|
|
||||
|
||||
|
Haber yo el tapatalk que uso me lo he bajado del nuevo merkamarket que es una beta pero va genial ni un fc el otro daba muchos http://www.wuala.com/APKs_Android/APK_principal
tapatalk pro version 1.0.9 lo uso poco pero me deja hacer todo. Las capturas que mande esta tarde lo hice con 3g y sin ningun problema |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: tapatalk 1.12.2 Última edición por hellfirez Día 03/07/11 a las 22:45:00 |
|
|
|
|
Cita:
¿de donde saco el semaphore ese? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el galaxian si me deja poner varias capturas,igual con otra version de tapatalk,yo me la he bajado nueva la ultima y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he puesto el Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4 y sigue tragando lo mismo que el Dark core 2.7.3 . En reposo, con todo apagado menos el 3G y se traga un 10% cada dos horas y media
No se donde puede estar el fallo .
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos testando ya la v77.
y no te creas que no esta dando problemas,otras betas ivan solas,resolvias algun problema y ya,pero esta JVQ,a mi al menos se me esta atragantando,en muchas cosas y tu llevando lo que llevas tenias que entender,que eso te pone de los nervios que son nuestros terminales,probamos y si se joden son nuestros,hay que valorar mas ,luego es muy bonito montar la full rom ya funcionando,supongo que me entenderas,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que modem y galaxian llevas?
voy a probar otro modem y otro kernel,esto no es normal a mi siempre me a ido de 10 habra que mojarse un poco mas,asique cambio de modem y kernel a ver como responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos he instalado esta rom en un galaxy s con euskaltel y tengo el problema que no se como configurar internet gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. Pd1: Por cierto dani,yo con galaxian v5 y modem zsjpg la version 1.11.8 de tapatalk me va de lujo.Las capturas que quiera(solo he probado 3 a la vez) por 3g y en png. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perdo pero me equibocado de foro
|
|
|
|
Alguien me puede decir como va el touchwiz 4 que esta en la primera pagina para instalar por CWM?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Criskelo V.75 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
APN Euskaltel 3G Nombre: EUSKALTEL APN: internet.euskaltel.mobi Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: CLIENTE Contraseña: EUSKALTEL Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: No establecido Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos. MMS Nombre: MMS Euskaltel APN: euskaltelmms.euskaltel.mobi Proxy: 172.16.18.74 Puerto: 8080 Nombre de Usuario: MMS Contraseña: EUSKALTEL Servidor: No establecido MMSC: http://mms.euskaltel.mobi Proxy MMS: 172.16.18.74 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: mms Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA algunos usuarios decian haber encontrado la combinacion perfecta con galaxian+ZSJG a mi me ha funcionado mejor con XXJPQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza fluido,luego se va relentizando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»