|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que directamente igual ya lo tienes en reparto cuando se actualice!😆 A ver si hay suerte!!!!!😊
|
||||
|
||||
|
Joer...la página de UPS sigue sin actualizar...si ninguna novedad 😭
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se actualizará el estado, tranquilos...
De todas formas si veis que no lo hace os aconsejo llamar, más que nada por vuestra tranquilidad, y que os digan si se ha movido o no el paquete, a mi me pasó que se tiró en Barcelona desde un jueves noche hasta el lunes a las 14:00 que llamé y me dijeron que el paquete ya estaba dirección "mi caaaaaasaaaaa (E.T😒)" y a las 15:45 ya lo tenía. También os digo, disfrutad cuando lo estéis abriendo, me encanta hacer unboxing de cosas y más si son bonitas. Suerte a tod@s, no os queda nah. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios lo quiero para mañana osea hoy lunes ya me entendéis voy a gastar el f5 mañana con la web de DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y aparte otra pestaña con este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
La única dice si yo tengo una pestaña fija en el navegador con la web de DHL y mientras leo las noticias cada pocas que leo entro y f5 si navego por algún lado al cerrar la pestaña de ese algo y volver a las noticias del feedly.com otra vez f5 para ver si se movió y eso ahora antes tenia la web de oneplus.net
Buenos y aparte otra pestaña con este hilo ![]() ![]() A mí tapatalk me avisa de todos los comentarios de este hilo así que os leo todo el tiempo jaja
|
||||
|
||||
|
Por otro lado hay una forma más bestia aún y es configurando una extensión o programa que te avise cada vez que x web cambie algo aunque sea lo más mínimo sería como una notificación push de cada movimiento del envío Y aun así creo que daría f5 manualmente por si eso falla hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que paso muchas horas en el pc asique suelo configurar las cosas allí.
Por otro lado hay una forma más bestia aún y es configurando una extensión o programa que te avise cada vez que x web cambie algo aunque sea lo más mínimo sería como una notificación push de cada movimiento del envío ![]() De momento nada de nada jaja Si pasas muchas horas entonces lo entiendo pff a ver si pasan las horas y mañana me despierto con una sorpresa!!!😍
|
||||
|
||||
|
Hace dos horas que está en Madrid!!
Ahora le toca ir para Asturias, y después reparto! Podría estar para la tarde o mañana por la mañana, no? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes en Sevilla D: , lo tienen que traer a un pueblo de la provincia de Cadiz (a 1:30 - 2h de Sevilla) espero que me lo traigan hoy, mi fecha estimada es de mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco se me ha actualizado
|
|
||||
|
||||
|
Lunes, Noviembre 07, 2016 Ubicación Hora Pieza
5 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:30 4 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 07:55 3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 05:17 Viernes, Noviembre 04, 2016 Ubicación Hora Pieza 2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 17:19 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 08:39 Yo por el momento lo tengo así
Última edición por DavidPLobato Día 07/11/16 a las 08:39:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |