|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar la actualización del market y en principio todo bien. En el listado de llamadas me sale una pero es que creo que no he hecho más. Luego lo confirmo
Te podrías plantear una versión lite sin detalle y con publicidad y otra de pago, 1 eurillo, con más detalles y sin publicidad. Yo me pillería la premium por contribuir ![]() ![]() a mi no me salen llamadas... ni una, ¡¡¡ no he llamado aun en lo que llevo de mes...!!! Pos no, efectivamente.A un 1€ con iva la apk sin publicidad, perfectamente .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@plutonn:La publicidad igual la quito sin más, estoy teniendola de prueba de momento. En cuanto a lo de pagar para quitarla, me tienta la idea. Tengo que enterarme de como hacerlo sin crear otra aplicación exactamente igual sin publicidad, como hacen algunos.
@ramdav: Tienes razon con lo de las actualizaciones pero como solo puedo dedicarle el fin de semana y ni eso, porque tengo mil cosas, pues cada cambio que hago trato de subirlo. Sin saber si voy a poder sacar otro hueco en el finde para poder hacer algo más. @Juankarlos: Tengo una ideilla para la publicidad que igual no molesta tanto, pero todavia no la he probado, ya os la topareis en algun momento! :P
¡Última Versión Estable! [13/11/2011] ¡Compártela en facebook! Última edición por thismayhem Día 03/07/11 a las 19:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la ultima version y me va bastante bien, y noto mucha mas rapidez que antes. Lo del desglose de las llamadas a la perfeccion por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
@oscaresco: Me alegra que te vaya más rapido, y recuerda que es más seguro ahora. Lo del desglose esta feo (me cuesta mirarlo) pero de momento funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta!!
Antes nada felicitarte por la aplicacion, y de paso comentarte el problema que me da a mi. Despues de instalarlo y meterle los datos, me pide el numero de teléfono, donde pongo el mio como es logico, pero como tengo dos lineas, el total acumulado me lo da erroneamente de la otra linea. No se si habré hecho algo mal, pero vamos, seguro que tiene solucion. ;) Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
@seminspired: como ya sois varios con el mismo problema, voy a mirarlo ahora a ver si consigo ver que carajo pasa con eso. A ver si hay suerte...
Update: He subido una actualización que soluciona este problema EN PRINCIPIO, y digo en principio porque como solo tengo una linea no puedo comprobarlo. Asi que dejo en vuestras manos el reportarme todo comportamiento inusual en la aplicación a raiz de este update^^
¡Última Versión Estable! [13/11/2011] ¡Compártela en facebook! Última edición por thismayhem Día 04/07/11 a las 02:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena, pero no hay nada para windows mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
@discus: Seguro que alguien se anima a hacer una para wm, yo no tengo ningún terminal con ese sistema operativo pero si alguno cae en mis manos podría intentarlo. Lo mismo que con los que me piden que la haga para Simyo (o como se escriba), no tengo una linea en ese operador, así que es dificilillo.
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo compañero
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai:Gracias jefe!
|
||||
|
||||
|
@seminspired: como ya sois varios con el mismo problema, voy a mirarlo ahora a ver si consigo ver que carajo pasa con eso. A ver si hay suerte...
Update: He subido una actualización que soluciona este problema EN PRINCIPIO, y digo en principio porque como solo tengo una linea no puedo comprobarlo. Asi que dejo en vuestras manos el reportarme todo comportamiento inusual en la aplicación a raiz de este update^^ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@oxwald & @seminspired:Vaya, y yo que pensaba que lo tenía solucionado. Es igual que os de 0,0 que que os de el total de la otra linea a efectos prácticos. Voy a pedirme otra linea de pepephone para verlo como vosotros.. De hecho se la he pedido a pepephone porque para lo que la voy a usar, igual me pueden ayudar ellos con esto en vez de tener que contratar nada.
@ZaWoK: Me alegro de que te sea util!
¡Última Versión Estable! [13/11/2011] ¡Compártela en facebook! Última edición por thismayhem Día 04/07/11 a las 15:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
@pasttor: si es que no me contestan desde hace un par de emails, se han cansado de mi ya. Igual si les mandais un par de emails diciendoles que mola la aplicacion y que le den soporte cof cof
|
||||
|
||||
|
@pasttor: si es que no me contestan desde hace un par de emails, se han cansado de mi ya. Igual si les mandais un par de emails diciendoles que mola la aplicacion y que le den soporte cof cof
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||