|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalacion limpia y V76 con wipes, al cabo de 1 hora deja de funcionar la SIM. Hago wipes y nada. reinicio, quito bateria y SIM y nada. Instalo limpia y se conesta pero depues de CF otra vez error de phone... estoy un poco mosca y es la 3ª instalacion limpia .....m ca**** la pu***a,
Siempre me fue mas la JVQ con las dos betas y ahora. sino nv volvere a la V75 Os cuento en un ratito |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia, he wipeado, instalé la v76 e hice otro wipe.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay que desactivar el kernel antes de instalar la v76 por ejemplo? ahora tengo la v75 y como el kernel lo lleva incluido no se si hay que desactivarlo antes.
Por cierto como lo desactivo con el voodoo control plus? que al estar en ingles no veo donde se hace. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba la sim.
Despues de instalacion limpia y V76 con wipes, al cabo de 1 hora deja de funcionar la SIM. Hago wipes y nada. reinicio, quito bateria y SIM y nada. Instalo limpia y se conesta pero depues de CF otra vez error de phone... estoy un poco mosca y es la 3ª instalacion limpia .....m ca**** la pu***a,
Siempre me fue mas la JVQ con las dos betas y ahora. sino nv volvere a la V75 Os cuento en un ratito ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel o se desactiva.
Buenas, hay que desactivar el kernel antes de instalar la v76 por ejemplo? ahora tengo la v75 y como el kernel lo lleva incluido no se si hay que desactivarlo antes.
Por cierto como lo desactivo con el voodoo control plus? que al estar en ingles no veo donde se hace. gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa a ver si me puedes ayudar.
Quiero meter la JVQ limpia 100*100, se que en su momento pusiste un post con los pasos para hacerlo limpio del todo, a ver si me puedes recordar los pasos pleases. Ya tengo los archivos de la SD externa y lo que me interesaba de la SD en el ordenador en una carpeta, la JVQ stock y Deodex para ODIN (esto no se exactamente que es) A ver si me puedes ayudar, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
a sus ordenes.
PD:y para que estan los rotuladores ehhhhh,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
espera haber si veo el post.
@josechufa a ver si me puedes ayudar.
Quiero meter la JVQ limpia 100*100, se que en su momento pusiste un post con los pasos para hacerlo limpio del todo, a ver si me puedes recordar los pasos pleases. Ya tengo los archivos de la SD externa y lo que me interesaba de la SD en el ordenador en una carpeta, la JVQ stock y Deodex para ODIN (esto no se exactamente que es) A ver si me puedes ayudar, gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a mi lo que me echa para atrás es el navegador. Para mí es muy importante y en la 2.3.4 va mucho más fluido que en froyo y mejor que dolphin...
¿Es un bug de esta última 2.3.4?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, voy a mirar lo del etx4, jeje soy un poco novato la verdad, vi que lleva otra base, lo mirare. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso que pueda ser la sim.
Esto va de perlas ha desaparecido el lag que habia al abrir la guia y el dialpad y de momento ni un fallofunciona todo de consumo bien segun mi teoria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si y deja hacer captura en png jeje.
Saludos. Pd: pintada con rotulador da 200 puntos mas jeje. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por pirri_mori Día 04/07/11 a las 23:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
algun programa que te guarde las redes wifi? he leido algo del titanium, pero que tengo que guardar para que luego las tenga todas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me fue mas la JVQ con las dos betas y ahora. sino nv volvere a la V75 Os cuento en un ratito ![]() ahora me funciona pero el 3g no va,tambien me da errores de la red sale que no ai y luego se activa,ya nose que hacer porque como tu es la tercera limpia limpia que hago,sin alicaciones ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado hoy la V76 final y el bluetooth no hay forma de que se active, si lo hago desde ajustes se me que en "activando..." un rato y luego para. y desde la barra de tareas se queda con la barrita en tono verde claro (como activando) pero no conecta. He hechos los wipes y todo me funciona bien menos eso, a alguien más le pasa o le ha pasado y puede darme un solución? Me gustaría quedarme con esta ROM. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí