|
||
|
|
||||
|
||||
|
120 - Fireblade46
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, el nombre está en azul porque lo copié y pegué de de nick directamente y al hacerlo crea un enlace a tu configuracion de usuario... a disfrutar cacharro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
122 - Pegoli
|
|
|
||||
|
||||
|
124 - iviloko79
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los afortunados! :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a Todos,
Yo tampoco me he podido resistir a las bondades de este terminal... Me encanta y me uno al censo. ![]() Un abrazo a todos, sois "Sensationals"
|
|
|
||||
|
||||
|
126- RPTelecom
|
|
|
||||
|
||||
|
127-raulbass
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, que pasada de terminal
128 - vilanxav |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, que pasada de terminal
128 - vilanxav |
|
|
||||
|
||||
|
130 - Otro mas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
130- danilo182009 eiii ya lo tengo en mis manos, vaya pasada de movil!!!! a disfrutarlo con salud!!!!!! saludos a todos y a la pagina htcmania!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me uno al cambio, este es mi tercer términal HTC, y es en el que he notado más cambio, primero fue la 3600 trinity, después la touch HD y ahora esta bestia, estoy alucinado con el cambio, y no me canso de trastear con él.
Bueno voy a seguir transteandolo, un saludo y felicidades a todos los que tengáis esta máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo por estos derroteros
buenas tardes , soy un nuevo poseedor de esta maravilla , vengo de un iphone y no hay color la verdad es que esta muy por encima de lo que esperaba , me habian hablado genial de htc , espero que sea el principio de una buena amistad , un saludo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Increíble y fantástico de ciencia ficción !
Bueno no sé donde hay que apuntarse para ser dela lista....os dejo este mensaje y deciros que no le he podido dedicar mucho tiempo pero va genial en todo lo que le pido hacer,....sobre todo la pantalla en cuanto a colores muy naturales, nítidos. El Internet fantástico pues veo hasta la tele etc etc. Saludos y enhorabuena a todos los que la tengáis.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |