|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por vrg30 Día 07/11/16 a las 09:23:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 505 y va muy bien, un poco de efecto fantasma. Me parece lamentable lo de la muerte súbita y el efecto fantasma, un buque insignia de la marca y en un año y medio este la pantalla quemada. Una pregunta. Te cambian la pantalla en el sat? Son defectuosas!!!!alguien lo ha mandado solo por eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aunque se queden sin garantía tendrán que cubrir la reparación igualmente, ya que es un fallo de fabricación reconocido por la propia marca... Eso es independientemente de la garantía, yo fuera de garantía tengo este problema y reclamo a LG
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me han cambiado la pantalla por el efecto fantasma, tambien la placa ahora tengo la 605 y el modulo de la camara vamos completito y hoy exactamente cumple un año
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llamado al sat, y me lo recogen mañana o pasado, me han dicho en 1 semana, conforme me llegue lo vendo me henpillado un s7 edge ya paso.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aunque se queden sin garantía tendrán que cubrir la reparación igualmente, ya que es un fallo de fabricación reconocido por la propia marca... Eso es independientemente de la garantía, yo fuera de garantía tengo este problema y reclamo a LG
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Puedes pasarme un enlace donde lo reconozcan? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG no reconoce oficialmente el bootlood y no va a arreglar ningún terminal fuera de garantía a no ser que la ley lo obligue y para ello hará falta denunciar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de que cayera el mio por bootloop a los 9 meses, hoy cayó el de mi mujer con un año y un mes... No hace nada, ni siquiera sale el logo... Está muerto totalmente....
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo reclamar algo a LG con un artículo de Andro4All
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Además solo reconce un fallo puntual de algunas unidades y una vez reparado si te vuelve a fallar y no tiene garantía no van a responder y sino tiempo al tiempo.
|
||||
|
||||
|
Me lo han recogido asido rapido, llamada esta malana y ahora se han llebado el paquete, en el sat lg no son malos creo, al menos con mi G3 reparacion perfecta y tal, lo malo que sacan telefonos malos, yo personalmente me han fastidiado, asinque poca confianza ya con ellos, ecepto quenme regalasen el G5 tendria de nuevo confianza con ellos pero visto lo visto va ser que ni
, ahora que salga bueno el s7 edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han recogido asido rapido, llamada esta malana y ahora se han llebado el paquete, en el sat lg no son malos creo, al menos con mi G3 reparacion perfecta y tal, lo malo que sacan telefonos malos, yo personalmente me han fastidiado, asinque poca confianza ya con ellos, ecepto quenme regalasen el G5 tendria de nuevo confianza con ellos pero visto lo visto va ser que ni
, ahora que salga bueno el s7 edge.![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |