|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he portado 2 lineas, de orange a yoigo. en orange pago 46€ y no los gasto, pero si te pones otra tarifa, a la que llames fuera de ese horario te metian un palo. con lo poco que llamo, me he pillado la tarifa del 6 con el bono 8. pagas mas por el telefono pero si no pasas del minimo al mes solo son 22€ que en 2 años son 500 y pocos €. y el telefono entregando uno se ha quedado cada uno por 180€ asi que a mi me ha salido a cuenta pagar 180€ por cada telefono, para no pagar 700€ mas durante 2 años por comprarlo por 100€ menos. no se si me explico bien. suerte que uno de los 2 me lo han dado libre, y el otro que me lo dan el jueves ya va anclado de yoigo. ahora con el catalogo que tengo yo en la mano del TPH pone uqwe la porta a yoigo la misma el telefono sale por 279€ que son 100€ mas que hace 2 dias. entonces si es a este precio nuevo yo me esperaria un poco, o me lo miraria libre, que por 200€ mas no tendrias 2 años de permanencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, los que tengais contrato por yoigo con este movil teneis que saber que una vez finalizado el contrato la compañia os lo tiene que liberalizar por ley, osea que pasados 18 o 24 meses llamais a l@s señorit@s operador@s que os faciliten el codigo de liberacion, que son muy cucos y se lo callan |
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo explicar mi caso
yo he portado 2 lineas, de orange a yoigo. en orange pago 46€ y no los gasto, pero si te pones otra tarifa, a la que llames fuera de ese horario te metian un palo. con lo poco que llamo, me he pillado la tarifa del 6 con el bono 8. pagas mas por el telefono pero si no pasas del minimo al mes solo son 22€ que en 2 años son 500 y pocos €. y el telefono entregando uno se ha quedado cada uno por 180€ asi que a mi me ha salido a cuenta pagar 180€ por cada telefono, para no pagar 700€ mas durante 2 años por comprarlo por 100€ menos. no se si me explico bien. suerte que uno de los 2 me lo han dado libre, y el otro que me lo dan el jueves ya va anclado de yoigo. ahora con el catalogo que tengo yo en la mano del TPH pone uqwe la porta a yoigo la misma el telefono sale por 279€ que son 100€ mas que hace 2 dias. entonces si es a este precio nuevo yo me esperaria un poco, o me lo miraria libre, que por 200€ mas no tendrias 2 años de permanencia ![]() En cuanto al precio que aparece en catálogo y en la web del SGSII con la tarifa del 6, son 229 euros. Según te entiendo, hace unos días estaba en 179 euros, verdad? Bueno, entregando algún que otro móvil, lo podré bajar unos 60 euros. Creo que lo haré así. Saludos y gracias por la info y la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
marcusen yo solicite la portabilidad desde tienda tph a yoigo desde orange y me costaba 199e con la tarifa que comentais,y creo es la mejor si no se llama mucho al mes y con libertad a todas horas y 18 meses.es preferible pagar movil a estar enganchado 24 meses con una tarifa plana que luego no usas.
una consulta de paso,solicite la portabilidad el dia 21 de junio y hasta el 5 de julio no me terminan portabilidad y no tendre el movil.es normal tantos dias? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que tu explicación me ha abierto los ojos. Me he puesto a estudiar las tarifas de Yoigo y efectivamente son las mejores. Con la tarifa del 6, te incluyen el internet y para igualar en minutos a la tarifa que actualmente tengo en Orange, y que me saliera por el mismo precio que en Orange, tendría que hablar más de 6 horas. O sea, que mi consumo medio al mes con la tarifa del 6, tomando como referencia lo que llevo hablando en los últimos meses, no pasaría de los 30 euros con IVA incluido. Lo cual es una ganga.
En cuanto al precio que aparece en catálogo y en la web del SGSII con la tarifa del 6, son 229 euros. Según te entiendo, hace unos días estaba en 179 euros, verdad? Bueno, entregando algún que otro móvil, lo podré bajar unos 60 euros. Creo que lo haré así. Saludos y gracias por la info y la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que tu explicación me ha abierto los ojos. Me he puesto a estudiar las tarifas de Yoigo y efectivamente son las mejores. Con la tarifa del 6, te incluyen el internet y para igualar en minutos a la tarifa que actualmente tengo en Orange, y que me saliera por el mismo precio que en Orange, tendría que hablar más de 6 horas. O sea, que mi consumo medio al mes con la tarifa del 6, tomando como referencia lo que llevo hablando en los últimos meses, no pasaría de los 30 euros con IVA incluido. Lo cual es una ganga.
En cuanto al precio que aparece en catálogo y en la web del SGSII con la tarifa del 6, son 229 euros. Según te entiendo, hace unos días estaba en 179 euros, verdad? Bueno, entregando algún que otro móvil, lo podré bajar unos 60 euros. Creo que lo haré así. Saludos y gracias por la info y la ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira bien, porque en la web (en el catálogo de este mes) pone que con portabilidad con la tarifa del 6 son 229 euros y 20 euros menos por el remóvil, o sea 209 euros y puedes aplicar el vale de 10 euros por darte de alta en el newsletter; con lo que se quedaría en 199 euros. Si en tienda no te respetan este precio haz el pedido por teléfono (si lo haces así insiste en lo del vale).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la ayuda.
Lo del cupón descuento al suscribirte al newsletter, pone en el cupón, que no es canjeable a otras ofertas y descuentos especiales, lo que me da por pensar que si me hacen el removil, el cupón no me lo aplicarán. Pero bueno, todo es probar Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cupón descuento al suscribirte al newsletter, pone en el cupón, que no es canjeable a otras ofertas y descuentos especiales, lo que me da por pensar que si me hacen el removil, el cupón no me lo aplicarán. Pero bueno, todo es probar Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cupón descuento al suscribirte al newsletter, pone en el cupón, que no es canjeable a otras ofertas y descuentos especiales, lo que me da por pensar que si me hacen el removil, el cupón no me lo aplicarán. Pero bueno, todo es probar Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues tengo e ltelefono, tengo la sim, y se supone que desde las 6 de la mañana soy yoigo.
pero no me pilla red. y llamo a yoigo y me dicen que tenga el telefono apagado durante periodos de media hora y lo encienda para ver si pilla red, que durante la mañana funcionara. se estan riendo de mi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Esta confirmado que los SG2 de Yoigo vienen libres? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo esto en TPH |
|
|
||||
|
||||
|
Muy triste... pero los libres se lo han dado a quien han querido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tu actual operadora te manda el sms para que les llames y pares la porta y te hagan la contraoferta y bla bla bla... es necesario llamarles? o puedes pasar de ellos y la porta sigue adelante sin problemas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |