ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/09, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
caxins.. lo arregle y no apunte lo que cambie. Bueno creo que es esto:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P6]
"MainCamCaptSize"=dword:00000040
"MainCamSupportCaptSize"=dword:00000050

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P8]
"MainCamCaptSize"=dword:00000040
"MainCamSupportCaptSize"=dword:00000050

CUIDADO!! los valores son en HEXADECIMAL
yo los puse en decimal 40 y 50 como tu pones dword reinicie y ya funciona ...Gracias tio creo q el movil para mi ya funciona todo a la perfección pq no le veo fallo en realidad solo eran pekeños detalles para mejorar algo

Viejo 10/02/09, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
mariocant mariocant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Hola Makaveral,
Ya he puesto la radio esta Radio 1.09.25.23 , pero el problema continua. Esta mañana por ejemplo, despues de tener el teléfono toda la noche sin tocarlo, veo que no se inicia el Touch Flo, y por tanto decido apagar el telefono y volver a encender (prefiero no hacer soft reset). Pues ya no se inicia, esta vez si que pasa del logo de vodafone (dias antes se quedaba clavado en el logo rojo..) pero se queda en la pantalla negra de Windows Mobile 6.1. He vuelto a cargar tu Rom por Enesima vez, pero cuando no estoy en caso no me atrevo a apagar el teléfono..
Tambien decir que ayer, antes de este último fallo, hice un Harcd Reset (Volumen+Tecla redonda de OK y boton rojo) y borre la memoria, a continuación le metí el SPL unsigned 1.93 y despues tu Rom 1.1, posteriormente la radio. 23. Y todo y con eso si tiene algun error y decido hacer reset o pararlo, Se acabó..

Alguna idea más..
Viejo 10/02/09, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
Makeveral, no sé si recordarás que yo tenía un problema, tambíen en la rom que probé tuya la 1.1 con el envío de MMs con mi operadora MOvistar.
Pues bien , Gracias a Maleno89 del foro de htcspain lo he solucionado. Me proporcionó un cab para actualizar el arcsoft a la versión 5.0.66.44, cuando la que figura en la versión del rom 2.03 es la 5.0.27.44. Pues bien se instala desde el teléfono antes de poner el pin para conectar con la operadora y......funcionó por fin.

Lo digo por si quieres o puedes o ninguna de las dos ponerl en la futura versión 1.2 o sacar alguna conclusión para que no de errores al enviar mms en tu próxima version.
Por otra parte decirte que cuando la termines, creo que la instalaré. Solo esperar que limes todos esos "pequeños fallitos o manías" que te vamos comentando todos nosotros que somos un poco "coñazos" por cierto...pero bueno me imagino nos perdonas.
gracias por el aviso, ya lo he añadido.
edito: como es que tu mensaje esta debajo el mio DD
Viejo 10/02/09, 14:40:56
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
Makeveral, no sé si recordarás que yo tenía un problema, tambíen en la rom que probé tuya la 1.1 con el envío de MMs con mi operadora MOvistar.
Pues bien , Gracias a Maleno89 del foro de htcspain lo he solucionado. Me proporcionó un cab para actualizar el arcsoft a la versión 5.0.69.44, cuando la que figura en la versión del rom 2.03 es la 5.0.27.44. Pues bien se instala desde el teléfono antes de poner el pin para conectar con la operadora y......funcionó por fin.

Lo digo por si quieres o puedes o ninguna de las dos ponerl en la futura versión 1.2 o sacar alguna conclusión para que no de errores al enviar mms en tu próxima version.
Por otra parte decirte que cuando la termines, creo que la instalaré. Solo esperar que limes todos esos "pequeños fallitos o manías" que te vamos comentando todos nosotros que somos un poco "coñazos" por cierto...pero bueno me imagino nos perdonas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Arcsoft MMS 5.0.69.44.cab (1.63 MB, 47 visitas)

Última edición por epanadero Día 11/02/09 a las 10:00:01.
Viejo 10/02/09, 14:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues bien , Gracias a Maleno89 del foro de htcspain lo he solucionado. Me proporcionó un cab para actualizar el arcsoft a la versión 5.0.66.44, cuando la que figura en la versión del rom 2.03 es la 5.0.27.44. Pues bien se instala desde el teléfono antes de poner el pin para conectar con la operadora y......funcionó por fin.

Como se instala eso para q se corrija ese fallo? no ponemos el PIN lo instalamos y lo cargamos despues? o basta con instalarlo y reiniciar?
Viejo 10/02/09, 15:46:08
Array

[xs_avatar]
mfroilan mfroilan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc 3600

Makeveral gracias por tu interés para configurar simyo en tu ROM. Me he dado cuenta, que no se si este tema de la ROM, pero el telefono deja de funcionar, lo desactivo con el commanager y lo intento activar pero es inútil, el resto de aplicaciones funciona correctamente, si quiero llamar tengo que reiniciar la pda. No tengo claro si es por que soy de simyo ya que el resto de compañeros son de orange y movistar y no les pasa. ¿Tiene que ver algo con el provision.zip? Gracias de antemano y felicitarte por la ROM es excelente.
Viejo 10/02/09, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por mfroilan Ver Mensaje
Makeveral gracias por tu interés para configurar simyo en tu ROM. Me he dado cuenta, que no se si este tema de la ROM, pero el telefono deja de funcionar, lo desactivo con el commanager y lo intento activar pero es inútil, el resto de aplicaciones funciona correctamente, si quiero llamar tengo que reiniciar la pda. No tengo claro si es por que soy de simyo ya que el resto de compañeros son de orange y movistar y no les pasa. ¿Tiene que ver algo con el provision.zip? Gracias de antemano y felicitarte por la ROM es excelente.
no creo que tenga que ver con el provision.zip ya que este fichero contiene las configuraciones para acceder a internet, pero la verdad es que es muy raro lo que te pasa si se me ocurre de donde puede venir el fallo te envio un pm.
Viejo 10/02/09, 16:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
gracias por el aviso, ya lo he añadido.
edito: como es que tu mensaje esta debajo el mio DD
Joder Makeveral, eres como el BArca... jo jo lees ves el gol antes de producirse, osease respondes antes de hacer yo la pregunta.

JOder por eso quiero yo tu Rom, eres un erudito....jo jo jo
Viejo 10/02/09, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Ya se sabe cuándo estará disponible la 1.2?
Viejo 10/02/09, 18:30:18
Array

[xs_avatar]
mapogo mapogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 10 R
Tu operador: DigiMobil
Buenas gracias a MAKEVERAL he instalado la rom y va de escandalo y ademas he notado que me duraq mas la bateria Makeveral veo que afinas como el Barsa
Viejo 10/02/09, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
puskas83 puskas83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Venga MAKEVERAL que estamos ansiosos, danos alguna pista de cuando saldrá a la luz!!!
Viejo 10/02/09, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy deseando de que saques la 1.2 para ponerla de inmediato. Casi tanto como que llegue el próximo partido del BarÇa.
Una duda sobre la ROM: No veo en las capturas de pantallas Mensajería y Contactos, ¿dónde van?
Y aprovecho para planterate unas sugerencias, por si te parece que pueden ser interesantes:
1.-¿No sería interesante que apareciera en la pantalla inicial el día de la semana junto a la fecha? Yo lo tengo ahora en la mia (tengo un cab que me bajé) y me parece que ocupa un espacio "libre" y está bien.
2.-Tengo la calculadora 1-Calc y es muy completa (conversos de unidades, moneda, trigonometría, ...), ¿no sería interesante poner ésta y quitar la que viene que es muy limitada?.
Entiendo que cada uno luego ponemos unos programas y que no es cuestión de hacer una ROM a medida de cada uno, pero en este caso es sustituir una por otra.

Y, abusando, una duda general: el instalar programas en la tarjeta de almacenamiento en principio no tiene por qué suponer ralentización de la Diamond ni aumento del gasto de batería, puesto que están almacenados en memoria externa y, mientras no estén en ejecución, ni consumen RAM, ni otros recursos, ¿es así?. Lo digo porque a mi me gusta instalar programas que, generalmente no uso casi nunca, pero que pueden venir bien de vez en cuando y creo que con eso no "fastidio" el rendimiento de la Diamond, ¿es así?.
Mil gracias.
Viejo 10/02/09, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
mzarzo mzarzo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

7 m,.pjk
Viejo 10/02/09, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Yo también estoy deseando de que saques la 1.2 para ponerla de inmediato. Casi tanto como que llegue el próximo partido del BarÇa.
Una duda sobre la ROM: No veo en las capturas de pantallas Mensajería y Contactos, ¿dónde van?
Y aprovecho para planterate unas sugerencias, por si te parece que pueden ser interesantes:
1.-¿No sería interesante que apareciera en la pantalla inicial el día de la semana junto a la fecha? Yo lo tengo ahora en la mia (tengo un cab que me bajé) y me parece que ocupa un espacio "libre" y está bien.
2.-Tengo la calculadora 1-Calc y es muy completa (conversos de unidades, moneda, trigonometría, ...), ¿no sería interesante poner ésta y quitar la que viene que es muy limitada?.
Entiendo que cada uno luego ponemos unos programas y que no es cuestión de hacer una ROM a medida de cada uno, pero en este caso es sustituir una por otra.

Y, abusando, una duda general: el instalar programas en la tarjeta de almacenamiento en principio no tiene por qué suponer ralentización de la Diamond ni aumento del gasto de batería, puesto que están almacenados en memoria externa y, mientras no estén en ejecución, ni consumen RAM, ni otros recursos, ¿es así?. Lo digo porque a mi me gusta instalar programas que, generalmente no uso casi nunca, pero que pueden venir bien de vez en cuando y creo que con eso no "fastidio" el rendimiento de la Diamond, ¿es así?.
Mil gracias.
Creo que es mejor no poner lo de la fecha ya que si a alguien no le gusta tendre que hacer un cab para quitarlo que viene a ser lo mismo que instalar un cab para ponerlo y la calculadora creo que la que viene con el skin es bastante mas bonita que una avanzada y ademas hay gente que no la usaria (yo por mi la pondria pero prefiero dejarlo como esta).

Si no salen complicacciones o encuentro/an algun nuevo bug en 1-2 dias la publico... pero ya se sabe que es mejor no poner fechas.. que luego todos se quejan!
Viejo 11/02/09, 01:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Makeveral no sabras por casualidad si hay algun programa de escritorio remoto en el que se pueda hacer zoom y una cosa se puede instalar si es q hay una version mas actualizada del flash para ver videos desde el Opera? o es por la versión del Opera? es que esta version del opera al menos se gira y va bien pq la otra se colgaba a veces...y no giraba nose a mi no me gustaba...Gracias
Viejo 11/02/09, 01:43:39
Array

[xs_avatar]
krivy krivy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Orange
Hola a todos,

Lanzo la pregunta al aire, alguien sabe como hacer la ventana de los sms mas grande cuando estas escribiendo uno nuevo?..........se ve muy bien el anterior pero el nuevo solo se ve 1 linia.

Saludos
Viejo 11/02/09, 09:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos estamos ansiosos con que nuestro fenómeno Makeveral publique la versión 1.2. , pero hacerme caso, aunque solo sea por veteranía (jo, jo), merece la pena esperar un día o dos y que se pulan los "fallitos" o incluyan sugerencias que todos ponemos aquí. Al final ya sabéis las prisas solo son buenas para los ladrones y los malos toreros.....

Animo para Makeveral y no lo presionemos más de la cuenta.....je je
Viejo 11/02/09, 10:34:49
Array

[xs_avatar]
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por mariocant Ver Mensaje
Hola Makaveral,
Ya he puesto la radio esta Radio 1.09.25.23 , pero el problema continua. Esta mañana por ejemplo, despues de tener el teléfono toda la noche sin tocarlo, veo que no se inicia el Touch Flo, y por tanto decido apagar el telefono y volver a encender (prefiero no hacer soft reset). Pues ya no se inicia, esta vez si que pasa del logo de vodafone (dias antes se quedaba clavado en el logo rojo..) pero se queda en la pantalla negra de Windows Mobile 6.1. He vuelto a cargar tu Rom por Enesima vez, pero cuando no estoy en caso no me atrevo a apagar el teléfono..
Tambien decir que ayer, antes de este último fallo, hice un Harcd Reset (Volumen+Tecla redonda de OK y boton rojo) y borre la memoria, a continuación le metí el SPL unsigned 1.93 y despues tu Rom 1.1, posteriormente la radio. 23. Y todo y con eso si tiene algun error y decido hacer reset o pararlo, Se acabó..

Alguna idea más..
Hola Mariocant,

Que mal sabe cuando las cosas no salen bien... He estado leyendo tus comentarios, y se me ocurren varias cosillas, la primera: pon la diamond en modo bootloader (flecha sonido hacia abajo+boton soft reset) y mira si tienes en pantalla algo asi como "security unlocked o cid unlocked", es que no es lo mismo liberar la diamond para cualquier operador, que dejarla "cid unlocked". Ya de paso, en modo bootloader mira qué Hard-spl pone en pantalla (en mi Diamond me costó cambiar el 1.40 por el 1.93), a ver si no te lo flasea bien..
Otra cosa que se me ocurre es que, a veces, los archivos se corrompen al bajarlos de internet, prueba a volver a bajarlo, flasear, formatear (previa COPIA DE SEGURIDAD) la "Movi Nand" y meterle de nuevo la Rom...
Con todo éso, cualquiera Rom que elijas "debería" funcionar bien, pero....
Ya nos comentas, saludos.
Viejo 11/02/09, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Todos estamos ansiosos con que nuestro fenómeno Makeveral publique la versión 1.2. , pero hacerme caso, aunque solo sea por veteranía (jo, jo), merece la pena esperar un día o dos y que se pulan los "fallitos" o incluyan sugerencias que todos ponemos aquí. Al final ya sabéis las prisas solo son buenas para los ladrones y los malos toreros.....

Animo para Makeveral y no lo presionemos más de la cuenta.....je je
Totalmente de acuerdo con el compañero. Ni son buenas las prisas ni se debe "meter presión". Recordad que todo éste curro se hace "por amor al arte" y robándole el tiempo a otras cosas......

Viejo 11/02/09, 10:54:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Thumbs up

Por cierto..., ENHORABUENA!!

Tu Rom ha superado las 15.000 visitas, y éste hilo va camino de las 300 respuestas..
Y sigues dando tu soporte..., eres todo un CRACK!!
GRACIAS.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 00:10:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /