|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Además va a volver a fallar seguro y no quiero molestar a nadie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si
mi telefono es de diciembre de 2015 y si me pusieron una placa mas vieja la primera era la 607 y me pusieron a 510
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mesi Día 06/11/16 a las 01:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me cambiaron la placa a una 608 y llevo 3 meses con el teléfono hasta ahora no me ha dado ningún problema esperemos que no me lo de o que me lo de antes de la garantía
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ATOMAR POR CULO por hablar se me acaba de joder jugando al pokemon go, se queda congelado en lg y nada, ahora me tendre que ir al corte ingles o algo a comprar un telefono ya que no puedo permitirme esperar 10 o 15 dias a que me lo arregle, es version 507 1 año y 2 meses llevava con el.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no compro mas lg, me ha pasado con el g3 y ahora con el g4 ynel problema que no tengo otro telefono de subtitucion.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba super contento un telefono rapido estable muy agusto, hasta ahora que he sufrido la muerte del terminal con 1 año, cual me recomendais chicos el s7 edge?, me sale por 820€.
|
||||
|
||||
|
Es lo que nos ha tocado con el G4. Lo malo es leer comentarios diciendo que todos los problemas están solucionados y que es normal que esto ocurra, que está dentro de la estadística. Yo he entrado en muchos foros y nunca había visto un fallo tan masivo y lo malo que hay personas que todavía no han tenido este problema y justifican a LG. Cuando tengan el problema se unirán, mientras tanto se ponen del lado de LG porque son unos fanboy de la marca. Lo que yo llamo ausencia de solidaridad. No hacemos nada hasta que nos ocurre a nosotros y así siempre ganan los mismos, las grandes multinacionales.
|
|
||||
|
||||
|
Volvería un año atras y hubiese elegido el s6, estaba entre el g4 y s6 pero bueno no se que me dio por elegir el g4 puta vidah
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Placa cambiada hace 3 meses por una 607.
Konoc on no funciona. Por lo demás bien. No lo envío por tener boot abierto ya que creo q me dirán que no lo arreglan.... Esperaré a que pete del todo o a 3 meses antes del fin de la garantía. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me ha fastidiado esta mañana, ya ahora se enciende tan normal, le meto poco de caña (pokemon go), y a reiniciarse y no enceder, lo dejo enfriandose en el frigorifico a los 20 minutos lo enciendo y otra vez perfecto, se fastidia cuando se calienta por lo menos en mi caso.
|
||||
|
||||
|
Ami se me ha fastidiado esta mañana, ya ahora se enciende tan normal, le meto poco de caña (pokemon go), y a reiniciarse y no enceder, lo dejo enfriandose en el frigorifico a los 20 minutos lo enciendo y otra vez perfecto, se fastidia cuando se calienta por lo menos en mi caso.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que nos ha tocado con el G4. Lo malo es leer comentarios diciendo que todos los problemas están solucionados y que es normal que esto ocurra, que está dentro de la estadística. Yo he entrado en muchos foros y nunca había visto un fallo tan masivo y lo malo que hay personas que todavía no han tenido este problema y justifican a LG. Cuando tengan el problema se unirán, mientras tanto se ponen del lado de LG porque son unos fanboy de la marca. Lo que yo llamo ausencia de solidaridad. No hacemos nada hasta que nos ocurre a nosotros y así siempre ganan los mismos, las grandes multinacionales.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que no han fallado es porque todavía no han sido usados suficientemente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos no explota como los samsung, ¿no?
Encima tendríamos que estar agradecidos.El mio tiene 8 meses y estoy esperando a que casque. Por ahora sufre el problema de pantalla fantasma. Una vergüenza lo de este móvil y el silencio de LG
Última edición por Frander Día 07/11/16 a las 09:09:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |