|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod anuncia Cm 14.1 oficial
En su blog oficial anunciaron que nuestro querido g3 va a ser uno de los privilegiados, a pesar de los años, de contar con soporte oficial para Cm 14.1, y dentro de unas horas van a sacar la primera nightly
Búsquenla en http://download.cyanogenmod.org/?device=d855 Hay que instalarla con el módem 21c y si es como en todas las versiones basadas en cm hay que instalar si o si las gapps justo después de flashear la rom. Última edición por agusroso98 Día 10/11/16 a las 00:02:11 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a agusroso98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 14.1 is 7.0 Nougat?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download.cyanogenmod.org/?device=d855 !! DISPONIBLE
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta me pasa lo mismo que con la CRDroid o la Xenon (que están basadas en CM14).
Que no puedo acceder a la tarjeta SD, aunque creo que hay alguna forma de hacerlo. ¿Sabéis algo de esto? |
|
|
|
La 14.1 sera android 7.1 no?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento, conforme. Graba video. Cámara bien. Algún fc, pero como casi todas las cocinadas. Para mi gana al resto de rom. Un aire fresco al lg g3
|
|
|
|
Creo que me voy a animar y la voy a probar por ver como va.
![]() EDIT: Instalando. Última edición por weavile Día 09/11/16 a las 15:40:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hay que flashear el módem igual que en CM13??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sí, igual que cm13.
|
|
|
|
Pues va de lujo, fina fina... a mí desde luego no me ha dado ningun FC ni error.
Y va super suave, habrá que esperar a que la pulan, porque hay muchas cosas sin traducir pero desde luego ir va bien. Vuelvo a la mía hasta que saquen unas cuantas nightlys más, y para hacer backup de apps. Pero me da que me la voy a cambiar prontito, tiene muy muy buena pinta. Última edición por weavile Día 09/11/16 a las 15:52:56 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar de la ultima 13 a esta 14? o es necesario una instalacion Limpia??
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto esté pulida me la pongo, mira que las roms stock q nuestros compis de N&N, Rails, etc se curran son muy buenas y recomendables, pero personalmente echo demasiado de menos CM corriendo en mi móvil
|
|
|
|
no pone el icono de bateria en circulo
no funciona el brillo automatico... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira de momento voy a estar un mes sin cambiar la versión hasta que esté un poco más asentada y al final tendré mono de no actualizar jejejeje.
Tengo la versión de cm13 del día 2 y no me aparecen más versiones ni de cm13 ni de 14 en el actualizador del propio sistema. Es normal? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
snapchat alguien lo probo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo en hilo de xda de Crdroid 7.1 salió ese inconveniente y se arreglaba flasheando el kernel gamma
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»