|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, el google play service me pone (se ha roducido un error al analizar el paquete) y el google play store (aplicación no instalada) ya sea bajado de donde sea e incluso cualquier aplicación diferente .Nosé que puedo hacer porque he limpiado el movil varias veces y la he instalado y sigue igual siguiendo bien los pasos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme como hago con el Nova launcher para q me salgan las notificaciones en los iconos de la app Nunca he empleado el Nova Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace captura de pantalla con esta ROM??
Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones en 2 plano,se pueden quitar de un solo golpe o hay que ir una por una?
Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda opción es: Ajustes->configuraciones->gestos->gestos en cualquier lugar-> gesto de tres dedos " capturar la pantalla deslizando los tres dedos". |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->configuraciones->ajustes de botones->menú de apagado, aquí puedes marcar la opción de que al pulsar el botón de apagado, esntre otras opciones aparezca "capturar pantalla".
La segunda opción es: Ajustes->configuraciones->gestos->gestos en cualquier lugar-> gesto de tres dedos " capturar la pantalla deslizando los tres dedos". ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todo bien como pone en las instrucciones. He logrado ponerlo y puedo meterme en google play store pero a la hora de descargarme cosas me pone lo siguiente: Novedades Android 6.0 y superior.
Las aplicaciones desarrolladas para Android 6.0 y versiones superiores te pedirán permiso cuando empieces a utilizarlas. Y me pone error 907 y luego se me cierra el google play store y se me reinicia el movil. Creo haberlo instalado bien pero eso de los reinicios y lo de las aplicaciones no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos.... ya lo pregunte hace tiempo pero no se si me contestasteis...
Voy a actualizar esta rom a una version mas moderna. Que diferencia hay entre hacerlo via OTA con la opcion que trae la rom y hacerlo via recovery??? Rn ambos casos tendria que volver a instalar las gapps??? Y mis app? Me dijeron que no era necesario hacer wipes. espero vuestra respuesta. GRACIAS!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todo bien como pone en las instrucciones. He logrado ponerlo y puedo meterme en google play store pero a la hora de descargarme cosas me pone lo siguiente: Novedades Android 6.0 y superior.
Las aplicaciones desarrolladas para Android 6.0 y versiones superiores te pedirán permiso cuando empieces a utilizarlas. Y me pone error 907 y luego se me cierra el google play store y se me reinicia el movil. Creo haberlo instalado bien pero eso de los reinicios y lo de las aplicaciones no se que hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
chicos.... ya lo pregunte hace tiempo pero no se si me contestasteis...
Voy a actualizar esta rom a una version mas moderna. Que diferencia hay entre hacerlo via OTA con la opcion que trae la rom y hacerlo via recovery??? Rn ambos casos tendria que volver a instalar las gapps??? Y mis app? Me dijeron que no era necesario hacer wipes. espero vuestra respuesta. GRACIAS!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Descargo la ROM y actualizo por recovery. Sin wipes pues llevo el kernel Purify. Si actualizas en sucio, no pierdes ninguna app. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Maceo Día 09/11/16 a las 22:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
o me recomiendas el purify? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me. olvido preguntar una cosa.... como puedo hacer capturas de pantalla de otro modo qur no sea desplazar 3 dedos hacia abajo? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá algún compañero te puede orientar sobre el idle. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí