la pantalla en full hd ganar una horita de pantalla. Eso seria para hacer un monumento a samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy el fullhd y la bateria va por un 70% con 1 hora y media de pantalla sin capar nada, para mi son buenísimos numeros... Antes no hacia las 4 horas de pantalla ni de cerca, tengo la mania de encender la pantalla 10.000 veces al día y eso se chupa la batería y parece que aguanta mas, os dire al finalizar el dia pero ya os adelanto que gasta menos en fullhd porque ha estas s con este uso estaría por el 50%
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy el fullhd y la bateria va por un 70% con 1 hora y media de pantalla sin capar nada, para mi son buenísimos numeros... Antes no hacia las 4 horas de pantalla ni de cerca, tengo la mania de encender la pantalla 10.000 veces al día y eso se chupa la batería y parece que aguanta mas, os dire al finalizar el dia pero ya os adelanto que gasta menos en fullhd porque ha estas s con este uso estaría por el 50%
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Puedes cambiar la resolucion con la beta? Es buena si en fullhd da mas autonomia !!! Gracias por la info compi |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando probarlo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pin de bloqueo de sim
amigos, actualize mi s7 todo bien hasta que quise poner la tarjeta sim y me pide un pin de desbloqueo de red de tarjeta sim, alguien sabe cuan es el pin? probe con 1111, 1234, 0000 y nada, o tendre que llamar a mi operador?
como puedo volver a mi rom normal? por favor ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, actualize mi s7 todo bien hasta que quise poner la tarjeta sim y me pide un pin de desbloqueo de red de tarjeta sim, alguien sabe cuan es el pin? probe con 1111, 1234, 0000 y nada, o tendre que llamar a mi operador?
como puedo volver a mi rom normal? por favor ayuda ![]() Has probado a volver a flashear la ROM? No se si se podrá bajar la versión, pero esa es la otra opción si te sigue pidiendo el pin Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo volver a mi rom normal? por favor ayuda ![]() En chile paso mucho: https://pisapapeles.net/aprende-actu...una-rom-libre Debes ingresar a la pagina de samsung de tu pais, buscar el live chat y pedir que te den el codigo de desbloqueo internacional. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo volver a mi rom normal? por favor ayuda ![]() ![]() En mi caso, Es libre, primero le zampé el csc btu anterior y después flashee la beta y cero problemas, ni sube knox ni nada. Funciona muy bien el package disabler. Así que ni falta me hace el root por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom no sube knox, el reproductor de música no da error, Todo funciona muy bien la verdad, para ser una beta. Ayer la estuve trasteando varias horas y cero problema. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Si conectas el móvil al ordenador con Smart Switch, dice que hay una nueva versión. Ojo que si la instalas vuelves a 6.0.1. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|