|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la lié parda, pero pude salir del embrollo, os cuento.
Estaba intentando quitar la animación CRT porque no me mola mucho (y sigue sin gustarme), pasando el archivo que está al principio del hilo, llamado "framework-res2", lo pegué a la carpeta system/framework con root explorer, dándole todos los permisos y demás parafernalias, pero veo que hay otro "framework-res" en la misma carpeta, pensé "con este nuevo archivo hará lo que quiero", iluso de mi. Reinicio y nada, sigue saliendo todas las animaciones en la configuración de pantalla y el apagado CRT. Bueno, decido borrar el archivo "framework-res" (error mio) y me sale un FC del root explorer, reinicio el equipo y no me pasa de la pantalla de inicio de Samsung Galaxy GT i9100...yo cagao...bueno, decido quitar la batería y ponerla de nuevo...nada sigue la pantalla de Samsung...sigo cagao...decido quitar batería por unos minutos, la pongo y no sale nada, inicio en recovery (combo de tres teclas), me sale el menu, voy a instalar zip desde sd (deje una copia de la rom porsiaca), no hago wipes y listo, arranca normalmente, menos mal!!! Por eso hago estas preguntas: - ¿Cuando se dan los permisos, antes o despues de copiar el archivo a la carpeta destino? - ¿Hay que renombrarlo, poniendolo como el que viene original, es decir "framework-res"? - ¿Por qué diablos no me mantiene la configuración de ninguna animación de la pantalla? (es la tercera vez que lo pregunto) Para la gente con problemas de correo, yo configuré mi correo msn (hotmail) sin activar la pestaña de premium, ya que si lo hacia me hacia bucle con social hub, así que lo he dejado así, pero he perdido el push, aunque me da igual. Otra cosa referente al brickeo, creo que es díficil que se pille, pero igualmente es fácil de arreglar, teniendo un poco de cuidado, veo que este bicho es duro, muy duro. Siento el ladrillaco, pero tenía que contarlo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría alguna forma de modificar el navegador para que haciendo pinch zoom ajuste el texto a la pantalla? El tema es que haciendo pinch zoom y poniendo el móvil en horizontal y luego volviendo a la posición vertical si lo hace por lo que supongo que será cuestión de realizar alguna ligera rectificación en el software del navegador.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss en cuanto a lo del efecto de bloquear la pantalla es cuando pulsas el boton hace, no se un barrido no limpio, nada mas pulsas el boton, luego si que lo hace normal, si puedo te hago un video para que veas la diferencia entre los dos, es una chorrada pero por que lo veas claro.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me sigue dando problemas para configurar las cuentas de correo desde la aplicación de Samsung. He problado con la versión Lite y con la Full, haciendo wipe cache y data. Al pulsar sobre el icono del sobrecito me abre la pantalla para que cree las cuentas de correo. Escribo los datos de una cuenta de Ono (que antes funciona), la marco como premium (POP3), y al pulsar siguiente me pide que me registre en social hub, acepto y me manda a una pantalla para aceptar las condiciones de servicio. Vuelvo a aceptar, y volvemos al punto anterior en el que pedia registrarme en social hub. Y así en bucle infinito. Esto me pasa, tanto con una cuenta de correo del Ono, como con la de Yahoo. La de Gmail, la uso en su propio cliente y sin problemas. Con el cliente K9 funciona todo perfectamente. No me puedo creer que solo me pase a mi!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi solución ha sido realizar las configuraciones manualmente. Así no te pide registrarte en el social hub, que ya sabemos que esta eliminado de las aplicaciones. Lo que no entiendo es porque hasta la versión 1.5 no he tenido problemas con eso, si el social hub esta eliminado desde el principio.... Bueno, lo importante es que ya esta funcionando. Por ahora he puesto la versión LITE que ya estaba un poco cansado del TW |
|
|
||||
|
||||
|
ok
Cargo con ODIN la 1.0 seleccionando en el odin PDA verdad? Y el tema de wipes, tgengo la KE7 actualizada desde ODIN, cuiando es mejor que los haga?. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Anoche la lié parda, pero pude salir del embrollo, os cuento.
Estaba intentando quitar la animación CRT porque no me mola mucho (y sigue sin gustarme), pasando el archivo que está al principio del hilo, llamado "framework-res2", lo pegué a la carpeta system/framework con root explorer, dándole todos los permisos y demás parafernalias, pero veo que hay otro "framework-res" en la misma carpeta, pensé "con este nuevo archivo hará lo que quiero", iluso de mi. Reinicio y nada, sigue saliendo todas las animaciones en la configuración de pantalla y el apagado CRT. Bueno, decido borrar el archivo "framework-res" (error mio) y me sale un FC del root explorer, reinicio el equipo y no me pasa de la pantalla de inicio de Samsung Galaxy GT i9100...yo cagao...bueno, decido quitar la batería y ponerla de nuevo...nada sigue la pantalla de Samsung...sigo cagao...decido quitar batería por unos minutos, la pongo y no sale nada, inicio en recovery (combo de tres teclas), me sale el menu, voy a instalar zip desde sd (deje una copia de la rom porsiaca), no hago wipes y listo, arranca normalmente, menos mal!!! Por eso hago estas preguntas: - ¿Cuando se dan los permisos, antes o despues de copiar el archivo a la carpeta destino? - ¿Hay que renombrarlo, poniendolo como el que viene original, es decir "framework-res"? - ¿Por qué diablos no me mantiene la configuración de ninguna animación de la pantalla? (es la tercera vez que lo pregunto) Para la gente con problemas de correo, yo configuré mi correo msn (hotmail) sin activar la pestaña de premium, ya que si lo hacia me hacia bucle con social hub, así que lo he dejado así, pero he perdido el push, aunque me da igual. Otra cosa referente al brickeo, creo que es díficil que se pille, pero igualmente es fácil de arreglar, teniendo un poco de cuidado, veo que este bicho es duro, muy duro. Siento el ladrillaco, pero tenía que contarlo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace muy pocos días hice mi primer flasheo y es más fácil de lo que parece. Yo venía de una rom original de Yoigo (KE2). Lo primero rootee el móvil siguiendo las instrucciones de este foro. Instalé la Vauss 1.0 por odin, poniendo en pda el fichero .tar de la vaus 1.0. Para evitar problemas hice wipe cahe y wipe data. (ya sabes que con esto se te borran las aplicaciones). Una vez metida la 1.0, se te instala el CWM. Metí en la carpeta sd del teléfono el archivo VaussMod1.5.zip, (que en tu caso sería la 1.6). En las aplicaciones verás el CWM. Lo abres y le das a "flash update". Se te abre un explorador de archivos y seleccionas el VaussMod1.6. Que alguien más experimentado que yo me corriga si estoy equivocado. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
en la lite la aplicacion de las notas tampoco esta no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la lite y nunca he visto tanta ram libre en mi movil! Viva vauss!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el correo lo he configurado a mano y todo bien, he tenido que poner el apn a mano porque no funcionaba el 3g por lo demás todo correcto.
Aaa, y sigue estando libre :_) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien sabe como recuperarlas contraseñas wifi tras el flaseo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada la 1.4 kf3 de vauss para pasar a la 1.6, lo hago por recovery? odin? Tengo que hacer wipe?
Gracias es que lo he tenido un poco dejado este hilo y no quiero liarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio hacer wipe data pero sí conviene hacerlo de caché antes del flasheo. Si tuvieses problemas tras el flasheo entonces sí deberías hacer wipe data. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |