|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la epic está lista a falta de arreglar la pantalla de info del dispositivo en settings y de arreglar el advanced reboot... Me parece que han cambiado alguna cosita y por eso estoy tardando más.
Los arreglos finales me parece que los hace @jamflux, les mandé por el grupo la rom a falta de eso, que estoy fuera y además no sé dónde mirar ya algunas cosas... los verdaderos maestros ya sabéis que son pocarropa y jamflux, ellos son los verdaderos Épic Members ;) ![]() asi que animo con el trabajo! grande xd y me han dado ganas de pasarme a miui otra vez desde CM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 6.10.13 y mis registros de batería " creo " que son buenos, no sé qué pensarán otros usuarios que lleven la misma rom. Lo malo es que el widget de google no me funciona, y para mí es un engorro tener que entrar al navegador .
Última edición por carmube Día 05/11/16 a las 16:49:45. Razón: adicionar imágenes |
|
|
||||
|
||||
|
Os estamos informando ;). En cuanto lancen MIUI 8.1 estable me encargaré yo de ella, como ahí hay más tiempo que no de semana en semana, estudiaremos bien los posibles cambios y ya lanzamos la PRO y la Ultimate, como hace meses con el hennessy...
|
||||
|
||||
|
a la espera de la próxima actualización para realizar una instalación limpia. Voy a volver a la MIUI para ver si mi sensor de proximidad funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seré alumno, pero de verdad, que a mí me sorprende el coco de estos dos y la paciencia que tienen en general, se les ocurren unas cosas que a mí no se me pasan por la cabeza para hacer ciertos mod's y demás...
Os estamos informando ;). En cuanto lancen MIUI 8.1 estable me encargaré yo de ella, como ahí hay más tiempo que no de semana en semana, estudiaremos bien los posibles cambios y ya lanzamos la PRO y la Ultimate, como hace meses con el hennessy... ![]() entonces mañana sacas la de esta semana "epificada"? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, yo espero instrucciones. Y de verdad no os confundais, los que trabajan muchisimo son jamflux y pocarropa, yo soy el que menos sabe del team, lo que pasa que soy mas publicista del proyecto, por eso me soléis ver más. Los verdaderos cerebros son ellos, y yo solo un aprendiz que les da mucho la brasa.
|
||||
|
||||
|
No lo sé, yo espero instrucciones. Y de verdad no os confundais, los que trabajan muchisimo son jamflux y pocarropa, yo soy el que menos sabe del team, lo que pasa que soy mas publicista del proyecto, por eso me soléis ver más. Los verdaderos cerebros son ellos, y yo solo un aprendiz que les da mucho la brasa.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, una pregunta, porque el adaway no me funciona?
lo abro y se queda la app colgada, con el fondo negro y Adaway arriba con letras blancas y fondo rojo. Es así? puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
(desbloqueado y tirando)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pocarropa al rescate, en breve OTA.
|
|
||||
|
||||
|
Mi internet es leeento, habrá que esperar casi 2 horas...
|
|
||||
|
||||
|
Podríais decir que novedades trae la nueva rom? Sobre todo si los widgets funcionan, si le habéis vuelto a poner la cámara snapdradon que estaba muy bien, etc?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Epic semanal 6.11.3, como siempre instalación limpia recomendada. Podéis en sucio (wipe dalvik y cache) , si experimentáis bugs o altos consumos de batería----> instalación limpia.
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862678053 Como novedad más modos en la cámara ( manual) y ya no debería saltar la actualización oficial. Saludos P.D: En unas horas os debería saltar aviso de OTA (nuestra OTA) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MrRaines al habla, ya tenéis la OTA publicada en el primer hilo.
Un saludo y regreso a mi cuenta.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |