|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use habitualmente una pulsera fitbit?
Tengo un problema gordo con ésta versión. Éste : Mirar el consumo de una noche en reposo, del 71% al 29% La anterior versión me iba como la seda. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha reportado eco en llamadas? Estoy muy rallado, ya son varias personas q me escuchan con eco y tengo q bajar el volumen... Me pasa llamando normal, sin altavoz vamos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el altavoz se escucha peor en esta version. vengo de la 3.2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la OTA para solucionar los permisos de las aplis.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi al neterle la Tesla se solucionó haciendo instalación limpia de la comunity
|
||||
|
||||
|
Hola. De donde puedo descargar esta Build?
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial https://forums.oneplus.net/threads/h...covery.467808 http://downloads.oneplus.net/oneplus...mmunity_build Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del foro oficial
Tutorial https://forums.oneplus.net/threads/h...covery.467808 http://downloads.oneplus.net/oneplus...mmunity_build Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Vi q dice instalar primero la rom y dsp hotfix... Llevo TWRP Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. hice instalación limpia, instalé la Rom OOS355-NOFW esta bien? Con el twrp... Al iniciar me tiraba una OTA hotfix, la baje y al querer instalarla decía q era una zip corrupta... Y cada vez q reinicio el movil dice q hay una OTA, la descargo y vuelve a decir lo mismo, q es corrupta.. es normal esto?
Y otra cosa, no consigo poner el movil en vibrar y q me lleguen las notificaciones... Si pongo para q llegue todo, si o si tiene sonido Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. hice instalación limpia, instalé la Rom OOS355-NOFW esta bien? Con el twrp... Al iniciar me tiraba una OTA hotfix, la baje y al querer instalarla decía q era una zip corrupta... Y cada vez q reinicio el movil dice q hay una OTA, la descargo y vuelve a decir lo mismo, q es corrupta.. es normal esto?
Y otra cosa, no consigo poner el movil en vibrar y q me lleguen las notificaciones... Si pongo para q llegue todo, si o si tiene sonido Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Lo segundo, el slider cambia con respecto a la 3.2.7 La vibración ahora solo se puede poner con el slider en la primera posición (silencio) las otras dos siempre queda con sonido mínimo Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero no se como se instalan las OTAs en tu caso debe ser la actualización de 17 megas que salió hoy para corregir los permisos de las aplicaciones.
Lo segundo, el slider cambia con respecto a la 3.2.7 La vibración ahora solo se puede poner con el slider en la primera posición (silencio) las otras dos siempre queda con sonido mínimo Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ultima versión, y no se si pasaba en las anteriores, por que vengo de una versión antigua.
Se puede poner el porcentaje de bateria dentro del icono? En la versión oficias se podia mediante el configurador de IU del sistema, pero ahora cuando lo activo, se pone al lado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ultima versión, y no se si pasaba en las anteriores, por que vengo de una versión antigua.
Se puede poner el porcentaje de bateria dentro del icono? En la versión oficias se podia mediante el configurador de IU del sistema, pero ahora cuando lo activo, se pone al lado ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encantadisimo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a algunos q en la galería de one Plus no os sale la carpeta de WhatsApp creo q me pasa a raíz de la actualización..
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |