|
|
|
¿me podeis decir como se instalan las aplicaciones que no vienen incluidas en las Roms de Criskelo?
Por mas que selecciono aplicaciones y las instalo con el Nitrality no se instalan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien parametrado da buena puntuacion,pero lo bueno es que va de cine,saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 con señales de humo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores, acabo de hacer instalacion limpia jvq, wipes flasheo de v76 y esto va muy pero que muy bien, todo funciona ok, gps, bt, wifi, tapatalk etc. no se puede pedir + .
De momento probare el kernel por defecto. Muchod saludos comienza la era XXJVQ. Gracias amigo criskelo por todo el trabajo que despues compartes con nosotros. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si va bien el kernel.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v75 de Criskelo con kernel supercurio ( aunque he probado varios ), y el problema es el siguiente: el 3G me funde la bateria a toda pastilla . Si dejo el movil por la noche sin 3G la bateria baja lo normal 2-3% en 8-9 horas, sin embargo si dejo el 3G me funde un 60% !!!! Con todo cerrado, sin aplicaciones en segundo plano ni nada.
Dandole un uso intensivo entiendo que la bateria dure un dia, pero sin hacer nada con el movil en reposo, pero con 3G activado que no dure ni eso.... Alguna idea ? |
|
|
||||
|
||||
|
Jose has probado el juice defender?
Lo llevo configurado segun un post de un conpañero del foro y la verdad es que parece que dura un poco mas la bateria, aun e de darle mas caña ta os contarè. Respecto del semaphore cuando tenga un rato lo pongo segun tuto de nuestro amigo hellfirez. Un saludo Josechufa eres un crack Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BUENO me contesto... he probado el Anclaje a red de usb...sin en AP activado y me conecto a Internet en el portátil. |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la V76 y cuando se esta acabndo la betria en vez de decir que se conecte el vargador te pide que introduzcas el PIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la v75 noto esta v76 bastante mas rapida en las transiciones quizas por el kernel.
De todos modos veremos la bateria como la conserva. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
tambien lo he intentado pero me dice que no hay suficiente espacio para completar la operacion pero la memoria esta medio vacia. ¿que puede pasar?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues de consumo estando usandolo desde esta mañana.
no me puedo quejar no le he dado caña,pero entre flaseos, configuraciones,varios reinicios para instalar, no por errores,metidos los mapas de sygic aura que tiene tela,subir unpar de capturas,estoy aun en un 73% de bateria,no esta mal no.ya le metere en vereda mañana por la mañana,o tira o lo tiro,jajaja,y asi la convezco a la parienta que me coja el SGSII,hay que currarselo,que ya con este la tengo hasta el moño,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el semaphore de la rom.
testado por el tuto de nuestro amigo,hellfirez va suave de consumo de momento muy bien y mañana dios dira,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos llamadas recibidas, se me han cortado en un minuto sin motivo, esto he leído quite le había pasado a alguien con alguna rom, pero a mí es la primera vez que me pasa.
Saludos Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
|
Llevo la V75 y la verdad es que estoy contento, merece la pena cambiar a la 76? Que mejoras tiene? Y de donde saco temas para la 75 y como se instalan ?
Gracias. Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Criskelo V.75 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurrio eliminar los datos del GPS con el GPSaids donate y el Navigation va horriblemente mal (v75). He reflasheado , incluso he probado con el modem JPQ y sigue fatal.
¿Que puedo hacer? |
|
|
|
|
|
Nada más arrancar me da dos FC com.android.phone y un FC com.android.mms
/ \ Última edición por yildori Día 04/07/11 a las 22:51:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||