|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se acepta paypal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo a ver si alguien necesita una radio de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondidos mp
Seguimos con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda en 70€ gastos de envio a cargo del comprador
Saludos Última edición por lujud Día 13/11/16 a las 21:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
subida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola,el jueves noche me llego el envio del dinero(no todo)pero no es problema porque es poco,ya le he dicho al compañero que el lunes sin falta se los mando.Ya que por temas de trabajo me ha sido imposible.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues después de haberle pagado lo acordado el jueves por la mañana, ahora mismo (4 días después del pago) acabo de recibir este privado del vendedor y no salgo de mi asombro ante su falta de seriedad, le he pedido que me haga un reembolso de mi dinero (ya que fue pago por paypal) y que se quede su radio, yo no quiero nada de alguien que está demostrando de esta manera su total falta de honestidad,
si no hay reembolso, mañana contacto con paypal para abrir disputa y que procedan contra él (el pago fue como "pago de bienes" y gozo de su protección como comprador, así que, estoy absolutamente tranquilo) "hola, acabo de caer...la radio cuesta 70€ pero no me ingresaste los gastos de envio..como hacemos,que no te sueñe extraño porque voy de buena fe,pero en ningun momento te dije que los gastos los pagaba yo" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|