|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada chicos, me parece que estas cosas hay que compartirlas. Yo estoy nervioso aún, je. No me lo podía creer esta mañana al recibir el mail del CI, cuando depués de intentar el acceso a la web varias veces y dar error, entro y veo que sí está en oferta...Qué subidón!. Pues a esperar y a disfrutarla amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero las tienen en stock o te aceptan la reserva con este precio??
|
|
|
||||
|
||||
|
si conoceis a algun trabajdor aprovechad, pq tienen aparte un 15% más... acabo de enviar a un colega a que me reserve una a 410€
![]() ![]() ![]() Luego cuento si lo ha podido hacer o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la blanca o gris? No lo pone en las especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
El pedido lo habeis hecho por web o en tienda?
Pq ha ido mi colega y le han dicho q si, q le han dto sobre dto pero solo de cosas que tienen en stock ahora va a probar a hacerlo por web, pq cuando lo hace le hacen luego el dto a él.Los que la habeis pillado, ¿lo habeis hecho en tienda? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por la web creo que ea la unica forma de prereservar la gt10.1 y aprovechar el dto de hoy del corteingles..no se si es la blanca o la gris..
Sent from my GT-P7510 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido lo habeis hecho por web o en tienda?
Pq ha ido mi colega y le han dicho q si, q le han dto sobre dto pero solo de cosas que tienen en stock ahora va a probar a hacerlo por web, pq cuando lo hace le hacen luego el dto a él.Los que la habeis pillado, ¿lo habeis hecho en tienda? Saludos ![]() Me da que será la gris, pero me da lo mismo, será chula igualmente!
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda seguro que es solo online....por lo que....mira en el peor de.los casos, una cosa por la otra
![]() Salut Pd: Me cuesta creer que el 18 les llegue, pero esperarrmos, que el descuento y regalo, lo merecen |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero poner agua al vino y la oferta esta más que bien. PERO estamos hablando del ECI online, una de las peores tiendas en internet y que practicamente nunca cumplen con los plazos. Sólo hace falta que os deís una vuelta por Google para comprobarlo. En mi caso encargué hace años un portatil HP que salía al mercado en 2 semanas y tardaron 3 meses en servirlo. Desgraciadamente el servicio online no se corresponde con el de la tienda física.
¿Por cierto, en esta tablet se le puede pinchar por USB un modem 3g? |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero poner agua al vino y la oferta esta más que bien. PERO estamos hablando del ECI online, una de las peores tiendas en internet y que practicamente nunca cumplen con los plazos. Sólo hace falta que os deís una vuelta por Google para comprobarlo. En mi caso encargué hace años un portatil HP que salía al mercado en 2 semanas y tardaron 3 meses en servirlo. Desgraciadamente el servicio online no se corresponde con el de la tienda física.
¿Por cierto, en esta tablet se le puede pinchar por USB un modem 3g? ![]() Con el accesorio a usb se podra tal vez mas adelante... Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos 100 Euritos que me ahorro, compraré algunos accesorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien la funda que incluye el corte ingles, es oficial?, es esta?:
http://www.octilus.com/funda-origina...-p-154278.html o esta: http://www.accesoriossmartphone.com/...ro-p-1135.html Última edición por jurenad Día 03/07/11 a las 23:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La funda 1a es la de la 10.1v, pero la 2a tiene pinta de ser la de la nuestra...Que bien suena, "la nuestra". Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |