![]() |
|
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | ||||||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% | |||
|
||||||
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% | |||
|
||||||
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% | |||
|
||||||
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% | |||
|
||||||
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% | |||
|
||||||
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
hoy ha muerto el mío, 505, que poca vergüenza lg..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si tengo el bootloader abierto me despido, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Tmb cambian placa hasta ahora no an puesto pegas a nadie por Europa...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo la siguiente reflexión que creo que es acorde con este hilo. Me recriminan que no debería ponerla en un hilo, que se ha desmadrado por el motivo de siempre
, pidiendo consejo sobre la compra de un G4Mi placa 609, anteriormente 507, se fundió por muerte súbita y es de las últimas. LG afirma, yo solo lo he leído aquí, que las placas 6xx no sufren problemas de muerte súbita, ya que solucionaron el problema. LG afirma, tal y como yo puedo ver en mi parte de reparación, que los móviles que han sufrido muerte súbita se les pone placas nuevas 6xx, en mi caso la 609. A Muchos de los que no han puesto estas placas 6xx hemos vuelto a padecer la muerte súbita y algunos hasta en reiteradas ocasiones. Si mi placa 6xx es original, tal y como afirma LG y las placas 6xx no sufren muerte súbita. ¿Por qué sufren muerte súbita estos terminales con placa 6xx? Si LG miente y las placas sustituidas no son 6xx nuevas sino reparadas, ¿Por qué tendría que creerme la afirmación de que el problema está solucionado en las placas 6xx? ¿Quién miente? |
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho un G5 y con suerte, ami conforme me pase le pongo una reclamacion, ya me paso en mi g3 y que me pase en el G4 ya es demasiado, mencanta lg pero asin no.
|
|
|
|
¿Alguien de la serie 6xx ha sufrido muerte súbita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, unos cuantos y algunos con dos distintas tipo 605 y 607 en unos meses...
Las 6xx, no estarán libres de sospechas, (para mí) hasta dentro de unos meses más.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Pero eran teléfonos que originalmente venían con esa placa o eran 5xx reparados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido muerte súbita en mi LG G4.
Es el 507. Lo compré en Agosto 2015. Lo estaba utilizando de normal y al meterme en el navegador de internet, empezó a reiniciarse solo. Le saqué la batería, lo encendí e iba bien. Pero fue meterme otra vez en el navegador y otra vez se reinició. Ya no vuelve a encender. Antes de tener la muerte súbita, tenía el efecto fantasma y además se tiraba varias horas para cargar la batería. Tengo un problema gordo y es que estoy en Gabón. Hasta mediados de enero no vuelvo a España...
|
|
|
||||
|
||||
increible lo que le sucede a este dispositivo y mas increible que LG sea un asco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso, para mí, está en ver sí las 601 q son de Enero de este año pasan de febrero del próximo. Por lo q llevo leído, que es casi todo, la mayoría de casos se dan alrededor del año de uso..... Ya veremos. Pero ya no confío en lg. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 05/11/16 a las 22:42:01 |
|
|
|
Y según algunos es un problema que afecta a pocos terminales. Se están cubriendo de gloria con este dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El calor del verano agudiza las muertes..probablemente hasta el verano que viene los españoles no suframos la siguente oleada de muertes, o al menos,no de manera tan acentuada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y es verdad! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, mi soporte tambien es de regilla, ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
mi placa original fue una 607 y me pusieron una 510 y va ya de vuekta a getafe asi que ninguna esta libre de morir, creo.
con los fallos que lleva el mio no creo que me lo reparen, lleva pantalla fantasma led fantasma, fallo de botonera y doble tap sensibilidad y fallo en el auricular al escuchar la llamada. espero o uno nuevo o un 5 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||