|
||
|
|
||||
|
||||
|
También, todo mi apoyo a todos aquellos que postean ofertas o chollos.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Digno de admirar que la gente se tome la molestia de postear chollos, rebajas o lo que sea, siempre vienen bien. Ánimo y seguid!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor. Seguid poniendo precios de la marca que sea. Cualquier información es bienvenida.
Mi gratitud a los que lo hacen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojito en amena adelanto del black friday:
s6 x338 p9 lite, 215 p9, 369 s7, 485 cual de estos merece mas la pena'? o esperamos un poco mas a ver que pasa en el black friday? |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden comprar libres o hay que hacerse de Amena?
Quitando el S6 están todos muy bien de precio.... Y digo quitando el S6 porque no merece la pena pagar 300€ por un móvil que da 3 horas de autonomía |
|
|
||||
|
||||
|
hay q ser de amena pero bueno algun conocido os lo puede sacar si no sois.
ya , yo busco buena bateria asi ke el s6 no. los demas bueno, no stan mal rebajados pero creo que pueden estar mas el black friday |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, El Black Friday es un sólo día...
Para aprovechar bien alguna oferta algún experto podríais poner una especie de tutorial o plan de ataque. Hay tantas tiendas que me mareo. Sería una pena llegar tarde a algo bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar lo de Amena, para comprar algún móvil hay que hacerse cliente con un nuevo número, pagar el móvil y pagar el primer mes de la tarifa (la más barata) de 7€ que incluye 1Gb de datos, y luego darse de baja antes de que empiece el segundo mes. Otra opción es cambiarse a Amena pero creo que no merece la pena por 7€
Al menos así lo hizo un monton de gente hace casi 2 años para sacar el Z3 por 354€. Lo que hay que tener cuidado al darse de baja, hay que esperar a que pasen 15 días desde que te haces cliente y te dan el móvil, ya que si te das de baja antes de 15 días lo consideran como que quieres hacer una "devolución" y te reclaman el móvil, igual que en cualquier tienda tienes 15 días para devolver. |
|
|
|
Acabo de mirar lo de Amena, para comprar algún móvil hay que hacerse cliente con un nuevo número, pagar el móvil y pagar el primer mes de la tarifa (la más barata) de 7€ que incluye 1Gb de datos, y luego darse de baja antes de que empiece el segundo mes. Otra opción es cambiarse a Amena pero creo que no merece la pena por 7€
Al menos así lo hizo un monton de gente hace casi 2 años para sacar el Z3 por 354€. Lo que hay que tener cuidado al darse de baja, hay que esperar a que pasen 15 días desde que te haces cliente y te dan el móvil, ya que si te das de baja antes de 15 días lo consideran como que quieres hacer una "devolución" y te reclaman el móvil, igual que en cualquier tienda tienes 15 días para devolver. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y como veis el galaxy S7 por 485 euros? Vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del pago inicial es si lo kieres pagar a plazos,pero esta dentro del precio
yo creo que el s7 puede rebajarse mas en en black friday |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el p9 lite me esta tentando... lo que pasa que ya tengo el Honor 7 y creo que me acabaría aburriendo de tanto huawei, me apetece cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
http://feedproxy.google.com/~r/eland...y-reserva.html
vía News on Android™ ( https://play.google.com/store/apps/d...ndroidnoticias ) Ofertas htc para el black friday |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||