|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda socio,pero no me refiero a la opción dentro del teclado si no recuerdo mal estaba donde idiomas y teclados y ahi hay una opcion dice que si quieres usar el corrector de google, porque a mi me molestaba mucho eso de al escribir en el whats app y que subraye palabras en rojo por debajo a eso me refiero,puedes probarlo y decirme porfavor? gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda socio,pero no me refiero a la opción dentro del teclado si no recuerdo mal estaba donde idiomas y teclados y ahi hay una opcion dice que si quieres usar el corrector de google, porque a mi me molestaba mucho eso de al escribir en el whats app y que subraye palabras en rojo por debajo a eso me refiero,puedes probarlo y decirme porfavor? gracias y un saludo.
![]() ![]() No logro desactivarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso jaja pues parece que el fallo sigue.... cuando escribes en whats app o algo te sale debajo algunas veces el subrayado en rojo?que molesto es.... en kitkat se que se puede desactivar pero en mm ya veo que no.. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@lestat krazy pues he tenido el subrayado ese desde que tengo Android y ni sabía que se podía quitar. Molesto es un rato, pero como lo llevo viendo desde siempre, pues ya me he acostumbrado.
A ver si lo arreglan y lo quito foreverrrr jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
@lestat krazy pues he tenido el subrayado ese desde que tengo Android y ni sabía que se podía quitar. Molesto es un rato, pero como lo llevo viendo desde siempre, pues ya me he acostumbrado.
A ver si lo arreglan y lo quito foreverrrr jajaja ![]() si a eso me referia.. pues en las versiones kitkat si se puede quitar, bueno me tendre que acotumbrar, creo que instalare la ultima global estable kk y si no me convence pues ya actualizo a la ultima version estable global, creo que me llega mañana o martes el movil ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche flashee por fastboot de nuevo la 8.0.3 pq arrastraba algunos bugs por restaurar apps del sistema en la copia de seguridad.
Ya he tenido un reinicio durante la noche. Esperemos q no vaya a mas. Vosotros habéis tenido reinicios???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algún reinicio al inicio de instalar una ROM es "normal" yo he experimentado algún reinicio en todos mis teléfonos, hasta con las ROMs oficiales. Ahora, si lo hace cada semana, considero que ya no es "normal". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo otro problema con la sincronización de los correos electrónicos de Gmail. No me llega no me llega en 2 horas después.
Lo curioso es que el whatsapp me va bien. A ver si podéis echarme una mano por favor porque es muy importante poder recibir los correos electrónicos al instante para mí |
|
|
||||
|
||||
|
@monguita34. Yo uso la app de correo de Miui en lugar de la de Google y me funciona sin problemas y sincroniza al momento. Es más, desinstalo casi todas las gapps que trae la global. Sólo dejo el Chrome, que todavía no lo he usado. Todas las demás apps de Google que trae la global las elimino. Evidentemente las de sincronización y demás no. Sólo elimino las de usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
@monguita34. Yo uso la app de correo de Miui en lugar de la de Google y me funciona sin problemas y sincroniza al momento. Es más, desinstalo casi todas las gapps que trae la global. Sólo dejo el Chrome, que todavía no lo he usado. Todas las demás apps de Google que trae la global las elimino. Evidentemente las de sincronización y demás no. Sólo elimino las de usuario.
![]() puedo parecer un borrico, pero quien no pregunta.....no aprende. como creo una cuenta de correo miui? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos ahora mismo le ha dado el punto a Gmail de sincronizar bien. Voy a ir viéndolo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@ZyeL. Hola, he comprado este móvil y tengo instalada la versión V7.1.2.0. , ¿ me recomiendas instalar la V8.0.3 ?, tengo un seat y no me reconoce el teléfono por Bluetooth.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@ZyeL. Hola, he comprado este móvil y tengo instalada la versión V7.1.2.0. , ¿ me recomiendas instalar la V8.0.3 ?, tengo un seat y no me reconoce el teléfono por Bluetooth.
Gracias ![]() Pues no sabría decirte si cambiando la ROM te funcionaría. Yo no uso prácticamente el Bluetooth. Antes de cambiar de ROM, podrías probar a buscar alguna aplicación de Bluetooth en la Play Store y probar. Hace unos años, cuando el Bluetooth no me reconocía algunos aparatos con otro teléfono, instalé una app del Play Store (no recuerdo cual) y me funcionaba. Si decides actualizar a la 8.0.3 hazlo por OTA si tienes la ROM oficial. No es la mejor ROM, pero para un uso diario cumple. Pero agotaría las opciones antes de cambiar de la 7.1.2 a la 8.0.3. Porque lo vas a notar, sobre todo en la batería, que dura menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la 8.0.3 y voy de lujo, el de mi novia creo que lleva una ROM falsa, creo que es 7.1.3. creo que le pondré la 8.0.3 que por cierto, como mucho tengo un reinicio a la semana, en la 8.0.2 tenía varios a la semana
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno comentarios que despues de flashear mi mi4 a la rom oficial global Version: V7.1.2.0.KXDMICK
con mi flash, la probe como una hora y como me salto la actualizacion por ota V8.0.3.0.MXDMIDG (MIUI8) pues actualice y ahi la evrdad que la fluidez del sistema va mucho mejor que en la version v7.1.2.0 de KK , he probado bastantes aplicaciones, instagram, messenger,face etc asi que me quedo con esta version v8.0.3.0, a lo mejor en bateria no es tanto como la version v7.1.2.0 de kk pero en fluidez gana mucho y con eso ya estoy mas que contento, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente con la 8.0.3 estoy teniendo bastantes reinicios. A mediados de la semana pasada, creo que se actualizó Play Store y desde entonces, estoy teniendo reinicios. Hoy ya llevo 2, y desde entonces, llevaré en total 4 o 5.
No sé si será coincidencia o no con el Play Store, pero el Play Store me está dando FC esporádicos. Y ya le he borrado los datos y caché. Sigue igual. Cuando le parece se cierra. También lo tengo rooteado, pero no tengo nada más que el super su de chainfire y actualizado. Lo actualicé también a mediados de la semana pasada. Instalé el Ad Away, cambió el host y la app de seguridad de Miui me la desinstaló sin preguntar. Así que lo dejé así. No tengo nada más Root. No había tenido nada más que un reinicio y fue a los pocos días de poner la ROM. Pero ahora, es exagerado. ¿Puede ser por el Root? ¿Puede ser por el Play Store? Última edición por ZyeL Día 08/11/16 a las 15:46:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |