![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sustitutos note 4
Buenas tardes, estoy mirando terminales y no se que hacer con el Note 4 si seguir con el o cambiármelo podrian darme ideas sobre lo que hacer.
Alguien tiene información sobre el Xiaomi Mi Max como cambio por el note Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@DJki3to
Para que tu consulta tengas más visualización, movemos a Discusión general sobre smartphones SalU2. |
|
|
|
Yo no haria eso. Seguiría con el o si quieres algo mejor me iria por el s7 edge o mate 8 o 9 segun los precios que quieras manejar
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy Note 4 puede seguir dando guerra, si la bateria te va mal la cambias y listo, aguanta una jornada mas y haces un cambio mas significativo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te anda bien para que cambiarlo, es la batería cambiala si notas que sigue durando poco y no te es suficiente ahí si querés cambialo.
Antes que un xiaomi mi max es demasiado grande, me compraría si quieres mucha batería el moto z play tiene la mejor autonomía fácil el doble que el note 4 te da seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando dije que cada 6 meses?, Las baterias tienen una vida util de 500 ciclos de carga aproximadamente, cuando este llege a su fin la bateria ya no va durar lo que solia durar, si te hacia 6 horas de pantalla puede que te haga hasta 1 y es que ha perdido capacidad, si la cargas una vez al dia te puede durar 2 años una bateria sin cambiarla, si despues de esos 2 años piensas seguir con el movil no vendria mal un cambio de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi max parece que ante caídas responde bastante regulero, la pantalla no las aguanta. Yo tiraría unos meses más con el note4.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias a todos, seguire con el note 4 ya que tengo dos baterias y espero al s8.
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque algunas veces nos cansamos de tanto verlo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues del note 7 yo ni loco optaría por samsung...
|
|
|
|
Creo que te puedo asegurar que despues del tormento que estan pasando con el note 7 .....te aseguro que el terminal que menos probabilidades tiene de explotar es el s8.....
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el Note 4 y te aconsejo que sigas con el.
En esta nueva moda que pedimos como borregos móviles de metal y acabados Premium, les ha venido de perlas a los fabricantes para jodernos con la batería y es que ahora ya no la puedes cambiar tu en los S7 y demás. El N4 tiene cosas que ahora ya se han perdido, batería extraíble, ranuramicrosd... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sigue con el Note 4 a la espera del Note 8 (o como le llamen al próximo Note que saquen). O el S8. SalU2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»