|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo el tapatalk que uso me lo he bajado del nuevo merkamarket que es una beta pero va genial ni un fc el otro daba muchos http://www.wuala.com/APKs_Android/APK_principal
tapatalk pro version 1.0.9 lo uso poco pero me deja hacer todo. Las capturas que mande esta tarde lo hice con 3g y sin ningun problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo el tapatalk que uso me lo he bajado del nuevo merkamarket que es una beta pero va genial ni un fc el otro daba muchos http://www.wuala.com/APKs_Android/APK_principal
tapatalk pro version 1.0.9 lo uso poco pero me deja hacer todo. Las capturas que mande esta tarde lo hice con 3g y sin ningun problema ![]() Edito: tapatalk 1.12.2
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 03/07/11 a las 22:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo tus comentarios pero que sepas que todos los que estamos haciendo las pruebas tontas,eso te parece a ti, pues llevamos esta rom y dependiendo del kermel,mod bateri, instalacion ,etc no funciona,cosa que para mi es indispensable y para otros usuarios ,ya que desde el trabajo subo y descargo muchas cosas de jose,cris,dani,etc
Hay muchas maneras de decir las cosas y creo que no son las mas apropiadas,las que has tomado. Aqui es un foro para comentar nuestras vivencias ,errores,etc no solo para pedir cosas,ya que esto lo hacemos por placer,no cobramos nada y ante todo estamos utilizando,testando esta rom a fondo en todos los aspectos para escuchar segun que comentarios. pd: solo hay una pagina entera que este hablado de tapatalk,no 5 ![]()
|
||||
|
||||
|
estamos comprobando que con este modem o este kernel, nos ha perdido mucha conexion 3g y por eso hablamos del tapatalk igual que podiamos,hablar de youtube,wastapp,tuenti,gps que eso supongo que tbn es de la rom porque para colgar los satelites que pillamos nadie dice nada,o los cuadrantes que nos puntua el kernel,hay que ser tolerantes para que nos toleren,no pensar que lo que uno hace esta bien y lo de los demas por capricho,este es un tema que esta pasando a todos y es serio,no nos va bien la red 3G,saludos.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he puesto el Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4 y sigue tragando lo mismo que el Dark core 2.7.3 . En reposo, con todo apagado menos el 3G y se traga un 10% cada dos horas y media
No se donde puede estar el fallo .
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos testando ya la v77.
y no te creas que no esta dando problemas,otras betas ivan solas,resolvias algun problema y ya,pero esta JVQ,a mi al menos se me esta atragantando,en muchas cosas y tu llevando lo que llevas tenias que entender,que eso te pone de los nervios que son nuestros terminales,probamos y si se joden son nuestros,hay que valorar mas ,luego es muy bonito montar la full rom ya funcionando,supongo que me entenderas,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que modem y galaxian llevas?
voy a probar otro modem y otro kernel,esto no es normal a mi siempre me a ido de 10 habra que mojarse un poco mas,asique cambio de modem y kernel a ver como responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos he instalado esta rom en un galaxy s con euskaltel y tengo el problema que no se como configurar internet gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. Pd1: Por cierto dani,yo con galaxian v5 y modem zsjpg la version 1.11.8 de tapatalk me va de lujo.Las capturas que quiera(solo he probado 3 a la vez) por 3g y en png. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perdo pero me equibocado de foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como va el touchwiz 4 que esta en la primera pagina para instalar por CWM?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Criskelo V.75 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
APN Euskaltel 3G Nombre: EUSKALTEL APN: internet.euskaltel.mobi Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: CLIENTE Contraseña: EUSKALTEL Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: No establecido Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos. MMS Nombre: MMS Euskaltel APN: euskaltelmms.euskaltel.mobi Proxy: 172.16.18.74 Puerto: 8080 Nombre de Usuario: MMS Contraseña: EUSKALTEL Servidor: No establecido MMSC: http://mms.euskaltel.mobi Proxy MMS: 172.16.18.74 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: mms Nota: dejar vacíos los campos marcados como no establecidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA algunos usuarios decian haber encontrado la combinacion perfecta con galaxian+ZSJG a mi me ha funcionado mejor con XXJPQ
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |