![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edito que pensé que estaba en el del Xoom!!! OOOOOPS!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ayer una chica dijo que estaba probando un método poniendo de nombre "invitacion" o algo así, y no se si será coincidencia, pero esta mañana le he dado a su invitación y me ha dejado registrarme, pero soy tan lelo que lo dejé 2 minutos, actualicé la página y ya no me dejaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer a las 6 de la mañana y todavia no puedo entrar....
|
|
|
||||
|
||||
|
@kayzor @darkwinter @lagersp y @albertgr30 ya tenéis la invitación!
@cantavro has puesto tu hotmail y se necesita el gmail que es el que se usa en google+ es la única condición que tienen... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por el ofrecimiento. Ya he te eh enviado la solicitud por tu formulario.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no sería mala idea abrir un hilo en "Otros Temas" para ir que podamos compartir invitaciones a otros servicios allí, y que así nos sea más fácil ofrecerlas y solicitarlas...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
) así que yo opino que sería mejor no saturar el foro abriendo mil posts para lo mismo. Al fin y al cabo, todo el que lo necesite puede encontrarlos usando el buscador. De todos modos gracias, todo lo que sea intentar ayudar es bien recibido Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería la re-hostía que se creara un hilo con chincheta bloqueado que se llamara "Invitaciones a Google+ aquí" que no se pudiera escribir y únicamente el link con la herramienta esa (que por cierto, gran trabajo) Si necesitas más ayuda... aquí me tienes ;) |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de no leer, entiendo que no se lo lean todo, pero que menos que el post principal, que para algo el autor se ha tomado la decisión molestia de incluir el link. Pd. : @zeraph te queremos!!!!!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si que es una gran herramienta.
Yo me refiero a crear un sub-foro (como el off-topic por ejemplo) que podría ser "Invitaciones a otros servicios" donde ahí se podrían incluir todos estos hilos. Lo digo por que ya en su momento pasó con las invitaciones de Google wave, de forocoches,... no me refiero a estas incitaciones en concreto, es algo más genérico. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las invitaciones que he mandado anoche, han entrado de momento 6, va despacito, tened paciencia, que entráis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no me ha confirmado nadie la entrega (excepto este contacto-colega) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:07:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) así que yo opino que sería mejor no saturar el foro abriendo mil posts para lo mismo. Al fin y al cabo, todo el que lo necesite puede encontrarlos usando el buscador.