|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no puedo, pero dejarme dos o tres o los que os de la gana y mañana lo hago.
|
||||
|
||||
|
ya bastante has trabajado hoy crack!
Bueno,como no hay prisas, hoy ya hemos hecho un monton de golpe, esperaremos a que llegue @pasttor a ver cuantos quiere hacer. a mi me da lo mismo. a descansar! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja!!! ¡¡¡¡Pero que grandes sois cooooooooooooño!!!! Que bueno el de Hommer
![]() Y para un tío como yo que sus iniciales son JB y cuando está de parranda bebe Whisky, ¿no se ocurre os nada? ![]() ![]() Un abrazo cracks!! P.D. Descargado tenis/padel y futbol.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo MUUUUUUUUUCHO sueño asi que me voy a sobar pero antes os dejo un par de regalitos
![]() ![]() ANILLO FUTBOL (Nota: en la screen salen las letras al reves pero le resubi arreglado )ANILLO TENIS Sed buenos ![]() ![]() Por cierto tío, me encantan tus iconos de la barra de notificaciones (batería, alarma, cobertura...) Me puedes decir como pillarlos?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otra cosa que se me ocurre, para el gran maestro o para alguno de vosotros que también sois unos cracks, sería una flipada el poder tener varios anillos que nos gustaran instalados en la rom, y desde personalizar (como p.e. los lockscreens), poder ir cambiando de uno a otro sin necesidad de flasear. En fin, ideas para intentar optimizar el cambio de anillos, porque conforme se está poniendo la cosa.... jejeje, ya me gustaría tener a la vez por lo menos 3 o 4 y si sale el del JB.... po no me digas más. ¿Que os parece? ¿Es posible?
Graaaaaaaaaacias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por fjcor Día 04/07/11 a las 20:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
es interesante lo que planteas, y hasta donde se no es posible hacerlo, pero seguro que Neo podria concretartelo mejor. De ser posible, no dudes que trabajaremos en ello, a ver que dice el jefe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 04/07/11 a las 20:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 04/07/11 a las 20:57:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 04/07/11 a las 20:57:01. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Ostia!!!!¡¡¡Que guapo!!!! Que me perdone mi equipo pero este lo pongo!!! jajajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Elcaracol en que apartado pon este.
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|