|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he metido la KF2 ... y ya viene la kf3 jejeje pero tengo una duda y es con el CWM, concretamente aqui:
(1) Asegurate de tener CF-ROOT flasheado.Debes tener la aplicación "CWM Manager" disponible. (2) Asegurate de que tienes la misma version de CF-Root extrayendo hasta el archivo zImage. (ZIP --> extraer --> TAR --> extraer --> zImage). A que te refieres concretamente con el cf-root flasheado ?? El CWM Manager es el que se os onstala en el telefono ??? PD: he instalado el CF- kf2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el social hub no funciona.... un hub que me gusta y se fastidia con la KF2 aaarrgg!!!
He probado ha reinstalarlo pero nop... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Lo de rotear el movil por Odin ya lo hice el viernes y me fue facil ya que tenia la BUKE1 de vodafone. Ayer actualize por kies y se me fue el root y ahora tengo Versión de banda base = I9100BUKE1 Versión de kernel = 2.6.35.7-I9100BUKE5-CL227058 ROOT@dell101 #2 Número de compilación = GINGERBREAD.BUKE5 PDA : I9100BUKE5 PHONE : I9100BUKE1 CSC: I9100ATLKE2 Mi duda es que ahora no encuentro el kernel para rotear y ademas no se como seguir para hacer la Instalación Clockworkmod recovery (me pierdo con tanto numero) y entre mas leo mas lio me hago, por eso pido disculpas pero es que no me entero, lo reconozco Me gustaria hacerlo para probar la v1.4 de vauss Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y si y aesta el tema por KF3, tb vale luego con el krnel de KF1? y a todos se os j**e el social hub??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si se puede hacer un downgrade de versiones oficiales.
Él problema lo tengo con él vídeo, me da sensación de que grava peor con los firm nuevos y me gustaría poner él que venía con vodafone por que me iba bien. Gracias, tengo la kf2. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nuevo en esto y necesitaba ayuda yo tenia la version KE3 con movistar y ahora actualice a la KE7,no se si hice bien actualizarlo y si me va a mejorar en algo,lo que noto que en el menu deplegable ya no esta el icono de activacion de datos que realmente era muy comodo.Si quisiera ponerlo como venía como lo haría?.Un saludo y muchas gracias sois unos fenomenos
Última edición por spectrum666 Día 28/06/11 a las 11:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas pase de la ke2 a la ke7 con odin pero me gustaria poner la kf2 pero tengo dudas
1-lo puedo hacer por odin igual que la otra 2-de donde la puedo sacar 3-es oficial,esque de momento no quiero rotear 4-no deberia tener problemas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he rooteado mi samsung, es de movistar, y me siguen saliendo estos datos:
- PDA: I9100BGKE3 - PHONE: I9100BGKE1 - CSC:I9100XECKE2 Al conectar el samsung kies me dice que tengo la última versión instalada... Tengo que actualizar con Odin? Si es así que kernel es la última y la que mejor funciona. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa AYUDA si alguien me puede orientar se lo agradecería infinitamente.
Por una novatada de principiante o por falta de información o investigación coloque esta actualización en mi Samsung Galaxy s2 con la mala fortuna de que ya no me funcionan las redes 3G en Colombia no tengo idea de como lograr que funcionen o si tengo que regresarlo a un Firmware anterior o alguno que me funcione . Esta es la actualización que realice con las 3 partes que están continuación. PDA:XXKF2 PHONE: XXKF2 CSC:OXAKF2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad: me he descargado el archivo "Generic OXA (Poland): http://www.multiupload.com/P2AHY9IJPW", pero al descomprimir me pide una contraseña ¿podríais decidme cual es?
He probado con "intratech@XDA", pero me dice que es incorrecta; de hecho, dicha contraseña se corresponde al archivo de XXKF2 Stock Kernel, pero no para la de Poland Muchas gracias. Última edición por kyfran Día 01/07/11 a las 11:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,acabo de hacer el tutorial y creo k me ha salido bien, lo primero k echo ha sido liberar el tlf lo k pasa k me sale una X y dos flechas una para arriba y otra para abajo en la parte de arriba de la pantalla eso k es?? k no tengo 3G???
Última edición por adrianm_c Día 01/07/11 a las 18:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas en 2 minutos, resuelto el problema del GPS offline de navegadores como SYGIC y NAVIGON que no anclaba los satélites y desvinculado de los accesos de movistar y demás.
Muchas gracias seguid así. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Lo de rotear el movil por Odin ya lo hice el viernes y me fue facil ya que tenia la BUKE1 de vodafone. Ayer actualize por kies y se me fue el root y ahora tengo Versión de banda base = I9100BUKE1 Versión de kernel = 2.6.35.7-I9100BUKE5-CL227058 ROOT@dell101 #2 Número de compilación = GINGERBREAD.BUKE5 PDA : I9100BUKE5 PHONE : I9100BUKE1 CSC: I9100ATLKE2 Mi duda es que ahora no encuentro el kernel para rotear y ademas no se como seguir para hacer la Instalación Clockworkmod recovery (me pierdo con tanto numero) y entre mas leo mas lio me hago, por eso pido disculpas pero es que no me entero, lo reconozco Me gustaria hacerlo para probar la v1.4 de vauss Gracias ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si a alguien le ha pasado, tengo instalado el recovery 4.0.0.2 y cuando intento hacer copia de la rom o flashear una nueva me dice algo así como "E:failed to verify whole-file signature, E:signature verification failed", le he vuelto a flashear el recovery y lo mismo, voy a descargar otro recovery a ver si tengo más suerte.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho siguiendo el tutorial y me ha funcionado genial.
Pero me ha quedado una duda, he descargaddo el archivo POLAND que es el que he puesto en PDA. Pero despues me pone que descargue el kernel, lo que no se es que hacer con el, ya que sin colocarlo en el telefono me dice que el kernel que tengo es el KF2 Para que se descarga entonces ese archivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado meter la KF2, y el Odin me ha dado error. El móvil sigue bien (o eso creo), pero ahora, en lugar de arrancar en modo download, me arranca el android recovery system, con lo siguiente en pantalla:
Código:
Android system recovery <3e> Enter: OK Key, Select : Vol UP / Vol Down reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition ________________________________________ -- Copying media files... Successfully copied media files. # MANUAL MODE # -- Updating application... Successfully updated application. -- Appling Multi-CSC... Installing Multi-CSC Can't access to '/system/csc//FOP/system/'. Successfully applied multi-CSC. Antes de ponerme a tocar nada más y cargarme algo de verdad, a alguien le ha pasado? Cómo puedo hacer para volver al modo download? la versión que tenía (y sigo teniendo) es la KE7 oficial y sin rootear, y el móvil es de Yoigo. muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu peticion. Lo tengo exactamente igual que tu, quiero empezar con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 que recoje todos los pasos pero no me atrevo a empezar ya que no encuentro una relacion que me diga que firmware, kernel y demas necesito. Vengo de una magic y me estoy volviendo loco.
saludos ![]() Leete el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231614, en el comentario nº3 explico como lo hice. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |