|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hacer el downgrade a 1.6
pues algin save como se hace el downgrade a 1.6 aztualize a la 2.1 udapte1 y quiero rotearlo y no me deja me da error para meterle el xrecovery y luego una rom hay alguna manera de dejarlo en la 1.6 ??
|
|
|
||||
|
||||
Aunque hagas el downgrade a 1.6, la mayoria de las roms ke hay ahora en el foro te exigen estar actualizado a la ultima version de 2.1, o como minimo a la que acaba en .06, por lo ke no podras instalar ninguna rom y tendrias ke volver a 2.1 . Como tratas de rotearlo?, Ke numero de compilacion tienes? Intenta hacerlo con la ultima version de superoneclick (usa google, pero con la 1.7 no deberias de tener problemas), o busca por el foro el flashtool, ke te rotea e instala el xrecovery facilmente, aunke debes de tener los drivers instalados, pero si ya instalaste en el pc el PcCompanion o el SEUS ya tendras los drivers instalados. No olvides tambien activar la casilla de depuracion USB en Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo esque con soni ando perdido todavia para el htc widelfire no boy mal
|
|
||||
|
||||
por cierto tienes un privado
|
|
||||
|
||||
te comento el superoneclick me lo rotea pero yo creo que me lo deja mal porque me descargo en el market alguna apk de estas que hay que ser rot y me dice que no pero luego se me istala lo de el super usuario no se es una cosa muy rara luego intento istalar el xrecovery y cundo ya boy por el cmd y pongo los comandos yega a un punto que me dice archibo no encontrado o algo asi
|
|
||||
|
||||
hoy ya porfin me a dejado rotearlo bin aora que devo de acer meter el firmware ?? o le meto el recovery ??
|
|
||||
|
||||
toma ya tengo recovery amos a por la rom
|
|
||||
|
||||
ya tengo la rom metida cerrar el ilo muchisimas gracias Battomas y a los creadores de los hilos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |