Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Herramientas
Viejo 01/07/11, 07:23:13
luisalfredogiron luisalfredogiron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
NO puedo conectarme a Internet con mi HTC Touch

No puedo conectarme a internet tengo un HTC Touch P3452 el cual me detecta las redes wifi pero una vez que le doy conectar y despues de unos minutos muestra un mensaje en el que me dice que no es posible conetarme a internet y que contacte con el proveedor de servicios.
Lo gracioso es que ya pude conectarme solo una vez hasta sincronice mis contactos del messenger y mi correo pero luego a comenzado a darme ese mensaje ya lo e probado en distintos lugares y siempre es lo mismo puedo ver la red la detecta mas luego cuando trato de conectarme me dice que debo cpomunicarme con mi proveedor de servicios que puedo hacer y si alguien tendria la gentileza de ayudarme lo utilize con chip o sima carde de AT&T.
La Pataforma es Pocket PC
Version del ROM 2.20.214.1 ESN
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 17:56:53
klyde klyde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Pues si lo que te pasa es que no puedes conectarte a ninguna red wifi puedes ir descartando algún fallo en tu router inalámbrico. Prueba a restaurar la configuración por defecto a ver si asÃ* te funciona.

Por cierto, esto es sobre Windows Phone, no sobre PocketPC. Quizás si preguntas allÃ* obtengas mas respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 18:44:43
AldairHTC AldairHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: Movistar
Ayendenme!!! soy nuevo!! de PERU

Yo Soy de Peru , trabajo con CLARO ... tengo paquete de datos... pero no puedo entrar a internet , me dice! "Problema en la red" ... "Asegurece de que la conexion a Internet esta Activa y compruebe que cualquier...... " ...
Bueno no se que hacer... nose si a mi equipo le falta algo ... o que tengo que configurar algo.. nose... soy nuevo ayudenme D:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Herramientas

Reglas de Mensajes