|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, cuando os llegue a alguno, a ver si me podéis hacer un favor.
Es por un problema con los altavoces Que no sé si es que me ha tocado uno malo, o es que son así.Refloté el siguiente hilo, comentando lo que pasa (se escucha un zumbido a volumen bajo). ¿Podríais decirme si también os pasa? Ya me diréis. Gracias http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=33 Ánimo con vuestra espera, que por lo que veo, ya algunos lo tenéis prácticamente casi en casa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creesi que me llegará para el viernes? Me gustaría irme el fin de semana con el
Viernes, Noviembre 04, 2016 Ubicación Hora Pieza 2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 17:22 1 Pieza 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 08:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Viernes, Noviembre 04, 2016 Ubicación Hora Pieza 2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 17:22 1 Pieza 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 08:38 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viernes, Noviembre 04, 2016 Ubicación Hora Pieza 2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 17:22 1 Pieza 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 08:38 ![]()
|
||||
|
||||
|
Viernes, Noviembre 04, 2016 Ubicación Hora Pieza 2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 17:22 1 Pieza 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 08:38 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estará de viaje hacia España, pero no apareceran reflejados los movimientos hasta el domingo de noche. Me parece que van a ser puntuales con nuestros envíos. 😥😥 Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio en teoria no sale hasta el dia 15 y aún y así no puedo parar de refrescar la pagina jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los domingos hay tránsito de DHL? A transporte de paquetería me refiero.
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto yo creo que el nuestro está en camino y debe llegar lunes a Barcelona. Otra cosa sería que como había llegado viernes a Frankfurt que no hubiera salido. Pero según DHL ha salido así que lo tendremos ahora por Francia Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha salido y está a mitad de camino lo lógico es que siga. Los transportistas pueden trabajar los fines de semana.
Por lo tanto yo creo que el nuestro está en camino y debe llegar lunes a Barcelona. Otra cosa sería que como había llegado viernes a Frankfurt que no hubiera salido. Pero según DHL ha salido así que lo tendremos ahora por Francia Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ha salido y está a mitad de camino lo lógico es que siga. Los transportistas pueden trabajar los fines de semana.
Por lo tanto yo creo que el nuestro está en camino y debe llegar lunes a Barcelona. Otra cosa sería que como había llegado viernes a Frankfurt que no hubiera salido. Pero según DHL ha salido así que lo tendremos ahora por Francia Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk ![]() yo creo quiero que ya esta en BCN y quizas el domingo valla a las capitales que tengamos mas cerca o desde donde lo vallan a repartir, y dependiendo donde sea eso podremos tenerlo en casa el lunes o martes
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo es que estoy pasándolas canutas con mi actual moto X del 2013..temo que no acabe vivo la semana me está agobiando mogollón
|
||||
|
||||
Cita:Entonces quizás llegue mañana a Barcelona no? He visto otros envíos y las horas desde el momento de su salida de Frankfurt hasta la llegada a Barcelona y el lunes me parece demasiado tiempo la verdad... En teoría debería llegar esta noche si salió a las 3 am más o menos! Pfff me estoy haciendo demasiadas ilusiones lo sé jajajaja
![]() Última edición por OoFyahoO Día 05/11/16 a las 22:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||