|
||
|
|
||||
|
||||
|
@byadversary , el hecho de desempaquetar y reempaquetar el boot.img sin hacer cambios, ya hace que no botee la rom en bootloader bloqueado. Quizá el problema sea que hace una comprobación del md5 sum , pero no estoy seguro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Arreglado el problema de los reinicios
*Agregado en OTA Kernel Battery ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- *Fix loops *Added on OTA Kernel Battery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I have a locked bootloader too..thanks for the fix!!
Just installed...works great,as usual!!Gracias!! Última edición por argiropa Día 30/10/16 a las 11:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es exactamente el Kernel Battery y cual hay que instalar la extreme o la normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionados mis problemas de drenaje de batería con esta nueva versión, ya no tengo gastos desorbitados de la antena . De hecho hoy he llegado a la noche con un 56% de batería,aunque hoy domingo poca caña le he dado, mañana confirmo
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento va genial
La bateria ya no la consume tan drasticamente, el consumo es "normal" y no abusivo como lo era con las versiones anteriores Gracias byadversary! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Lo primero felicitaros como siempre por la rom. Tengo el bootloader desbloqueado, hay algun cambio entre instalar el kernel de las baterías y reducir la velocidad por algún programilla tipo no frills? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo exigente que seas con el teléfono puedes empezar con el Epic battery. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@byadversary el led lo tengo configurado en el menú para que las notificaciones salgan rojas pero en el whats tengo el verde puesto(y es la única app que quiero que salgan de este color), en anteriores versiones no tenía ningún problema pero ahora me salen todas rojas. ¿Algún cambio en ese sentido en esta versión para que pase eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la 6.6.23 como puedo actualizar? No se me borraria nada, no? Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@byadversary el led lo tengo configurado en el menú para que las notificaciones salgan rojas pero en el whats tengo el verde puesto(y es la única app que quiero que salgan de este color), en anteriores versiones no tenía ningún problema pero ahora me salen todas rojas. ¿Algún cambio en ese sentido en esta versión para que pase eso?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe dalvik/art Cache Si es flashtools creo solo es boot y system marcados. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con las notificaciones whatsapp verde llamadas azul mensajes rojo 0 problemas de mi parte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualiza Epic a 6.11.3
Cambios Epic: *Habilitadas mas funciones en la camara Gracias a @pocarropa ![]() *Orden en los iconos de ajustes para el uso de temas. Cambios MIUi: *Compatibilidad de wi-fi con algunos routers de terceros *Arreglado problema con videos que drenaban bateria *Cambios en la app de Musica y optimizaciones *Antivirus escaneo para las aplicaciones instaladas desde los mercados de terceros |
|
|
||||
|
||||
|
Hello.
I noticed someting new appear in accessibility menu - services. What is this ??? THANKS TEAM for your efforts.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muito Obrigado! Rom Excelente!
|